Según estos hoy habría una explicación sobre las 2019 retenidas! visitors can't see pics , please register or login
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A ver si es verdad....
Tenemos 3 colegas con la paga y señal dadas desde hace un mes, el tendero las tenia para entrega a primera semana de Octubre y hasta el martes no tenia información de Specializes, a parte de la conocida (que si el ruido de unas pocas, que si estan decidiendo si entregan y cambian las que aparezcan problemas o entregan con todos los motores cambiados....).
Sin querer excusar a Specialized, no ha de ser facil. Yo tambien estoy en temas de diseño y fabricación de productos y hace unos meses vivimos un tema similar con un proveedor de motores de nuestros equipos y unos cientos de máquinas desperdigadas por el mundo y un porcentaje inferior al 5% con fallos a las pocas horas (indetectable en calidad de fábrica) ......terrible dolor de cabeza. Entre que detectas, analizas, decides y el proveedor responde, si tienes una programación de motores prevista (y esas cosas normalmente se hacen con semanas sino meses de antelación), o destinas motores a sustitución, y puteas a los clientes que esperan maquina nueva, o buscas un balance, o......
Imagino que Specialized se esta planteando sustituir motores (todos) y retrasar los pedidos pendientes, o si es un porcentaje bajo, jugarsela a que los , presumiblemente, pocos clientes que tengan el problema (no parece el caso de Leptonex, por ejemplo) soliciten la reparación......cualquier solución es mala para la marca. La primera, si tiene que retrasar los pedidos que esten en fabricación por falta de motores destinados a sustitución.....su reputación de que hasta ahora Specialized se diferenciaba del resto de marcas en que cuando anunciaba un modelo, lo entregaba a las pocas semanas ....a la mierd.... y la segunda, dejar que los clientes hagan el control de calidad en marcha......también es terrible para una marca "Premium".
Guatemala o Guatepeor...