Ok vale intentaba explicartelo.No se pueden meter 50 celdas en el hueco de 40...no hay mas, ni tampoco celdas de 21700 en el mismo lugar de las 18650
Dentro de unos años tampoco podemos quejarnos cuando salgan baterias de 1000 watios porque no caben en las levo antiguas...esta claro que nos fastidia a todos pero tambien nos gusta la evolución
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Pues desde luego que a todos nos gusta la "evolución", pero "ésta evolución" con única y exclusivamente fines comerciales, personalmente me parece una tomadura de pelo. Cambiar cada año, los colores, el montaje, la geometría y ahora la capacidad de las baterías..., se podría hacer cada dos o tres años y hacer una "verdadera evolución", seguro que las bicis y baterías para 2020 ya las tienen preparadas y las de 2021 también, y nos lo entregan en pequeñas dosis (como las entregas de las novelas) y a precio de oro. Pero bueno es lo que hay y aquí estamos.
Specialized no suele cambiar cada año. De hecho la Levo se ha mantenido desde 2015 que apareció, aunque las primeras unidades se puede decir que son de 2016 hasta esta Levo 2019. Tres años que han mantenido modelo.
Ridebike, con todos mis respetos y perdóname, porque tú eres el gurú de la Levo que para eso te lo has currado.
Pero, Specialiced, sí ha cambiado el modelo y mucho en 2018, al sacar el modelo en carbono.
Ese desarrollo en carbono habrá costado lo suyo y por ello incrementaron el precio de todas las bicis ese año. Y que no nos engañen con los cambios de dólar, porque el modelo al estar rentabilizado podría haber bajado de precio, pero había que sacar la de carbono sí o sí. Y había que pagar el proyecto 2019 que era tirar todo a la basura y empezar de nuevo.
No es normal, se están riendo de nosotros y lo peor es que lo sabemos y les seguimos el juego.
Y ya no te digo Brose, somos sus conejillos de Indias. Cada año, nuevas revisiones de motor pero siguen petando igual que el primero. Y lo del motor de la nueva Levo es de traca. Pero nos lo merecemos, porque queremos que presenten en Septiembre y que la pongan a la venta ese mismo día. Para cuándo las demás marcas usen esa versión de motor, ya estará bastante testeada por los de las Levos.
Qué sociedad estamos creando que los propios usuarios finales realmente estamos haciendo de testers y pagando dinerales. Así nos va, bien merecido nos lo tenemos.