Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3975859 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16050 en: 17 de Octubre, 2018, 07:51:31 am »
Modelo para turbo levovisitors can't see pics , please register or login

Modelo para kenevovisitors can't see pics , please register or login

Potencias desde 250w a 500w.
El que quiera más info, que me mande su número de tfno por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16051 en: 17 de Octubre, 2018, 08:50:30 am »
https://www.kitsemtb.com/extender-de-batería-para-bosch-brose-y-shimano/
Esto me lo a pasado un amigo y al parecer lo preparan en un pueblecito de Alicante visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


DeejaySobe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Peace
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16052 en: 17 de Octubre, 2018, 10:13:37 am »
Tengo mis dudas si eso entra con unamortiguador..... Esa es HT

vicand66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16053 en: 17 de Octubre, 2018, 10:30:10 am »
Buenas
Alguien sabe la referencia del cable de conexion de la batería al motor o sabe donde se puede comprar?
Gracias

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16054 en: 17 de Octubre, 2018, 10:33:35 am »
https://www.bike24.com/p2238157.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16055 en: 17 de Octubre, 2018, 10:34:01 am »
Longitud 180mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicand66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16056 en: 17 de Octubre, 2018, 10:40:55 am »
https://www.bike24.com/p2238157.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, vamos a intentar hacer un invento para Bateria externa

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16057 en: 17 de Octubre, 2018, 10:45:51 am »
Ok vale intentaba explicartelo.No se pueden meter 50 celdas en el hueco de 40...no hay mas, ni tampoco celdas de 21700 en el mismo lugar de las 18650
Dentro de unos años tampoco podemos quejarnos cuando salgan baterias de 1000 watios porque no caben en las levo antiguas...esta claro que nos fastidia a todos pero tambien nos gusta la evolución

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues desde luego que a todos nos gusta la "evolución", pero "ésta evolución" con única y exclusivamente fines comerciales, personalmente me parece una tomadura de pelo. Cambiar cada año, los colores, el montaje, la geometría y ahora la capacidad de las baterías..., se podría hacer cada dos o tres años y hacer una "verdadera evolución", seguro que las bicis y baterías para 2020 ya las tienen preparadas y las de 2021 también, y nos lo entregan en pequeñas dosis (como las entregas de las novelas) y a precio de oro. Pero bueno es lo que hay y aquí estamos.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16058 en: 17 de Octubre, 2018, 10:47:18 am »
Se llama capitalismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16059 en: 17 de Octubre, 2018, 10:54:07 am »
Vivimos en una sociedad de consumismo en la que hay que ir a la última para ser el mas "guay". Es triste pero es así

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16060 en: 17 de Octubre, 2018, 10:57:36 am »
Eso si quieres, yo pienso estirar mí ebike recién comprada todo lo que pueda. Hago lo mismo con coche, moto, GPS, móvil... Va en cada persona y en cada cartera. Y envidio al que lo hace
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16061 en: 17 de Octubre, 2018, 11:17:19 am »
Ok vale intentaba explicartelo.No se pueden meter 50 celdas en el hueco de 40...no hay mas, ni tampoco celdas de 21700 en el mismo lugar de las 18650
Dentro de unos años tampoco podemos quejarnos cuando salgan baterias de 1000 watios porque no caben en las levo antiguas...esta claro que nos fastidia a todos pero tambien nos gusta la evolución

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues desde luego que a todos nos gusta la "evolución", pero "ésta evolución" con única y exclusivamente fines comerciales, personalmente me parece una tomadura de pelo. Cambiar cada año, los colores, el montaje, la geometría y ahora la capacidad de las baterías..., se podría hacer cada dos o tres años y hacer una "verdadera evolución", seguro que las bicis y baterías para 2020 ya las tienen preparadas y las de 2021 también, y nos lo entregan en pequeñas dosis (como las entregas de las novelas) y a precio de oro. Pero bueno es lo que hay y aquí estamos.


Specialized no suele cambiar cada año. De hecho la Levo se ha mantenido desde 2015 que apareció, aunque las primeras unidades se puede decir que son de 2016 hasta esta Levo 2019. Tres años que han mantenido modelo.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16062 en: 17 de Octubre, 2018, 03:31:11 pm »
Tengo mis dudas si eso entra con unamortiguador..... Esa es HT
Ése no lo sé, pero también hay de bidon que sí que caben visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16063 en: 17 de Octubre, 2018, 05:31:08 pm »
Ok vale intentaba explicartelo.No se pueden meter 50 celdas en el hueco de 40...no hay mas, ni tampoco celdas de 21700 en el mismo lugar de las 18650
Dentro de unos años tampoco podemos quejarnos cuando salgan baterias de 1000 watios porque no caben en las levo antiguas...esta claro que nos fastidia a todos pero tambien nos gusta la evolución

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues desde luego que a todos nos gusta la "evolución", pero "ésta evolución" con única y exclusivamente fines comerciales, personalmente me parece una tomadura de pelo. Cambiar cada año, los colores, el montaje, la geometría y ahora la capacidad de las baterías..., se podría hacer cada dos o tres años y hacer una "verdadera evolución", seguro que las bicis y baterías para 2020 ya las tienen preparadas y las de 2021 también, y nos lo entregan en pequeñas dosis (como las entregas de las novelas) y a precio de oro. Pero bueno es lo que hay y aquí estamos.


Specialized no suele cambiar cada año. De hecho la Levo se ha mantenido desde 2015 que apareció, aunque las primeras unidades se puede decir que son de 2016 hasta esta Levo 2019. Tres años que han mantenido modelo.
Ridebike, con todos mis respetos y perdóname, porque tú eres el gurú de la Levo que para eso te lo has currado.

Pero, Specialiced, sí ha cambiado el modelo y mucho en 2018, al sacar el modelo en carbono.

Ese desarrollo en carbono habrá costado lo suyo y por ello incrementaron el precio de todas las bicis ese año. Y que no nos engañen con los cambios de dólar, porque el modelo al estar rentabilizado podría haber bajado de precio, pero había que sacar la de carbono sí o sí. Y había que pagar el proyecto 2019 que era tirar todo a la basura y empezar de nuevo.

No es normal, se están riendo de nosotros y lo peor es que lo sabemos y les seguimos el juego.

Y ya no te digo Brose, somos sus conejillos de Indias. Cada año, nuevas revisiones de motor pero siguen petando igual que el primero. Y lo del motor de la nueva Levo es de traca. Pero nos lo merecemos, porque queremos que presenten en Septiembre y que la pongan a la venta ese mismo día. Para cuándo las demás marcas usen esa versión de motor, ya estará bastante testeada por los de las Levos.

Qué sociedad estamos creando que los propios usuarios finales realmente estamos haciendo de testers y pagando dinerales. Así nos va, bien merecido nos lo tenemos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16064 en: 17 de Octubre, 2018, 10:55:18 pm »
Pero esta Levo de carbono fue una ampliación de la oferta. Realmente no se puede considerar un nuevo modelo. La geometría es la misma que la primera Levo 2016.
Desde que salió la primera Levo 2015/2016 han ido ampliando la oferta y aumentando las opciones con nuevas horquillas, frenos... sacandoopciones por encima y por debajo en precio con la Comp inicial.

Ahora, con la Levo 2019, sí se puede considerar un cambio con nuevo cuadro, geometrías, diferentes baterías incompatibles con el modelo anterior...