http://www.power-faraday.comEn ésta web detallan todo con manuales y esquemas todo el montaje necesario para los extenders, además de la venta.
El de botella lo venden con interruptor o sin él.
Sin interruptor, las dos baterías se van agotando lentamente y dice hasta que se estresan menos al trabajar en paralelo, pero hay gente que dice que eso no es verdad y son temas muy técnicos de electrónica.
Con interruptor puedes elegir batería, extender o batería+extender.
La batería original nunca puede ir apagada porque ahí va el circuito integrado de la propia electrónica de la bici para configurar modos y MC. Que este año, la nueva Levo 2019 lo trae en el tubo superior y ya no está integrado en la batería.
Lo que hace el extender es únicamente intercambiar las celdas internas. O usa las de la batería o usa las del extender o las dos a la vez.
También se podría poner para que no usará ninguna y sería en modo off.
Como el cable hay que manipularlo, suelen dar la opción de que te envíen uno ya manipulado y el original se guarda para posible garantía.
Aquí se puede ver el precio dónde lo venden por 380€+envío el de botella.
https://m.subito.it/biciclette/levorex-rev-04-levo-range-extender-battery-vicenza-232097428.htmViendo el sistema, no es tan difícil hacerse uno mismo un extender. Hay que ser apañado, eso sí.