Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928503 veces)

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15480 en: 26 de Septiembre, 2018, 02:46:02 pm »
La web de Specialized España dice que la garantia es valida para el segundo comprador:" If you're the second, or later, owner of a Specialized or Roval product, you are eligible for a two-year warranty from the date of the original retail purchase."
https://www.specialized.com/es/es/warranty


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15481 en: 26 de Septiembre, 2018, 02:53:42 pm »
Asi es... pero claro la duda era xq 3 tiendas me decian lo mismo
He dado con la tienda que me ha echo el favor de llamar al comercial... y si q hay dos años de garantia en componentes para el segundo comprador desde la fecha q se vendio la bici o se hizo la factura en cambio para el cuadro q es garantia de por vida tendria que ir el primer comprador no lo acabo de entender pero algo es algo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nada, se ha liado... la garantía legal es del dos años para todo el producto, por defectos de fabricación o algo así...
La del cuadro es de por vida para el primer propietario, pero ésto no implica que también se aplique el punto anterior...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo que te decia el compañero, que se escaquean, las horas de garantía, la casa las paga más baratas que las que cobran de taller... entonces, si no eres cliente habitual... no te hacen el favor (si tienen mucha faena) y si lo eres, pues para escarmentarte y la próxima vez se la compres a ellos... pero nada, una llamado a Specialized y ellos te indicaran a donde te puedes dirigir sin problemas...

Mingus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15482 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:18:01 pm »
Como curiosidad, esta mañana he ido a dejar mi bateria que no va bien. Está aún en garantía y la tienda tiene mis datos, factura etc
Pues me han dicho que tengo que enviarles una foto de mi bici, que Sp lo pide ahora para cualquier tema de garantía.
Me he quedao flipao.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15483 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:20:53 pm »
Si para ver si le has cambiado algo. Así si no es como la compraste, jaleo.

Mingus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15484 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:28:01 pm »
Hombre, algo le he cambiado, como todos supongo: sillín, puños, cubiertas....nada que tenga que ver con la parte eléctrica de la bici.
Me parece un poco exagerado.

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15485 en: 26 de Septiembre, 2018, 04:55:58 pm »
Como para dejar una Spe con lo que montan de fábrica. Seguro que las 2019 las va a dejar la gente con el truño de horquilla (Sektor) que han puesto en la básica.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15486 en: 26 de Septiembre, 2018, 05:56:38 pm »
Alguien puede darme un ENLACE con modelo, MARCA exacto de pastillas buenas (las originales son metálicas, mejor semi? o orgánicas?) para las pinzas originales de la Levo comp 2018. Los frenos son los Sram Guide RE

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15487 en: 26 de Septiembre, 2018, 06:30:44 pm »
Tengo unos Sram Guide R con Semi, serían mejorables a mi gusto, tengo un juego de orgánicas por probar. Las originales eran metálicas y telita, nada recomendables. Alguien en el foro recomendó las Galfer y las pondré cuando acabe con las que tengo para probarlas, también. Modelo Galfer para e-bikes G1652. Si alguien las ha probado que se manifieste.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15488 en: 26 de Septiembre, 2018, 06:32:08 pm »
Tengo unos Sram Guide R con Semi, serían mejorables a mi gusto, tengo un juego de orgánicas por probar. Las originales eran metálicas y telita, nada recomendables. Alguien en el foro recomendó las Galfer y las pondré cuando acabe con las que tengo para probarlas, también. Modelo Galfer para e-bikes G1652. Si alguien las ha probado que se manifieste.
Da igual para Guide R, que para RE?

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15489 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:09:54 pm »
Tengo unos Sram Guide R con Semi, serían mejorables a mi gusto, tengo un juego de orgánicas por probar. Las originales eran metálicas y telita, nada recomendables. Alguien en el foro recomendó las Galfer y las pondré cuando acabe con las que tengo para probarlas, también. Modelo Galfer para e-bikes G1652. Si alguien las ha probado que se manifieste.
Las galfer para e bike salen a finales de octubre principios de noviembre.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15490 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:25:40 pm »
Tengo unos Sram Guide R con Semi, serían mejorables a mi gusto, tengo un juego de orgánicas por probar. Las originales eran metálicas y telita, nada recomendables. Alguien en el foro recomendó las Galfer y las pondré cuando acabe con las que tengo para probarlas, también. Modelo Galfer para e-bikes G1652. Si alguien las ha probado que se manifieste.
http://www.sobrebici.es/frenos/130-pastillas-galfer-para-frenos-sram.html?search_query=guide+r&results=4#/modelo_de_freno-guide/tipo_de_pastilla-advanced_rojas
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15491 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:31:26 pm »

efe10

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15492 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:15:01 pm »
Las moradas octubre,  fecha sin determinar me han puesto.....

Esto es lo que me contestaron..... visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15493 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:19:37 pm »
Alguien puede darme un ENLACE con modelo, MARCA exacto de pastillas buenas (las originales son metálicas, mejor semi? o orgánicas?) para las pinzas originales de la Levo comp 2018. Los frenos son los Sram Guide RE

Alerta que la levo comp 2018 lleva pinzas de 4 pistones, guide RE, las pastillas (y a lo mejor las pinzas) son las del code

https://www.bicimarket.com/Componentes-Frenos-de-disco-Galfer-Avid-Code-R-2011-p17795.html

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15494 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:30:16 pm »
Galfer roja delante y negra detras.Son indistintas para R,RE,RSC
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.