Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3970893 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15450 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:39:07 pm »
Cuando compráis una specialized hay q registrarla en la pagina web?? Es decir tengo un dilema en comprar una de segundamano pero me echa para atras un poco la garantia.... si con registarla sobraria o predomina la factura a la hora de ir a otra tienda x si hiciera falta tirar de garanti no se si me explicado bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teóricamente con lo de la Web debería bastar, en la práctica piden factura de compra y hasta te mandan a donde la compraste y que el 2º comprador no entra en garantía

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15451 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:48:24 pm »
Pues vaya plan se van las ganas de comprar de segundamano, xq si es de tu ciudad aun te puedes apañar pero uno en madrid y yo en valencia como que no... gracias
Cuando compráis una specialized hay q registrarla en la pagina web?? Es decir tengo un dilema en comprar una de segundamano pero me echa para atras un poco la garantia.... si con registarla sobraria o predomina la factura a la hora de ir a otra tienda x si hiciera falta tirar de garanti no se si me explicado bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teóricamente con lo de la Web debería bastar, en la práctica piden factura de compra y hasta te mandan a donde la compraste y que el 2º comprador no entra en garantía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15452 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:59:18 pm »
Cuando compráis una specialized hay q registrarla en la pagina web?? Es decir tengo un dilema en comprar una de segundamano pero me echa para atras un poco la garantia.... si con registarla sobraria o predomina la factura a la hora de ir a otra tienda x si hiciera falta tirar de garanti no se si me explicado bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teóricamente con lo de la Web debería bastar, en la práctica piden factura de compra y hasta te mandan a donde la compraste y que el 2º comprador no entra en garantía

Correcto!! A mi es lo que me dijeron en la tienda. La garantía solamente cubre al primer comprador.

Da lo mismo que esté o no registrada en la web.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15453 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:59:28 pm »
Preguntaremos a Pedrito DR,a ver si funciona con un 210X55 o será preciso caparlo
Es bastante sencillo , pero falta quitar el presión de cámara ifp para quitar dicha arrandela dr 3mm.

El Ruso,entonces sera un 210X50 "estirado" ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15454 en: 25 de Septiembre, 2018, 10:20:42 pm »
Preguntaremos a Pedrito DR,a ver si funciona con un 210X55 o será preciso caparlo
Es bastante sencillo , pero falta quitar el presión de cámara ifp para quitar dicha arrandela dr 3mm.

El Ruso,entonces sera un 210X50 "estirado" ?
210x50 tiene otro vastago de ifp, mas corto.
Pero de todos modos hau q mirar despiece en la página RS. Fox por ejemplo tenia destinta altura de la tuerca principal del hidráulico.

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15455 en: 25 de Septiembre, 2018, 10:24:32 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte.....

Pero leptonex, si vas a sufrir por el tema del display, gustosamente cambiamos las bicicletas y ya soportaré yo el ir sin información, que soy muy sufrido  :D :D

 Si frena bien te la cambio  ;D ;D ;D

Frena muy bien!!!
Fuera coñas, cambio de discos a flotantes (no se que lleva tu S-Works) y pastillas Galfer y mano de santo. De origen, sobretodo las pastillas, eran una mierd..... en tacto, y sobretodo fading (se calentaban una pasada) . Con disco y pastillas cambiados, la combinacion de las comp 2018 , frenos guide RE con pinzas de 4 pistones a lo Code, a mi me funciona.

Lleva los CODE RSC, me ha dicho el tendero que al principio pasa eso por la resina que hay en las pastillas, pero que los ruede un poco y cogen agarre, espero no pegarme la ostia antes de que empiecen a frenar jajajaja.
Segun he leido son de DH, osea que es raro que no frenen.

Las pastillas , si son como las que vienen de serie en los guide re, son una m.... Cuestan mucho de rodar. El año pasado compramos 3 bicis, 3 amigos y salimos juntos el primer dia. Uno de nosotros no las rodo bien y ya cristalizaron y fue imposible recuperar. Yo tuve que hacer un rodaje laaaaargo y hasta la 2da salida no cogieron mordiente. Y cuando ya la cogieron, nunca fue buena del todo.
Ahora con Galfer , las negras (que son las mas duras), es otra cosa....faciles de rodar, en seguida estan a punto una vez cambiadas y una durabilidad "razonable" (tirando a corta, claro que yo soy un peso pesado de 100kg en orden de marcha). Imagino que las rojas o las verdes deben aun mejorar la frenada (y durar menos...claro)

Que discos le pusisteis a esos guide rs
Jota


Pues puse un comentario hace ya unos meses.... debe de estar perdido alla por la pagina 700... no se...
Los mismos 3 colegas que comento antes cambiamos a flotantes, pero cada uno diferente.

Galfer wave: dieron problemas de rozamiento al principio , parece que son un pelo más gruesos (alguna decimilla), y con pastillas nuevas tenian muy poco juego para ajustar. En seguida se ponen a tono y, según el colega que los lleva, funcionan muy bien. No hacen ruido ahora. Son de 203mm, asi que precisaron unas arandelas como distanciales para separar la pinza de la horquilla

Hope: Seguramente los mejores, los lleva el compañero Vicand66. Son de 200mm pero los casquillos del flotante pasan muy al limite con la pinza Guide RE y el colega tuvo que limar un poco una zona (no critica) de la pinza.... si buscas por ahí creo que colgo fotos. Ahora se ha puesto tambien una maneta Hope en el delantero y el colega está que se sale...

Shimano XT Ice-Tech: Seguramente los peores.....los mios. Mejoran muchisimo la frenada respecto a los SRAM de serie, pero requieren un ajuste muy fino para evitar que rocen.... se alabean con cierta facilidad. Hay que acostumbrarse al ruido o ser fino con el ajuste (estoy en ello.....). Tambien de 203, por tanto, una o 2 arandelitas de inox por cada tornillo de fijación de la pinza...

Otros 3 colegas acaban de pedir sendas TL 2019 (2 basicas y una comp) y lo primero que les hemos dicho es que cambien discos y pastillas, el resto ya, con la calma....

 

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15456 en: 25 de Septiembre, 2018, 10:38:05 pm »
Shimano xt normal por mi mejor q icetech.
Yo llevo años los Saint (primera versión de 2010) y en 3 specialized q probado tenia code, guide y me sorprendió el tacto. Claro q tiene menos potencia pero no para tanto q decir q no frena (como hope m4,)

joakin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15457 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:58:13 pm »
Tengo este pack para hacer un poco más cañera la Levo 2018... si alguien le puede interesar... privado!! Siento el off topic!

visitors can't see pics , please register or login

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15458 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:28:24 am »
YAESU yo antes llevaba batería sin actualizar y con el bug, desde que actualice batería solo e notado menos empuje que antes, y eso que voy con 25/50/100 PP 100/100/100 el turbo está a tope y no lo noto con tanto empuje como cuando estaba sin actualizar, si pudiera volvería atrás

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15459 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:49:12 am »
Hay un hilo especifico sobre el mission control, si pasais por alli toda una temporada se hablo del bug, cuando se actualizo de 22 a 23 hay tablas de equivalencias..... La version 22 fue la mas criticada por falta de chicha. Con el bug tenia su puntito, pero limita la configuracion.... 9 de cada 10 dentistas recomiendan la actualizacion a 23, no obstante esto es como un trailer, la pelicula completa esta disponible en su hilo correspondiente

angelhilfiger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15460 en: 26 de Septiembre, 2018, 07:54:00 am »
Por ley la garantía está sobre la bicicleta y no sobre la persona que compra

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15461 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:01:51 am »
Cuando compráis una specialized hay q registrarla en la pagina web?? Es decir tengo un dilema en comprar una de segundamano pero me echa para atras un poco la garantia.... si con registarla sobraria o predomina la factura a la hora de ir a otra tienda x si hiciera falta tirar de garanti no se si me explicado bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teóricamente con lo de la Web debería bastar, en la práctica piden factura de compra y hasta te mandan a donde la compraste y que el 2º comprador no entra en garantía

Correcto!! A mi es lo que me dijeron en la tienda. La garantía solamente cubre al primer comprador.

Da lo mismo que esté o no registrada en la web.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual me equivoco, pero creo que la garantía de 2 años, cubre a todos, llevando la factura de compra.... la garantia de cuadro de por vida, si que es sólo para el primer comprador (pasados los 2 primeros años, pues antes está cubierta por la garantía legal) y es sólo para el primer comprador, porque es una garantía voluntaria que da Specialized.

Ésto seguro que lo pone en la documentación de la bici, y con eso, al tendero, pero claro, si éste se quiere hacer el longi.... por no habérsela comprado a él, eso ya.... en éstos casos, yo creo que lo mejor es ir a un distribuidor "grande" que quien te atiende no sea un "ratilla"...

DeejaySobe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Peace
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15462 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:44:49 am »
visitors can't see pics , please register or login


Lo de enmedio a estas horas me ha parecido un fuet.... casi te lo compro.  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2018, 08:47:00 am por DeejaySobe »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15463 en: 26 de Septiembre, 2018, 09:19:11 am »
Tengo este pack para hacer un poco más cañera la Levo 2018... si alguien le puede interesar... privado!! Siento el off topic!

visitors can't see pics , please register or login


Eso no es un fuet...es un jamon sueco 5 jotas pata negra!!! ;D ;D
Por cierto, para que horquilla es el kit de la horquilla?

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15464 en: 26 de Septiembre, 2018, 11:17:12 am »
Por ley la garantía está sobre la bicicleta y no sobre la persona que compra

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo,la garantia es sobre el bien en cuestion,no sobre la persona que adquiere este bien.Si el bien se compro hacer menos de dos años,segun legislacion española,tiene dos años de garantia de defecto de fabricacion,no de mal uso.