Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3975912 veces)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15420 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:46:39 am »
A mi me pasaba exactamente lo mismo y fue el cable motor-bateria. Lo cambiaron y no ha vuelto a fallar. Lo raro es que se te haya fastidiado tan pronto. Pero bueno, el cable tiene buena y rápida solución.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15421 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:59:09 am »
.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15422 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:07:38 pm »
Lo que no hay son displays hasta diciembre, me va tocar esperar...

Pues he estado de suerte.....

Pero leptonex, si vas a sufrir por el tema del display, gustosamente cambiamos las bicicletas y ya soportaré yo el ir sin información, que soy muy sufrido  :D :D

 Si frena bien te la cambio  ;D ;D ;D

Frena muy bien!!!
Fuera coñas, cambio de discos a flotantes (no se que lleva tu S-Works) y pastillas Galfer y mano de santo. De origen, sobretodo las pastillas, eran una mierd..... en tacto, y sobretodo fading (se calentaban una pasada) . Con disco y pastillas cambiados, la combinacion de las comp 2018 , frenos guide RE con pinzas de 4 pistones a lo Code, a mi me funciona.

Lleva los CODE RSC, me ha dicho el tendero que al principio pasa eso por la resina que hay en las pastillas, pero que los ruede un poco y cogen agarre, espero no pegarme la ostia antes de que empiecen a frenar jajajaja.
Segun he leido son de DH, osea que es raro que no frenen.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15423 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:09:41 pm »
A mi me pasaba exactamente lo mismo y fue el cable motor-bateria. Lo cambiaron y no ha vuelto a fallar. Lo raro es que se te haya fastidiado tan pronto. Pero bueno, el cable tiene buena y rápida solución.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

ojala sea eso porque como apuntas es algo sencillo y rápido de solucionar, yo por los síntomas que tiene es la impresión que me ha dado desde el principio que debe ser ese cable, al margen del cable motor/batería ¿a ti te hacia también lo que comento del modo walk?
No. La mia no lleva el pulsador, es una 2017, y llevo el mando Garmin. Pero lo de los cortes de corriente era lo mismo. Puede que te haya tocado un mix de fallos y se haya fastidiado a la vez el mando o su cable. O algun fallo en la placa que controla los dos sistemas, que no se como va, pero por apuntar hipótesis.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15424 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:39:17 pm »
En el taller a mi tb me comentaron que la gente que había instalado mandos remotos en versiones 2016 (que originalmente no lo llevaban) estaban teniendo problemas...

Si tu TL ya llevaba de serie el mando no debería darte problemas.

Yo me inclino a que tu problema está en el cable motor-batería.

Yo compré la TL en marzo de 2017 y puse el mando remoto Garmin.

Nunca me ha dado problemas hasta ahora.



Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15425 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:42:37 pm »
No llevo nada modificado en cuanto a posición del sensor se refiere, y lo único es que tengo el diámetro de la rueda en 2000. Nada más que eso.

Como os digo, me inclino a que el problema resida en un cable.

Entiendo que esta semana me la devuelvan así que ya os contaré.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15426 en: 25 de Septiembre, 2018, 01:01:54 pm »
Os cuento un tema a ver que opináis
Tengo TL 2018 (Batt X.22) y tenia el MC antiguo con los ajustes siguientes 15/30/45 y por supuesto el BUG a 20. Me funcionaba muy bien en esa situación.
Me decido a cargar el nuevo MC y según leo de este foro ya no aplicaba el BUG (quizás lo entendí mal) el caso es que:
Pongo ajustes asistencia igual 15/30/45 y el PP lo pongo a 50 (y este se aplica los 3 modos ya que solo puede ser independiente con la versión de Batt x.23), pues bien pruebo la bici y no va cara al aire, no tiene empuje. Pruebo con PP hasta 90 y sigo igual.
Cambio al MC antiguo con sus parámetros igual pero con el BUG del 20. Y otra vez funcionado muy bien.
Y la pregunta, que hay que hacer si quiero usar la versión ultima del MC.....o no se puede?. Perdón por el "tocho"

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15427 en: 25 de Septiembre, 2018, 01:15:58 pm »
Os cuento un tema a ver que opináis
Tengo TL 2018 (Batt X.22) y tenia el MC antiguo con los ajustes siguientes 15/30/45 y por supuesto el BUG a 20. Me funcionaba muy bien en esa situación.
Me decido a cargar el nuevo MC y según leo de este foro ya no aplicaba el BUG (quizás lo entendí mal) el caso es que:
Pongo ajustes asistencia igual 15/30/45 y el PP lo pongo a 50 (y este se aplica los 3 modos ya que solo puede ser independiente con la versión de Batt x.23), pues bien pruebo la bici y no va cara al aire, no tiene empuje. Pruebo con PP hasta 90 y sigo igual.
Cambio al MC antiguo con sus parámetros igual pero con el BUG del 20. Y otra vez funcionado muy bien.
Y la pregunta, que hay que hacer si quiero usar la versión ultima del MC.....o no se puede?. Perdón por el "tocho"

Actualizar la batería al 23

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15428 en: 25 de Septiembre, 2018, 01:27:04 pm »
Os cuento un tema a ver que opináis
Tengo TL 2018 (Batt X.22) y tenia el MC antiguo con los ajustes siguientes 15/30/45 y por supuesto el BUG a 20. Me funcionaba muy bien en esa situación.
Me decido a cargar el nuevo MC y según leo de este foro ya no aplicaba el BUG (quizás lo entendí mal) el caso es que:
Pongo ajustes asistencia igual 15/30/45 y el PP lo pongo a 50 (y este se aplica los 3 modos ya que solo puede ser independiente con la versión de Batt x.23), pues bien pruebo la bici y no va cara al aire, no tiene empuje. Pruebo con PP hasta 90 y sigo igual.
Cambio al MC antiguo con sus parámetros igual pero con el BUG del 20. Y otra vez funcionado muy bien.
Y la pregunta, que hay que hacer si quiero usar la versión ultima del MC.....o no se puede?. Perdón por el "tocho"

Actualizar la batería al 23
Exacto,como te ha comentado Santostl ,has de actualizar la bateria al 23,de esta manera,te podras ajustar los tres picos por separado en los tres modos de asistencia

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15429 en: 25 de Septiembre, 2018, 01:29:30 pm »
Una duda que tengo, el ajuste del PP en cada modo que es lo que hace?

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15430 en: 25 de Septiembre, 2018, 01:54:07 pm »
Turbo levo encargada. Color azulito. Qué opináis de los frenos guide rs que vienen con esta bici

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15431 en: 25 de Septiembre, 2018, 03:16:38 pm »
Para mí sigue siendo más bonita la de 2018. Para los que se han lanzado a por ella, no, claro
Y menos mal que la bici era fea a primera vista...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15432 en: 25 de Septiembre, 2018, 03:24:40 pm »
Para mí sigue siendo más bonita la de 2018. Para los que se han lanzado a por ella, no, claro
Y menos mal que la bici era fea a primera vista...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
2018 al poder!!!!! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15433 en: 25 de Septiembre, 2018, 03:49:33 pm »
Yo me quedo toda la vida con la del 2018 jajaja, bueno, un par de años por lo menos 😏

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15434 en: 25 de Septiembre, 2018, 04:26:13 pm »
Yo también decía que era horrible esa gris que vimos por el foro, pero es que tenéis que ver la de carbono en vivo, el cuadro esta muy muy currado y la trasera en carbono de la sworks es una pasada, y mira que tenido bicis de carbono, pero cambias de opinión totalmente, lo que mas logrado esta es no ver ese tubazo diagonal que tienen otras bicis, es casi como el de una focus Jam, para mi han dado un salto adelante con este modelo y estan por encima de Focus en la integracion de la bateria.

Lo que no han cuidado mucho es el equipamiento y el precio, una expert de 8.000 euros se merece una Fox 36 aunque no sea la kashima, y la sworks deveria venir con un viaje al caribe para 2 personas ;D;D