Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3983386 veces)

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15300 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:12:21 am »
La sektor la estan dando con
los phoskitos

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15301 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:19:04 am »
Esto dicen de la SEKTOR 2019.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15302 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:20:56 am »
Giant tiene App en el google play pero según veo no puedes cambiar los modos, es mas que nada para información.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15303 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:21:42 am »
Y que opináis de la revelation, esta bien? 

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15304 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:22:50 am »
Bueno no está tan mal coñee, entre 250-300 lo mismo se puede vender nueva ... No tiene mala pinta

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15305 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:58:22 am »
Sólo he podido darme una pequeña vuelta por la calle y lo primero que he notado nada mas cogerla es la ligereza para moverla a mano, 3.5kgs de menos se notan, otra cosa que me ha sorprendido es que con las 2.6 cuesta mucho menos rodar sin asistencia, las 2.8 son como lapas en cuánto cortas.

El motor lo configure 30-60-80 para probar y tira de webos en todos los modos, a ver si me empapo de como van esos 2 parámetros que puedes regular en cada modo y otras configuraciones que lleva.

Las ruedas de 29 no las he notado torpes y gira bien despacio pero ya os digo que no he podido nada más que darme una pequeña vuelta por la calle.

Las suspensiones van bien, me las dejaron ajustadas a mi peso en tienda pero tengo que quitar algo de presión para ponerlas a mi gusto, pues me gustan sensibles.
También quiero ver la diferencia entre el cartucho Fit4 y el Grip2 que trae está.

La bici la compré en Nevada bike en Granada, queria una expert pero hasta diciembre nada y ésta les llegó el jueves y dije de perdidos al río, habrá que trabajar algo más para pagarla  ;D,  por cierto muy buen trato de Miguel que amablemente ya que venían para el centro a un congreso me la han acercado hasta mi casa y allí me explico todo.

Pues nada más puedo contaros, la bici es muy bonita, cambia mucho respecto a las fotos esas primeras que pusieron, mañana a ver si con suerte puedo estrenarla y contaros algo más, pero me da que tiene muy buena pinta.

 

 


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15306 en: 23 de Septiembre, 2018, 08:33:16 am »
Ha disfrutarla

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15307 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:04:35 am »
Tengo la siguiente duda de las nuevas levo
Si compro una levo comp ¿le podré poner una batería de 700, como las que lleva las de carbono?

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15308 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:16:46 am »
Tengo la siguiente duda de las nuevas levo
Si compro una levo comp ¿le podré poner una batería de 700, como las que lleva las de carbono?

Si

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15309 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:17:24 am »
Alguien sería tan amable de ponerme las geométricas de la turbo levo 2018

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15310 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:17:57 am »
Tengo la siguiente duda de las nuevas levo
Si compro una levo comp ¿le podré poner una batería de 700, como las que lleva las de carbono?

Si

Estoy casi convencido que si

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15311 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:42:24 am »
La verdad que vaya precios que tiene esta nueva Turbo Levo... relación precio-montaje una auténtica basura... Otra descartada

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15312 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:59:49 am »
Tengo la siguiente duda de las nuevas levo
Si compro una levo comp ¿le podré poner una batería de 700, como las que lleva las de carbono?

Si

Estoy casi convencido que si

Confirmo que si que cabe
He leido que es el mismo tamaño de bateria(700 que 500) y lo unico que cambia el la cantidad de jaulas interiores de cada una.

joakin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15313 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:43:46 am »
Levo expert carbon 2019 talla S

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15314 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:34:04 pm »
Sólo he podido darme una pequeña vuelta por la calle y lo primero que he notado nada mas cogerla es la ligereza para moverla a mano, 3.5kgs de menos se notan, otra cosa que me ha sorprendido es que con las 2.6 cuesta mucho menos rodar sin asistencia, las 2.8 son como lapas en cuánto cortas.

El motor lo configure 30-60-80 para probar y tira de webos en todos los modos, a ver si me empapo de como van esos 2 parámetros que puedes regular en cada modo y otras configuraciones que lleva.

Las ruedas de 29 no las he notado torpes y gira bien despacio pero ya os digo que no he podido nada más que darme una pequeña vuelta por la calle.

Las suspensiones van bien, me las dejaron ajustadas a mi peso en tienda pero tengo que quitar algo de presión para ponerlas a mi gusto, pues me gustan sensibles.
También quiero ver la diferencia entre el cartucho Fit4 y el Grip2 que trae está.

La bici la compré en Nevada bike en Granada, queria una expert pero hasta diciembre nada y ésta les llegó el jueves y dije de perdidos al río, habrá que trabajar algo más para pagarla  ;D,  por cierto muy buen trato de Miguel que amablemente ya que venían para el centro a un congreso me la han acercado hasta mi casa y allí me explico todo.

Pues nada más puedo contaros, la bici es muy bonita, cambia mucho respecto a las fotos esas primeras que pusieron, mañana a ver si con suerte puedo estrenarla y contaros algo más, pero me da que tiene muy buena pinta.
¿Esta es la tuya?
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk