Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3988717 veces)

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13950 en: 15 de Agosto, 2018, 07:58:02 pm »
Es que mi niña ahora mismo tiene un par de meses y no me sirve el trsilgator. Gracias

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13951 en: 15 de Agosto, 2018, 10:13:31 pm »
Jeplai. No es complicado, pero te haría falta una allen de 16 mm. que es la medida de la tuerca que hace de extractor y es la que se te afloja. Si no la tienes puedes intentarlo de todas formas sin ella. Te lo explico:

El motivo de que se afloje la rueda extractora es que entre la cabeza del tornillo que aprieta la biela y la tuerca extractora, entra porquería que es la que arrastra a la tuerca.
Tienes que sacar la tuerca con la llave de 16 o con algún otro medio que se te ocurra y limpiar bien la cara interna que verás que es ligeramente curva, al igual que la del tornillo. Limpia bien las dos partes y aplica un poco de grasa. Vuelve a enroscar la tuerca y verás como ya deja de girar y al aflojar el tornillo de la biela la va sacando.

La allen de 16 puede que no la encuentres en la ferretería de barrio, pero tienes la opción de comprarla por Internet. Por ejemplo:
https://www.amazon.es/KS-Tools-151-2039-CL%C3%81SICO-hexagonal/dp/B007XUI7EG/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1520696082&sr=8-10&keywords=allen+16

Las allen están ligeramente redondeadas en los extremos y puede que te resbale en la tuerca extractora al ser tan fina. Yo lo solucioné metiendo la allen en la piedra de esmeril para quitarle el redondeo.
Muy importante lo indicado por Ridebike, hay que dejar la Allen de 16 totalmente plana.
El redondeo que traen en la cabeza hace que no asienten correctamente las aristas debido al tornillo interior (falta de espacio).
Por tanto asegurarse bien que la llave asienta correctamente porque tanto al apretar como al aflojar te puedes cargar las caras interiores del tornillo.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13952 en: 15 de Agosto, 2018, 11:13:50 pm »
Hola.
Se os ocurre alguna forma de poder enganchar un remolque para llevar a una niña a la TL?
Normalmente se coloca una pieza entre el cierre rápido de la rueda y el cuadro pero al ser.boost no se puede poner.
Se os ocurre algo?
Gracias
Eje Thule ...

https://www.deporvillage.com/adaptador-eje-12mmx148-thule-syntace-para-remolques-y-bicicletas?gclid=EAIaIQobChMI7vH6nvzv3AIVx4TVCh1MbwT1EAQYAyABEgLj7vD_BwE

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Ignapegon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13953 en: 16 de Agosto, 2018, 07:10:29 am »
Otro par de dudas con el smart control

¿Una vez que lo llevo programado a una distancia predeterminada si lo apago para hacerme unos kilómetros a motor gallego al volverlo a encender sigue gestionando o hay que volverlo a programar?

¿Y si se programa por ejemplo a una ruta de 20 km. me va a llevar como alma que lleva el diablo con los pelos patrás para gastar la batería en esa corta distancia?

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13954 en: 16 de Agosto, 2018, 07:16:10 am »
Genial. Justo eso es lo que me hace falta. Muchas gracias!!

Cita de: Mithril
link=topic=204.msg80744#msg80744 date=1534367630
Hola.
Se os ocurre alguna forma de poder enganchar un remolque para llevar a una niña a la TL?
Normalmente se coloca una pieza entre el cierre rápido de la rueda y el cuadro pero al ser.boost no se puede poner.
Se os ocurre algo?
Gracias
Eje Thule ...


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13955 en: 16 de Agosto, 2018, 08:37:24 am »
Otro par de dudas con el smart control

¿Una vez que lo llevo programado a una distancia predeterminada si lo apago para hacerme unos kilómetros a motor gallego al volverlo a encender sigue gestionando o hay que volverlo a programar?

¿Y si se programa por ejemplo a una ruta de 20 km. me va a llevar como alma que lleva el diablo con los pelos patrás para gastar la batería en esa corta distancia?
A la primera pregunta, no lo he probado, pero es fácil hacer la prueba. Y ya puestos, podrías hacer dos pruebas. Una saliendo del Mission Control cerrando sesión para ver si la gestión la hace la batería o el móvil, y otra apagando el motor.

A la segunda, te puedo asegurar que la bici te va a llevar a toda potencia para tratar de cumplir su objetivo. Lo que pasa es que puedes decirle que al final del recorrido te deje un 50% de batería por ejemplo si no quieres ir con tanta asistencia.

De todas formas una vez que ya tienes práctica con el consumo de batería en diferentes tipos de ruta, yo prefiero gestionarme yo la asistencia en cada momento que confiar en el Smart Control. Yo veo más esta opción para ciudad, por ejemplo. Aunque bueno, es una opción más la que disponemos.

Por lo visto estaban trabajando en ampliar las opciones para poder meterle el perfil de la ruta y en ese caso sería más fiable.
« Última modificación: 16 de Agosto, 2018, 08:39:05 am por Ridebike »

vicand66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13956 en: 16 de Agosto, 2018, 09:52:35 am »
Buenas
Tengo una duda ..sabe alguien si se puede conectar un Garmin Fénix 5X Plus con la Turbo Levo?
Gracias

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13957 en: 16 de Agosto, 2018, 12:08:07 pm »
Buena pregunta.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13958 en: 16 de Agosto, 2018, 12:23:19 pm »
Según la Web de Garmin SI porque cumple los requisitos del Data Field ese, pero habría que ver si es eso lo que queréis... O si va bien

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13959 en: 16 de Agosto, 2018, 12:27:35 pm »
A mí me interesa el tema ... Estoy pensando en comprarme una pulsera de estas tipo Garmin .. amazfit etc y no sé por cual decidirme, yo llevo un Garmin 520 en la levo pero si se pudiera con una pulsera de estas de Garmin estaría muy way

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13960 en: 16 de Agosto, 2018, 01:05:03 pm »
A mí me interesa el tema ... Estoy pensando en comprarme una pulsera de estas tipo Garmin .. amazfit etc y no sé por cual decidirme, yo llevo un Garmin 520 en la levo pero si se pudiera con una pulsera de estas de Garmin estaría muy way

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Los dispositivos compatibles están en mi segunda foto

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13961 en: 16 de Agosto, 2018, 04:25:35 pm »
@Ridebike al final la biela ha salido perfecta como me dijiste. Lo jodido que sigue sin funcionar motor. He desmontado todos los cables y limpiado y nada. Creo que va a tocar pasar por caja y dejarme los 100€ que vale el puñetero cablecito. Contando que no sea algo de motor, que tampoco lo descarto. En el MC no sale ningun dato de motor, solo de la batería, así que supongo que es porque a través del cable no le llega corriente o hay otro problema más gordo. De momento sin bici, ya que aquí están todos de vacaciones hasta el lunes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


vicand66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13962 en: 16 de Agosto, 2018, 05:08:56 pm »
A mí me interesa el tema ... Estoy pensando en comprarme una pulsera de estas tipo Garmin .. amazfit etc y no sé por cual decidirme, yo llevo un Garmin 520 en la levo pero si se pudiera con una pulsera de estas de Garmin estaría muy way

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Los dispositivos compatibles están en mi segunda foto

Se que es compatible el tema es como lo haces conectar..pq en ningún sitio veo como......
Gracias

juanjose_as75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13963 en: 16 de Agosto, 2018, 05:09:50 pm »
Buenas
Tengo una duda ..sabe alguien si se puede conectar un Garmin Fénix 5X Plus con la Turbo Levo?
Gracias
Yo lo llevo y fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13964 en: 16 de Agosto, 2018, 07:39:47 pm »
Buenas Tardes!!
Quiza ya se haya comentado pero no lo encuentro...Con la última actualización de batería, la 23, se puede deslimitar con Blevo??
Me han comentado en la tienda que creen que no.. Un saludo.