Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3991451 veces)

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13935 en: 14 de Agosto, 2018, 10:36:49 pm »
En la página 927, pero te la pongo de nuevo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13936 en: 14 de Agosto, 2018, 10:40:22 pm »
Ok perdona .... Estaba buscándolo . Gracias
Ahí tendría que poner 504 no???
En la página 927, pero te la pongo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13937 en: 14 de Agosto, 2018, 10:41:22 pm »
Correcto

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13938 en: 14 de Agosto, 2018, 11:13:56 pm »
Correcto
Gracias tío...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13939 en: 15 de Agosto, 2018, 07:45:52 am »
Todavía no se a filtrado ninguna foto de la nueva turbo levo 2019 a fechas que estamos ? En teoría a principios de septiembre tiene que salir , a mi me han confirmado que no vendrá con batería superio

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13940 en: 15 de Agosto, 2018, 10:00:22 am »
He hecho una gran tarea de espionaje por foros extranjeros y la internet profunda y lo mas que he sacado es el fake ese feo que salio tiempo atras aqui o en el foro de novedades, eso si, en todos se especula con baterias de 630 y con la asimetria....pero  si no hay filtraciones ha estas alturas y siendo la de carbono novedad 2018.....a nivel de chasis no creo que cambie este año(opinion de bar, sin base cientifica), a ver si nos sacan pronto de dudas

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13941 en: 15 de Agosto, 2018, 10:39:27 am »
En tienda me comentaron que sale modelo nuevo igual que la stutjamper con el amortiguador por un lado , y batería de 500 igual !! Haber sale algo ya !
Yo e vendido la TL y voy a coger la kenevo básica , que sale muy bien de precio

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13942 en: 15 de Agosto, 2018, 11:29:36 am »
Una consulta. Se que se ha comentado antes pero no lo encuentro. Quiero desmontar la biela izquierda, pero al aflojar el tornillo interno se me afloja el externo que debería hacer de tope y que se haga la extracción, con lo cual no me sale. Tengo un extractor, pero debe ser de los antiguos y no me coge en la rosca de la biela. Alguien sabria decirme que hacer para sacarla? El tema es que llevo un par de días que la bici me falla, no me llega corriente al motor, y creo que se ha jodido el cable que conecta a la bateria, o se ha sulfatado. Ya he limpiado los conectores de la bateria y cable, pero me gustaría desmontarlo del motor y limpiar también, por si fuese eso y ahorrarme el pastón que vale un puñetero cable de un palmo, además que ahora todo el mundo está de vacaciones, y yo sin bici.  Saludos y gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13943 en: 15 de Agosto, 2018, 12:31:59 pm »
Jeplai. No es complicado, pero te haría falta una allen de 16 mm. que es la medida de la tuerca que hace de extractor y es la que se te afloja. Si no la tienes puedes intentarlo de todas formas sin ella. Te lo explico:

El motivo de que se afloje la rueda extractora es que entre la cabeza del tornillo que aprieta la biela y la tuerca extractora, entra porquería que es la que arrastra a la tuerca.
Tienes que sacar la tuerca con la llave de 16 o con algún otro medio que se te ocurra y limpiar bien la cara interna que verás que es ligeramente curva, al igual que la del tornillo. Limpia bien las dos partes y aplica un poco de grasa. Vuelve a enroscar la tuerca y verás como ya deja de girar y al aflojar el tornillo de la biela la va sacando.

La allen de 16 puede que no la encuentres en la ferretería de barrio, pero tienes la opción de comprarla por Internet. Por ejemplo:
https://www.amazon.es/KS-Tools-151-2039-CL%C3%81SICO-hexagonal/dp/B007XUI7EG/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1520696082&sr=8-10&keywords=allen+16

Las allen están ligeramente redondeadas en los extremos y puede que te resbale en la tuerca extractora al ser tan fina. Yo lo solucioné metiendo la allen en la piedra de esmeril para quitarle el redondeo.

Ignapegon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13944 en: 15 de Agosto, 2018, 03:29:39 pm »
Una duda sobre la programación en kilometraje o en tiempo.

Si programo una ruta a 50 km ¿puedo yo seguir gestionando el exo-trail-turbo y la batería si me paso me recorta porcentaje para llegar a los 50 km?
¿O desde el primcipio lo gestiona la batería y yo no puedo elegir el modo en el que quiero ir?
Lo explico de otra forma. ¿Puedo programarla a 50 km y hacerla por ejemplo en turbo y cuando el programa estime que no llego ni de coña me va recortando porcentaje para conseguir lls 50?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13945 en: 15 de Agosto, 2018, 04:47:30 pm »
Una vez que lo programes para esos 50 Km. ya no puedes cambiar la asistencia, porque la gestiona el propio Mission Control.
Asegúrate que le das un margen para imprevistos y que la ruta sea con un perfil irregular con muchas subidas y bajadas a lo largo del recorrido, o bien una larga subida con su bajada a continuación si vuelves al mismo punto, porque si sales desde un punto alto, bajas a un valle y la vuelta es una larga subida, puedes tener problemas de falta de batería.
Piensa que lo que hace la aplicación es ir aprendiendo del recorrido que llevas y aplica al cálculo de lo que queda a la media de lo que llevas.

Ignapegon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13946 en: 15 de Agosto, 2018, 04:59:16 pm »
Una vez que lo programes para esos 50 Km. ya no puedes cambiar la asistencia, porque la gestiona el propio Mission Control.
Asegúrate que le das un margen para imprevistos y que la ruta sea con un perfil irregular con muchas subidas y bajadas a lo largo del recorrido, o bien una larga subida con su bajada a continuación si vuelves al mismo punto, porque si sales desde un punto alto, bajas a un valle y la vuelta es una larga subida, puedes tener problemas de falta de batería.
Piensa que lo que hace la aplicación es ir aprendiendo del recorrido que llevas y aplica al cálculo de lo que queda a la media de lo que llevas.

Uno más que se suma al agradeciento de tus respuestas... aunque me hayas roto los esquemas  :)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13947 en: 15 de Agosto, 2018, 05:34:34 pm »
Jeplai. No es complicado, pero te haría falta una allen de 16 mm. que es la medida de la tuerca que hace de extractor y es la que se te afloja. Si no la tienes puedes intentarlo de todas formas sin ella. Te lo explico:

El motivo de que se afloje la rueda extractora es que entre la cabeza del tornillo que aprieta la biela y la tuerca extractora, entra porquería que es la que arrastra a la tuerca.
Tienes que sacar la tuerca con la llave de 16 o con algún otro medio que se te ocurra y limpiar bien la cara interna que verás que es ligeramente curva, al igual que la del tornillo. Limpia bien las dos partes y aplica un poco de grasa. Vuelve a enroscar la tuerca y verás como ya deja de girar y al aflojar el tornillo de la biela la va sacando.

La allen de 16 puede que no la encuentres en la ferretería de barrio, pero tienes la opción de comprarla por Internet. Por ejemplo:
https://www.amazon.es/KS-Tools-151-2039-CL%C3%81SICO-hexagonal/dp/B007XUI7EG/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1520696082&sr=8-10&keywords=allen+16

Las allen están ligeramente redondeadas en los extremos y puede que te resbale en la tuerca extractora al ser tan fina. Yo lo solucioné metiendo la allen en la piedra de esmeril para quitarle el redondeo.
Muchas gracias Ride. Como siempre un placer tu respuesta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13948 en: 15 de Agosto, 2018, 05:37:21 pm »
Hola.
Se os ocurre alguna forma de poder enganchar un remolque para llevar a una niña a la TL?
Normalmente se coloca una pieza entre el cierre rápido de la rueda y el cuadro pero al ser.boost no se puede poner.
Se os ocurre algo?
Gracias

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13949 en: 15 de Agosto, 2018, 07:33:39 pm »
Hola.
Se os ocurre alguna forma de poder enganchar un remolque para llevar a una niña a la TL?
Normalmente se coloca una pieza entre el cierre rápido de la rueda y el cuadro pero al ser.boost no se puede poner.
Se os ocurre algo?
Gracias
Has mirado el sistema trailgator, para bicis de niños parece que funciona..