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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3929720 veces)

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13560 en: 24 de Julio, 2018, 03:10:14 pm »
Claro que es posible y en cualquier marca que no sea Bosch. Yo saqué la mía que venía con 38 de serie a 32T y encantado
¿Al final te has pillado ya la TL?
Si es así, ¿qué modelo te has pillado?

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13561 en: 24 de Julio, 2018, 03:15:09 pm »
No, cogí Bulls fundamentalmente por sus 650w, cuando pesas mucho gastas más. Y si, venía con 38 muy para rodar y puse 32 y he acertado, en subidas y llano bien y en bajadas pues me dejó caer y no fuerzo el molinillo
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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13562 en: 24 de Julio, 2018, 03:20:38 pm »
Pregunta técnica
La rueda trasera original de una levo comp 2017 lleva rodamientos de bolas o rodamientos cerrados?? Si son cerrados sabéis cuantos y la referencia o medidas ellos??

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moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13563 en: 24 de Julio, 2018, 03:38:09 pm »
Ridebike, yo he llevado la cámara ahí hasta que descubrí el origen del crujido y pienso que quizá pueda ser el origen, ya que aunque alguna la he llevado muy bien empaquetada y cogía holguera, en otras ocasiones tenía que presionar un poco la batería para poder encajarla y ante esa sospecha he dejado de llevarla ahí. Por desgracia he rajado y destalonado muchas veces las Butcher, a ver ahora con las Minion y la Nube.
Otro tema, en teoría y según Specialized los rodamientos de las ruedas son sellados, las medidas no las sé.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13564 en: 24 de Julio, 2018, 03:49:05 pm »
Pregunta técnica
La rueda trasera original de una levo comp 2017 lleva rodamientos de bolas o rodamientos cerrados?? Si son cerrados sabéis cuantos y la referencia o medidas ellos??

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Si no recuerdo mal ,el buje lleva dos rodamientos sellados de referencia 6903,y el nucleo lleva dos mas de 6902.
« Última modificación: 24 de Julio, 2018, 03:52:42 pm por RACSO »

JEMEJOTA

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13565 en: 24 de Julio, 2018, 04:13:55 pm »
Eh  Ridebike genial esa idea de llevar la cámara en el hueco!! Lo voy a probar.
 Por ciento que cámara lleváis? Yo tengo la que le quitaron a la bbici cuando tubelice, una de 27.5 y 2.8.....y es muy tocho!! Esa lleváis? O algo mar ligero y compacto?
Gracias!
[/quote
Gracias al aporte yo tambien la llevo, aunque tengo que confesar que me armé con un poco de paciencia y consegui meterla :P y por sjupuesto es 27,5+2.8

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13566 en: 24 de Julio, 2018, 05:21:35 pm »
Pregunta técnica
La rueda trasera original de una levo comp 2017 lleva rodamientos de bolas o rodamientos cerrados?? Si son cerrados sabéis cuantos y la referencia o medidas ellos??

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Si no recuerdo mal ,el buje lleva dos rodamientos sellados de referencia 6903,y el nucleo lleva dos mas de 6902.
Gracias

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arkngl

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13567 en: 24 de Julio, 2018, 06:28:50 pm »
Bueno pues ya vuelvo a tener bici, la garantía no me ha cubierto el motor así que he tenido que pasar por caja a lo plan renove...
En fin mañana saldremos a pedalear.

un saludo.-

toninofonta

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13568 en: 24 de Julio, 2018, 06:52:32 pm »
Bueno pues ya vuelvo a tener bici, la garantía no me ha cubierto el motor así que he tenido que pasar por caja a lo plan renove...
En fin mañana saldremos a pedalear.

un saludo.-
Se puede saber que modelo de motor te han puesto y cuál tenías?
 Y precio?
Se dijo por aquí que te lo podían cambiar por el nuevo por unos 400€ en plan renove.
Gracias

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tevi62

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13569 en: 24 de Julio, 2018, 07:00:45 pm »
Un apunte.
Hace como 1-1,5 meses notaba un crujido al pedalear, especialmente cuando apretaba más, que aunque no era excesivo sí que resultaba desagradable y más (al menos en mi caso) cuando no sabes el origen.
Estaba casi 100% seguro que era la transmisión, así que cambié cadena y parece que se quitó (efecto placebo creo) pero de nuevo volvió y quizá con más energía. Había veces que sospechaba de la dirección, horquilla, guiado de cables.... no sé pero estaba más mosqueado que un pavo en  Nochebuena.
Finalmente y pedaleando junto a un colega en un enlace de asfalto me dijo totalmente convencido que el crujido venía del tubo diagonal, empecé a tocar por la zona y me di cuenta que la batería tenía una pequeñísima holgura en su parte superior donde se une al cuadro y si empujaba con la mano la batería hacia el cuadro el crujido desaparecía, por fin había dado con el misterio (llevaba caso un mes con ello). Y era lógico que al apretar se agudizara el tema, el cuadro flexa, muy poco pero algo flexa.
La solución ha sido sencilla, he cogido un trozo de burlete (esa cinta adhesiva con un lado de goma que se le pone a las ventanas para aislarlas térmica y acusticámente y se lo he pegado en la lengüeta de la parte superior de la batería. Ahora hay que empujar un poco la batería  para encajar el tornillo pero no tiene nada de holgura y por ende ha desaparecido el crujido.
Quizá le pueda ser útil a alguien.
No sabes lo bien que me viene tu explicacion ya que yo llevo unas semanas con un crujido que segun yo viene de la pipa de la direccion y que a veces pienso que son las tapas del motor, pero nunca pensé que podia venir de la bateria. Efectivamente tengo metida la camara en el hueco del tubo diagonal (una de 29) y voy a probar quitandola a ver si deja de hacer el clack.
Por cierto, si pones una foto de como has puesto la goma adhesiva, mas agradecido aun.  ;)
Saludos.

tevi62

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13570 en: 24 de Julio, 2018, 07:02:02 pm »
Bueno pues ya vuelvo a tener bici, la garantía no me ha cubierto el motor así que he tenido que pasar por caja a lo plan renove...
En fin mañana saldremos a pedalear.

un saludo.-
Eso eso, cuenta que tal te salió cambiar de motor y si era cierto lo de los 400€  :)
Saludos.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13571 en: 24 de Julio, 2018, 07:23:19 pm »
Alguno de vosotros sabe las medidas de la direccion ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

arkngl

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13572 en: 25 de Julio, 2018, 08:22:05 am »
Hola pues me han puesto la misma serie que ya tenía un C91143 y han sido 400€ clavados con mano de obra incluido. He de decir que ya habían pasado los 2 años de garantía por lo que mas o menos ha salido aceptable.
Lo que he notado es que con la nueva actualización (yo llevaba la antigua, antigua) el motor necesita mas asistencia. En una ruta que tengo muy controlada de 1 hora me ha gastado menos por lo que yo he tenido que hacer mas esfuerzo (medido con pulsometro y vatios) con el mismo nivel de asistencia, si quiero ir igual de pulsaciones que antes debo subir la asistencia (vamos que no le veo problema es un comentario). Soy de los que pienso "si gasta menos mas le has de dar tu a los pedales".
Por lo demás pues motor nuevo y garantía de 2 años mas. Un apunte rápido, el mando con cable es una pasada comparado con el que llevaba de garmin que fallaba cada dos por tres, lo único que no puedo pasar las pantallas.
Un saludo.-

santosTL

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13573 en: 25 de Julio, 2018, 08:51:30 am »
Sería Eco 15 con la PP de Eco también en 15

Ok, en la próxima salida voy a probar ese 15-15.
Ojo, que este ajuste es para equiparar el que llevas con la primera versión y la 23. Si la tuya es la 22 no te vale, que bastante limitación tiene como para limitarla más. Bueno, te vale, pero sabiendo que la potencia máxima será el 15% del 15% de 600 W.

Si es para la versión 23, la actualice hace cosa de un mes. Muchas gracias

LAVIT-INTENSE

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13574 en: 25 de Julio, 2018, 09:00:49 am »
Hola se está hablando tanto de los consumos que no se que pensar.
Mi caso. 126kg macizos.  Asistencia 10/20/45 con 50% de CM . En rutas de pedaleo con 540 de desnivel positivo y 40km me quedo con 49% de batería.
También decir que en rutas de 38km con 700 positivos y mucha trailers para arriba me quedo con 28% de batería.
Se que lo más importante es el peso del biker,  así que , no se si los consumos son los normales . Cuando veo que hacéis salidas de 2000mtros y 90 km con un 30 o 40% de batería
Si le sigo quitando asistencia tendré que volver a la atmosférica.
Llevo la batería y el motor sin actualiza .  Por lo que leo me parece que no lo tocaré. En 2000km que lleva la bici, par alo único que ha ido al taller es por los gruñidos de tapas y mantenimiento de cadena.

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