Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3975351 veces)

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13440 en: 16 de Julio, 2018, 11:16:50 am »
"Parece que nos hayamos quitado 20 años de encima, hacemos ejercicio, de hecho más ejercicio y más continuo pero sin meternos esos subidones en pulsaciones. Lo mejor de todo es que ella está volviendo a disfrutar del MTB y esto es genial."

Eso es una de las mejores cosas de estas bicis, que te rejuvenecen, por las rutas que puedes volver o la gente con la que puedes volver a salir y porque de nuevo te vuelves a ilusionar con algo, que a nuestras edades es de agradecer.
Que las disfrutéis.
« Última modificación: 16 de Julio, 2018, 01:44:44 pm por santosTL »

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13441 en: 16 de Julio, 2018, 11:24:32 am »
Hola. Duda URGENTE.
Pues es la segunda salida....y noto que cuando la bici va muy despacio, incluso en modo walk, suena como un rozamiento de plásticos, gomas o algo así. Cuando ya vas más rápido no se escucha nada. De igual modo en bajada se queda como frenada, tiene que haber algo de pendiente que se note, pongamos más de 1%, en la vía verde, para que se "embale", sino o le  doy a los pedales o no se para, se frena.
Este comportamiento es normal?
O la llevo la tienda?
Lo de urgente viene porque mi mujer esta cumplida de 9 meses...y en cualquier momento salidos "pitando" para el hospital,  para dejarla ya en la tienda y que no me pillen las vacaciones de verano...por si acaso!!

GRACIAS!!!

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13442 en: 16 de Julio, 2018, 11:38:24 am »
Buenos días a todos, quería hacer una pregunta facilita a los que lleváis muelle y suspensión delantera subida, tengo una comp sin modificaciones y el indio con 60 añitos, realmente merece la pena la inversión, o prácticamente no voy a ganar mucho.  Deciros que no es una cuestión de dinero, sí me preocupa que realmente me ayude, pues con la gente que hago enduro son muy extremos para mí, y necesito esa ayuda extra.  Sería mejor comprarme directamente una kenevo o similares, aunque la levo me encanta, gracias por vuestra ayuda como siempre, saludos.
Mi consejo es sin duda que si tu grupo hace un enduro que te supera y quieres seguir acompañandolos, necesitas una ayudita por parte de tu bici, y como bien apuntas hacia la Kenevo, en enduro del duro te va a poner la cosas más fáciles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13443 en: 16 de Julio, 2018, 12:33:24 pm »
M o L es algo personal estando entre el limite de ambas
Yo con 178 y 83 de entrepierna tengo la M.
Si solo fuera a hacer rutas rodadoras la L me valdria, pero con la M voy genial en todo desde enduro ligero a rutas de 7 horas.

Tengo una lapierre x-control talla M y es mas larga, al principio notaba la levo corta, pense en cambiar la potencia por otra mas larga, pero tras una semana de uso modifique la lapierre, yo estoy hecho a la bici.
Tambien te digo que yo soy un PRO ,segun yo, segun los demas un paquete, tipo rustico, yo me adapto a lo que me echen desde siempre, no soy ni purista ni mu fino.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13444 en: 16 de Julio, 2018, 01:43:21 pm »
A ver si me podéis echar una mano compis  :)
Cual creéis que sería mi talla teniendo 1,78 m de altura y 84 cm de entrepierna.
Con la Spark llevo una M y la L era claramente grande. Con una KTM Myroon anterior llevaba la L
Con la TLevo me han dicho cosas contradictorias..
Gracias anticipadas.

Para mi calza poco la TL, si la comparo con mi anterior Giant. Yo con 1.85 he tenido que ajustar el manillar y sillín para hacerla mas amplia.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13445 en: 16 de Julio, 2018, 02:04:20 pm »
Citar

Gracias a todos por los ánimos.

Animo Qintana, no hay mal que para bien no venga, pasaras mas tiempo con la familia estas vacaciones y asi mientras te curas;). 
Que te mejores cuanto antes.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13446 en: 16 de Julio, 2018, 02:08:53 pm »
Citar

A cuidarse Quintana, yo estoy igual pero de la rodilla.

Saludos
Joan, ¿tu tambien estas pata parriba? ¿Qué te ha pasado en la rodilla? Si no es mucha indiscreción, claro.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13447 en: 16 de Julio, 2018, 03:34:43 pm »
Si

El otro día en un tramo embarrado se me quedo la pierna enganchada entre el cuadro y el manillar y no me salto la cala. Rotación de rodilla y crac que lo oí con el integral puesto. Lo primero que dije "Ya la hemos ca**do"
Suerte de mi Yamahita que me permitió acabar el enduro con asistencia alta y con suficiente batería.

Y en esas estoy, creo que recibió el menisco pero estoy pendiente de la resonancia. No estoy muy contento con la mutua de la federación ciclista, para cada cosa un papel y cada papel 3 o 4 días. Han pasado mas de una semana y no se exactamente que tengo por lo que no puedo planificar nada. Hoy me tenían que hacer la reso pero les faltaba un papel y hasta de aquí 4 días no tendrán el papel, y así perdiendo el tiempo.
« Última modificación: 16 de Julio, 2018, 03:37:12 pm por joan2220 »

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13448 en: 16 de Julio, 2018, 04:54:51 pm »
Si

El otro día en un tramo embarrado se me quedo la pierna enganchada entre el cuadro y el manillar y no me salto la cala. Rotación de rodilla y crac que lo oí con el integral puesto. Lo primero que dije "Ya la hemos ca**do"
Suerte de mi Yamahita que me permitió acabar el enduro con asistencia alta y con suficiente batería.

Y en esas estoy, creo que recibió el menisco pero estoy pendiente de la resonancia. No estoy muy contento con la mutua de la federación ciclista, para cada cosa un papel y cada papel 3 o 4 días. Han pasado mas de una semana y no se exactamente que tengo por lo que no puedo planificar nada. Hoy me tenían que hacer la reso pero les faltaba un papel y hasta de aquí 4 días no tendrán el papel, y así perdiendo el tiempo.
Caramba Joan!!
Mejorate,y en cuatro dias seguro que volvemos a rutear por Collserola.
Animos y que sea leve.

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13449 en: 16 de Julio, 2018, 05:36:14 pm »
Citar
Me alegro de que hayas disfrutado Carcu,  y eso de te frernas al bajar de asistencias es lo más normal...
Eduardo con lo de de "peculiar" me refiero a que en general los botones walk no son los típicos botones que aprietas y actúan...tienen un cierto "protocolo". En la Levo-Kenevo tienes que apretar el botón y esperar a que se mueva ligeramente,  pero tu sigue quieto hasta que veas que tira de verdad y los pedales se mueven...entonces cogeré fuerte por que tirará de ti con mucha fuerza, limitaré a seguirla y dirigirla. Pero tienes que cogerle el punto...
Ok, algo así le pasa a algún compañero, no lo domina y piensa que le falla. Se lo comentaré. Gracias

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13450 en: 16 de Julio, 2018, 05:39:12 pm »

[/quote]
Me alegro de que hayas disfrutado Carcu,  y eso de te frernas al bajar de asistencias es lo más normal...
Eduardo con lo de de "peculiar" me refiero a que en general los botones walk no son los típicos botones que aprietas y actúan...tienen un cierto "protocolo". En la Levo-Kenevo tienes que apretar el botón y esperar a que se mueva ligeramente,  pero tu sigue quieto hasta que veas que tira de verdad y los pedales se mueven...entonces cogeré fuerte por que tirará de ti con mucha fuerza, limitaré a seguirla y dirigirla. Pero tienes que cogerle el punto...
Y otro punto importante, si me permites la intromision, es que cuanto mas pequeño sea el piñon que llevas engranado, mas ayuda el walk

Gracias , buen apunte, porque cuando lo necesitas normalmente vas con un grande por la pendiente.





e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13451 en: 16 de Julio, 2018, 05:40:40 pm »
Anims nanu!!!!

NachoSuarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13452 en: 16 de Julio, 2018, 05:57:56 pm »
Joer...Quintana y Joan, mejoraos pronto! Animooo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13453 en: 16 de Julio, 2018, 06:33:28 pm »
Gracias!!

Huascar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Doping tecnologico
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13454 en: 16 de Julio, 2018, 09:08:37 pm »
Hola de nuevo. Esta tarde en la salida me he dado cuenta de que la rueda trasera se habia roto en el lateral y solo tiene 2000 km. es una butcher 27,5 plus 2,8, asi que estoy comprando una nueva. He leido algun comentario en el post y me he inclinado por poner una 27.5x2.80 Minion DHF 60TPI Dual Compound EXO Tubeless Ready...alguien la tiene y podria compartir impresion sobre la misma. POr otro lado si considerais que otra es mejor bienvenida vuestra propuesta. No hago descenso, ni super ascensos. Solo rutas rodadoras, con trialeras y de unos 80 a 100 km. Como lo veis ?? Gracias anticipadas.