Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928948 veces)

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13290 en: 09 de Julio, 2018, 10:53:59 pm »
Hola. Una duda... Teniendo en cuenta posibles averías, garantía...es arriesgado comprar por Internet una turbo levo? Si es algo gordo, en cualquier tienda oficial, pero si es algo menos grave, de ajuste?
Es que tampoco se cuanto se avería....porque aquí se escucha que si cambio de motor, batería, ruidos varios... Y me da reparo.
En fin que opináis de comprar la bici por Internet?
Gracias

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13291 en: 09 de Julio, 2018, 11:19:59 pm »
Gracias @Quintana. Las pillaré en la tienda. La del lado derecho vale unos 12€.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13292 en: 09 de Julio, 2018, 11:31:26 pm »
Hola. Una duda... Teniendo en cuenta posibles averías, garantía...es arriesgado comprar por Internet una turbo levo? Si es algo gordo, en cualquier tienda oficial, pero si es algo menos grave, de ajuste?
Es que tampoco se cuanto se avería....porque aquí se escucha que si cambio de motor, batería, ruidos varios... Y me da reparo.
En fin que opináis de comprar la bici por Internet?
Gracias
Yo la compraria en tienda, si no una simple actualizacion seria normal que te la cobraran, y aunque yo no he tenido ningun problema, siempre sera mejor que tengas un tendero a quien reclamarle que uno que no es cosa suya, nunca se va a implicar igual si solo le llevas problemas y nunca le has dado beneficios...y tampoco creo que comprar online te suponga un ahorro

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13293 en: 09 de Julio, 2018, 11:39:40 pm »
Citar
Ahora una pregunta...

Que par de apriete lleva los tornillos del motor al chasis de la levo??
No quiero pasarme apretando



Lo tienes en el manual de la Levo/ Kenevo .......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13294 en: 09 de Julio, 2018, 11:40:31 pm »
Por otra parte, es que la averia de Ride me ha dado que pensar....raro una averia con un motor de dos meses, raro tambien que en dos semanas tengas un motor nuevo  descatalogado, que alguno tendran en almacen, pero.....siendo motores compatibles no creo que Brose fabrique el T y el S a la vez, y desde que el tendero lo envia a que comprueban y recibe el nuevo solo dos semanas, siendo que se supone va directo a alemania....Me da la impresion que podria tratarse de motores reparados y repasados, lo cual seria compatible con la garantia pero no es lo que dan a entender.
Resumiendo, que no me creo que tengas tanto stock de motores 2017 ni que los sigan fabricando

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13295 en: 09 de Julio, 2018, 11:42:28 pm »
Gracias
Citar
Ahora una pregunta...

Que par de apriete lleva los tornillos del motor al chasis de la levo??
No quiero pasarme apretando



Lo tienes en el manual de la Levo/ Kenevo .......

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13296 en: 10 de Julio, 2018, 07:20:38 am »
Por otra parte, es que la averia de Ride me ha dado que pensar....raro una averia con un motor de dos meses, raro tambien que en dos semanas tengas un motor nuevo  descatalogado, que alguno tendran en almacen, pero.....siendo motores compatibles no creo que Brose fabrique el T y el S a la vez, y desde que el tendero lo envia a que comprueban y recibe el nuevo solo dos semanas, siendo que se supone va directo a alemania....Me da la impresion que podria tratarse de motores reparados y repasados, lo cual seria compatible con la garantia pero no es lo que dan a entender.
Resumiendo, que no me creo que tengas tanto stock de motores 2017 ni que los sigan fabricando

Motores de intercambio..??
Posiblemente.Incluso podrian ser reparados y actualizados... ::)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13297 en: 10 de Julio, 2018, 07:22:38 am »
Estoy con manoloplv, me da a mí que se trata de motores reparados. El que le quitaron a casco seguramente lo reparen y se lo coloquen a otro usuario.
Esa táctica ya la he visto con varias empresas con las que trabajo. Seguro que lo habrán actualizado (tanto en software como en hardware) para que no vuelva a fallar y de paso se ahorran el tener que meter el último modelo de motor que está reservado para las bicis nuevas.
« Última modificación: 10 de Julio, 2018, 07:24:16 am por Uko »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13298 en: 10 de Julio, 2018, 09:04:00 am »
Bueno pues 15 días después de llevar mi Levo a cambiar el motor hoy me la ha devuelto con el motor cambiado, y durante estos 15 días he disfrutado de una Levo de cortesía...
Rinde me han puesto un motor C91143 y con firmware 5.4.0, de que "añada"es?
Pues a mi cuando se me fastidió la batería pedí bici de cortesía y me dijeron que no tenían disponible.
Mes y medio estuve en el dique seco.....
Se ve que tuve mala suerte.
Enhorabuena cascoblanco, motor nuevo y sólo en 15 días.....
« Última modificación: 10 de Julio, 2018, 09:07:33 am por yiyoe »

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13299 en: 10 de Julio, 2018, 09:05:47 am »
Citar
Bueno pues 15 días después de llevar mi Levo a cambiar el motor hoy me la ha devuelto con el motor cambiado, y durante estos 15 días he disfrutado de una Levo de cortesía...
Rinde me han puesto un motor C91143 y con firmware 5.4.0, de que "añada"es?
El mio lo enviaron a reparar hace un mes y me llegó uno nuevo: C97272.- Lo jodido es que a los 2 días se estropeó la batería con los tres led parpadeando en rojo. A ver si van a ser incompatibles...

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13300 en: 10 de Julio, 2018, 09:33:06 am »
Pues sí Tevi62, Racso y Chaik, confirmáis mis sospechas, aunque me negaba a verlo, subiré la tija primeramente a ver que tal, es el problema de estar entre dos tallas, menos mal que solo hago enduro y las tallas pequeñas se agradecen, muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, hasta la próxima, abrazos.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13301 en: 10 de Julio, 2018, 10:16:53 am »
Bueno, pues me toca llevarla a la tienda y me da a mí que me quedo sin ella un tiempo. Después de darme la avería la batería de las 3 luces Rojas, limpié bien los conectores y me fui a dar una vuelta..
No había recorrido ni  100m., cuando lo mismo.... abro el MC y me da un error la batería ...
Ya veremos....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13302 en: 10 de Julio, 2018, 12:18:57 pm »
Citar
Bueno pues 15 días después de llevar mi Levo a cambiar el motor hoy me la ha devuelto con el motor cambiado, y durante estos 15 días he disfrutado de una Levo de cortesía...
Rinde me han puesto un motor C91143 y con firmware 5.4.0, de que "añada"es?
El mio lo enviaron a reparar hace un mes y me llegó uno nuevo: C97272.- Lo jodido es que a los 2 días se estropeó la batería con los tres led parpadeando en rojo. A ver si van a ser incompatibles...

No creo quintana.Habra sido coincidencia.
A ver si te lo resuelven rapido.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13303 en: 10 de Julio, 2018, 12:23:57 pm »
Bueno, pues me toca llevarla a la tienda y me da a mí que me quedo sin ella un tiempo. Después de darme la avería la batería de las 3 luces Rojas, limpié bien los conectores y me fui a dar una vuelta..
No había recorrido ni  100m., cuando lo mismo.... abro el MC y me da un error la batería ...
Ya veremos....
A mí nunca me había pasado hasta ahora después de dos años, pero por lo visto a veces aparecen estos errores esporádicos en el MC que no se reflejan en un error real en la batería o motor. De hecho el error que yo vi el otro día en el MC, después de apagar la batería y volverla a encender, desapareció.

Kevindj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13304 en: 10 de Julio, 2018, 01:06:29 pm »
Por otra parte, es que la averia de Ride me ha dado que pensar....raro una averia con un motor de dos meses, raro tambien que en dos semanas tengas un motor nuevo  descatalogado, que alguno tendran en almacen, pero.....siendo motores compatibles no creo que Brose fabrique el T y el S a la vez, y desde que el tendero lo envia a que comprueban y recibe el nuevo solo dos semanas, siendo que se supone va directo a alemania....Me da la impresion que podria tratarse de motores reparados y repasados, lo cual seria compatible con la garantia pero no es lo que dan a entender.
Resumiendo, que no me creo que tengas tanto stock de motores 2017 ni que los sigan fabricando

Buenas tardes a todos, uno más electrificado, ya pasé por el apartado de presentaciones y comentar que compré hoy una Levo de segunda mano y recién al antiguo dueño le han cambiado el motor, la Levo es una Troy Lee del 2017 y le han puesto el motor C16162 que se supone es del 2016 por lo que no entiendo tampoco que siendo una bici del 2017 le pongan un motor anterior pero bueno, ahora toca probarla y seguir aprendiendo de vosotros.

Un saludete.