Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3975522 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12840 en: 15 de Junio, 2018, 10:41:29 am »
Puede que Specialized trabaje asi...pero luego esta la "calidad" de los tenderos. Ademas por lo visto aqui en el foro son minoria los que cobran...

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12841 en: 15 de Junio, 2018, 11:21:22 am »
No se, pero yo he preguntado en dos distribuidores oficiales de mi zona y los dos cobran. Los dos dicen lo mismo, que vale 50€, pero uno me ha dicho que "solo" cobran 25€ y el otro que 35€. Así que cada uno va a su bola.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12842 en: 15 de Junio, 2018, 11:33:48 am »
Y cual es tu zona?

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12843 en: 15 de Junio, 2018, 12:10:31 pm »
En Gerona. No se si es porque no soy cliente habitual, ya que es mi primera levo, y la compré de segundamano a particular, pero de momento eso es lo que me he encontrado. A ver si empiezo a ir por la tienda y cambia la cosa. De momento tocará pasar por caja. No es que sea mucho dinero, pero es curioso que unos cobren y otros no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12844 en: 15 de Junio, 2018, 12:25:20 pm »
El criterio parece que seguirá la lógica habitual de todas las operaciones y que no es otra que el trato al cliente, a la hora de negociar la compra de una bici o cualquier accesorio no se suele conseguir el mismo precio siendo cliente que cuando vas por primera vez a la tienda. Por tanto si no les has comprado la bici tiene sentido que te cobren al igual que no creo que lo tenga si se la has comprado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12845 en: 15 de Junio, 2018, 01:51:48 pm »
En Gerona. No se si es porque no soy cliente habitual, ya que es mi primera levo, y la compré de segundamano a particular, pero de momento eso es lo que me he encontrado. A ver si empiezo a ir por la tienda y cambia la cosa. De momento tocará pasar por caja. No es que sea mucho dinero, pero es curioso que unos cobren y otros no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no se la has comprado a ellos veo lógico que te cobren. Otra cosa es que te vean como futuro cliente y tengan el detalle de regalártelo

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12846 en: 15 de Junio, 2018, 01:52:27 pm »
Yo he preguntado en 2 sitios y en mi localidad (Santiago de Compostela) me cobran 25€. En A Coruña me cobran 45€ (Más el ir yo hasta allí q son 180km ida y vuelta).
He de decir que yo n les compré la bici, así que me parece normal que me cobren. Si la hubiese comprado no.
Yo seguiré con el BUG porque por ahora me va muy bien.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12847 en: 15 de Junio, 2018, 01:58:54 pm »
En Gerona. No se si es porque no soy cliente habitual, ya que es mi primera levo, y la compré de segundamano a particular, pero de momento eso es lo que me he encontrado. A ver si empiezo a ir por la tienda y cambia la cosa. De momento tocará pasar por caja. No es que sea mucho dinero, pero es curioso que unos cobren y otros no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no se la has comprado a ellos veo lógico que te cobren. Otra cosa es que te vean como futuro cliente y tengan el detalle de regalártelo
No, si yo veo normal que me cobren sin ser cliente, no me quejo. Solo daba datos sobre lo que he visto por aquí. Tampoco quiero que me regalen nada, ya que soy de la opinión que yo pago por algo que no puedo o no se hacer y ellos han tenido que formarse y comprar los cables y demás que les hagan falta. Lo único que yo también seré libre de ir a la tienda donde menos me cobren o donde más feeling me de, que es el caso de la tienda donde ya he ido varias veces a comprar piezas, incluso me hicieron la biomecánica de la de carretera, aunque aún no he tenido ocasión de comprarles ninguna bici, y ahí me cobran 25€. Las otras dos que tengo cerca cobran más. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12848 en: 15 de Junio, 2018, 09:27:33 pm »
Tengo una duda compañeros,
Sin tener la batería actualizada con la nueva actualización de MC ¿Sigue funcionando el bug?
Saludos

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12849 en: 15 de Junio, 2018, 09:31:10 pm »
Si tienes la version x.22.x SI te funcionara el BUG

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12850 en: 15 de Junio, 2018, 09:38:52 pm »
Si tienes la version x.22.x SI te funcionara el BUG
Si tengo la versión 4.22 con batería de 460w y de momento estoy contento.
En la próxima revisión para después del verano la actualizaría, pero de momento quiero seguir utilizando el bug.
Gracias @cascoblanco

Sameroquay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Emergency on Planet Earth
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12851 en: 16 de Junio, 2018, 01:04:31 am »
Hola,

Estoy interesado en comprar una Turbo Levo, y tengo dudas entre la  FSR Comp 6Fattie/29, y la FSR Short Travel Comp 29..¿Alguna sugerencia?

  • Por otro lado, ¿Algún sitio en Barcelona que tengan buenas ofertas?.
Gracias.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12852 en: 16 de Junio, 2018, 09:06:30 am »
Que valores el tipo de uso que vas ha hacer, pq asi sin mas datos nadie te puede aconsejar correctamente

Sameroquay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Emergency on Planet Earth
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12853 en: 16 de Junio, 2018, 09:23:35 am »
Que valores el tipo de uso que vas ha hacer, pq asi sin mas datos nadie te puede aconsejar correctamente

Hola, ¿eso es una pregunta?, ¿es para mi?..

En cualquier caso el uso que le voy a dar es de salidas por el Garraf, 3 días a la semana (actualmente me puedo hacer unos 40Km en cada salida, uso no Pro),con desniveles importantes, zona de mucha piedra suelo duro, mi intención es pedalear y no matarme..o sea, o riesgos..

Interesante que el sillín se pueda bajar automático, y bueno, no sé qué más.

No se si eso es suficiente..
« Última modificación: 16 de Junio, 2018, 09:37:31 am por Sameroquay »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12854 en: 16 de Junio, 2018, 09:38:13 am »
Si era para ti
Si vas a hacer pista y alguna trialera ligera pues la 29 te ira bien
Si quieres hacer pista,bajadas mas complicadas y zonas d e piedras la 27.5+ fattie es mas polivalente,ademas siempre le puedes montar ruedas de 29 a esta fattie y a la de 29 le puedes montar ruedas 27.5+ pero tendrias menos recorrido de suspensiones