Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3929702 veces)

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12795 en: 11 de Junio, 2018, 03:16:44 pm »
@jesustmaxx
Qué modelo de TL calzas y año? Que quiere decir exactamente: "Por cierto, no me han cobrado nada, mi tendero me dice que la marca se lo ha dicho como obligada"? Gracias.
Es la comp del 2016.
Que según le han comentado la marca que es una actualización que harán a todas las que han vendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12796 en: 11 de Junio, 2018, 03:23:39 pm »
hola, pero con la actualización ya no va blevo, aunque yo solo la uso para deslimitar la velocidad.
Blevo ya vale para la actualización también

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12797 en: 11 de Junio, 2018, 04:43:46 pm »
@jesustmaxx
Igual que la mía, 2016 TL Comp. Te lo preguntaba porque hemos visto que hay algún compañero que le han cobrado y pensaba que podría deberse a las más antiguas que ya nos hicieron una actualización gratuita en su momento. Consultaré a mi tienda habitual en Madrid. Gracias de nuevo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12798 en: 11 de Junio, 2018, 04:49:54 pm »
No te tienen que cobrar, a mi tambien me habian hecho una actualizacion anterior...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12799 en: 11 de Junio, 2018, 05:00:37 pm »
Yo llevo cuatro actualizaciones y ninguna me han cobrado, aunque hoy me han dicho que me lleve la factura y no me han cobrado.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12800 en: 11 de Junio, 2018, 05:18:38 pm »
A mi me han dicho en la tienda de mi zona que cobran 25€, que el precio son 50€ pero cobran eso. Así que cuando me decida a actualizar eso es lo que hay. Y que ya tenian las actualizaciones de motor y bateria.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12801 en: 11 de Junio, 2018, 05:29:10 pm »
Yo en tu caso llamaria a Specialized España y les comentaria lo de cobrar por la actualizaciones a ver que dicen

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12802 en: 11 de Junio, 2018, 06:23:18 pm »
... Creo que el mis.o fabricante ni tiene claro ni experimentado las actualizaciones que da y no me gusta ser conejillo de indias. Como cuando pasamos a un Windows nuevo...madre mía los problemas que da para según que cosas...la verdad que tanto  % valorais el actualizar la TL ? Por todo lo que leo ni un 10% le doy.... tampoco no se las mejoras reales que obtendre....


Me sorprende que alguien haga este tipo de afirmaciones sin saber (como el mismo reconoce) si es asi o no. Escribir en los foros es bastante facil, se pone lo que quieras y das enter y ya, ahi está , negro sobre blanco, sea verdad o mentira.
En fin, creo que habria que ser un poco mas serios porque hay gente que lee esto y se lo cree, despues nos quejamos de las fake news; sea ignoracia o mala intencion, creo que habria que ser mas riguroso, incluso escribiendo.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12803 en: 11 de Junio, 2018, 06:36:45 pm »
Yo en tu caso llamaria a Specialized España y les comentaria lo de cobrar por la actualizaciones a ver que dicen
Supongo que al no haberla comprado ahí no se deben mirar mucho. La mia fue de ocasión de particular y claro, he ido por algun tema de recambios o accesorios, pero la bici aún no la conocen, y supongo que de ahí vendrá la historia. En fin, si al final hay que pasar por caja....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12804 en: 11 de Junio, 2018, 06:40:03 pm »
... Creo que el mis.o fabricante ni tiene claro ni experimentado las actualizaciones que da y no me gusta ser conejillo de indias. Como cuando pasamos a un Windows nuevo...madre mía los problemas que da para según que cosas...la verdad que tanto  % valorais el actualizar la TL ? Por todo lo que leo ni un 10% le doy.... tampoco no se las mejoras reales que obtendre....


Me sorprende que alguien haga este tipo de afirmaciones sin saber (como el mismo reconoce) si es asi o no. Escribir en los foros es bastante facil, se pone lo que quieras y das enter y ya, ahi está , negro sobre blanco, sea verdad o mentira.
En fin, creo que habria que ser un poco mas serios porque hay gente que lee esto y se lo cree, despues nos quejamos de las fake news; sea ignoracia o mala intencion, creo que habria que ser mas riguroso, incluso escribiendo.

Pues mi afirmación es despues de leer los 800 mensajes y la verdad no sacas ninguna conclusion positiva del MC, de actualizar y demas, cada uno da su opinion, mas experta o no, y desde luego aqui en este foro hay mucho que saben latin ... yo he empezado en Noviembre del año pasado y leo cada dia los mensajes y mi humilde opinión es que es mejor dejarla como está que no trastear la bici, si es que no dan una solución buena, en mi vida y tengo 50 tacos he pasado por muchas revisiones de todo tipo, software, motor, laborales, etc etc, y muy pocas han dado el 100% de lo que se pretendia obtener, a lo mejor he tenido mala suerte, pero seguro que alguno de vosotros ha pasado por experiencias similares, volviendo al tema que nos toca, no puedo arriesgarme, y asi lo digo, de retocar baterias y motores y que la bici no funcione al 100% de lo que hacia antes, ya solo llevarla a que hagan eso me cuesta mi tiempo, que lo valoro muchisimo, y hoy en dia prefiero hacer las cosas y si hay que cambiarlas al menos tener una seguridad de que va a funcionar igual o mejor de lo que tengo, sino me quedo ya como estoy, si te he ofendido con mis palabras pido disculpas y no te preocupes que no volverá a suceder, gacias por leerme, saludos a todos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12805 en: 11 de Junio, 2018, 08:18:16 pm »


Pues mi afirmación es despues de leer los 800 mensajes y la verdad no sacas ninguna conclusion positiva del MC, de actualizar y demas, cada uno da su opinion, mas experta o no, y desde luego aqui en este foro hay mucho que saben latin ... yo he empezado en Noviembre del año pasado y leo cada dia los mensajes y mi humilde opinión es que es mejor dejarla como está que no trastear la bici, si es que no dan una solución buena, en mi vida y tengo 50 tacos he pasado por muchas revisiones de todo tipo, software, motor, laborales, etc etc, y muy pocas han dado el 100% de lo que se pretendia obtener, a lo mejor he tenido mala suerte, pero seguro que alguno de vosotros ha pasado por experiencias similares, volviendo al tema que nos toca, no puedo arriesgarme, y asi lo digo, de retocar baterias y motores y que la bici no funcione al 100% de lo que hacia antes, ya solo llevarla a que hagan eso me cuesta mi tiempo, que lo valoro muchisimo, y hoy en dia prefiero hacer las cosas y si hay que cambiarlas al menos tener una seguridad de que va a funcionar igual o mejor de lo que tengo, sino me quedo ya como estoy, si te he ofendido con mis palabras pido disculpas y no te preocupes que no volverá a suceder, gacias por leerme, saludos a todos.
Que va hombre, no me has entendido nada, no me ofende que des tu opinion, solo faltaba, para eso estan los foros, lo que no entiendo es que hagas afirmaciones al sabor de la boca, como la que he puesto en negrita y las que hiciste anteriormente, que ni se basan en un hecho objetivo (como tu mismo reconoces reitaradamente), ni responden a la realidad. Es echar mierda encima de una marca sin ton ni son y eso no es serio.
Nada mas, no hay ofensas, no hay que pedir disculpas, hay que ser un poco mas rigurosos, solo eso.
Un saludo.
« Última modificación: 11 de Junio, 2018, 08:20:03 pm por tevi62 »

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12806 en: 11 de Junio, 2018, 08:29:27 pm »


Pues mi afirmación es despues de leer los 800 mensajes y la verdad no sacas ninguna conclusion positiva del MC, de actualizar y demas, cada uno da su opinion, mas experta o no, y desde luego aqui en este foro hay mucho que saben latin ... yo he empezado en Noviembre del año pasado y leo cada dia los mensajes y mi humilde opinión es que es mejor dejarla como está que no trastear la bici, si es que no dan una solución buena, en mi vida y tengo 50 tacos he pasado por muchas revisiones de todo tipo, software, motor, laborales, etc etc, y muy pocas han dado el 100% de lo que se pretendia obtener, a lo mejor he tenido mala suerte, pero seguro que alguno de vosotros ha pasado por experiencias similares, volviendo al tema que nos toca, no puedo arriesgarme, y asi lo digo, de retocar baterias y motores y que la bici no funcione al 100% de lo que hacia antes, ya solo llevarla a que hagan eso me cuesta mi tiempo, que lo valoro muchisimo, y hoy en dia prefiero hacer las cosas y si hay que cambiarlas al menos tener una seguridad de que va a funcionar igual o mejor de lo que tengo, sino me quedo ya como estoy, si te he ofendido con mis palabras pido disculpas y no te preocupes que no volverá a suceder, gacias por leerme, saludos a todos.
Que va hombre, no me has entendido nada, no me ofende que des tu opinion, solo faltaba, para eso estan los foros, lo que no entiendo es que hagas afirmaciones al sabor de la boca, como la que he puesto en negrita y las que hiciste anteriormente, que ni se basan en un hecho objetivo (como tu mismo reconoces reitaradamente), ni responden a la realidad. Es echar mierda encima de una marca sin ton ni son y eso no es serio.
Nada mas, no hay ofensas, no hay que pedir disculpas, hay que ser un poco mas rigurosos, solo eso.
Un saludo.
No puedo ser riguroso pagando lo que pago por esta bici y no hay personal cualificado a tal efecto. No soy marquista sólo quiero que lo que pago funcione. No es posible que pase lo que pase con las baterías y en cima puedan o no entrar en garantía...por otra parte algunas veces chapeao...como siempre digo la marca es la que es... y unas personas pueden alzarla o destruirla....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12807 en: 11 de Junio, 2018, 08:52:54 pm »
No puedo ser riguroso pagando lo que pago por esta bici y no hay personal cualificado a tal efecto. No soy marquista sólo quiero que lo que pago funcione. No es posible que pase lo que pase con las baterías y en cima puedan o no entrar en garantía...por otra parte algunas veces chapeao...como siempre digo la marca es la que es... y unas personas pueden alzarla o destruirla....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Sigues haciendo generalizaciones aludiendo a vaguedades y hablando mal por algo que se supone (no hay manera de entender a que te refieres y lo he leido tres veces) te ha pasado con tu bici.
En fin, por mi parte no vamos a alargar mas este debate improductivo, solo te pido que no nos metas a todos en tu mismo saco.

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12808 en: 11 de Junio, 2018, 09:17:26 pm »
No puedo ser riguroso pagando lo que pago por esta bici y no hay personal cualificado a tal efecto. No soy marquista sólo quiero que lo que pago funcione. No es posible que pase lo que pase con las baterías y en cima puedan o no entrar en garantía...por otra parte algunas veces chapeao...como siempre digo la marca es la que es... y unas personas pueden alzarla o destruirla....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Sigues haciendo generalizaciones aludiendo a vaguedades y hablando mal por algo que se supone (no hay manera de entender a que te refieres y lo he leido tres veces) te ha pasado con tu bici.
En fin, por mi parte no vamos a alargar mas este debate improductivo, solo te pido que no nos metas a todos en tu mismo saco.
Si mejor déjalo estar....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


vdaserra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12809 en: 12 de Junio, 2018, 02:46:29 pm »
hola, pero con la actualización ya no va blevo, aunque yo solo la uso para deslimitar la velocidad.
Blevo ya vale para la actualización también

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta juandecas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk