Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3985511 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12360 en: 23 de Mayo, 2018, 12:51:26 pm »
Pienso que aunque a algunos nos guste trastear, la mayoría quiere simplificación. Ya muchos se lían con el Mission Control que son cuatro ajustes. Lo mismo por eso ni han sacado el Infinite tune que la lo tienen desde hace mucho.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12361 en: 23 de Mayo, 2018, 02:49:01 pm »
BLEVO..!!!
Pues llegado al caso de implementar  esta aparente mejora,podeis los usuarios pasar los parametros con los que circulais...?
Asi ya tendremos una idea vaga sobre un punto de partida.
Y puestos a pedir,que tipo de terreno pisais..Pisteo,trialeras,subidas duras...etc...
Espero vuestras aportaciones.
;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12362 en: 23 de Mayo, 2018, 02:55:29 pm »
Abrir un hilo específico para blevo sería lo adecuado, porque si no se enfangará más de lo que ya está el de turbo Levo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12363 en: 23 de Mayo, 2018, 03:01:18 pm »
BLEVO..!!!
Pues llegado al caso de implementar  esta aparente mejora,podeis los usuarios pasar los parametros con los que circulais...?
Asi ya tendremos una idea vaga sobre un punto de partida.
Y puestos a pedir,que tipo de terreno pisais..Pisteo,trialeras,subidas duras...etc...
Espero vuestras aportaciones.
;)
Es muy personal
YO por ejemplo para terreno duro llevo
eco del 20 al 40
trail del 40 al 60
turbo de 75 a 90
corriente motor 5
watios de entrada 200 tope 300

Oto amigo mas en forma que yo lleva algo asi
eco del 15 al 60 (Aqui tiene mas rango que yo)
trail del 40 al 75
turbo del 75 al 90
corriente motor 5
watios de entrada 250 tope 350 (Aqui esta a mas watios que yo)

Puedes hacer un modo automatico y los otros dos no.Y poner el mode por ejemplo desde el 10 hasta el 90..hay infinitas combinaciones...es salir una dia solo e ir regulandolo sobre la marcha

retardo en entrada 1 segundo y salida un segundo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12364 en: 23 de Mayo, 2018, 03:24:47 pm »
Abrir un hilo específico para blevo sería lo adecuado, porque si no se enfangará más de lo que ya está el de turbo Levo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad...ya está abierto
Mil perdones caballero

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12365 en: 23 de Mayo, 2018, 03:26:31 pm »
Lo busco y gracias  Juandecas,  :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12366 en: 23 de Mayo, 2018, 03:38:43 pm »
La arandela es para el 203...
Tu soporte es para disco de 200 como tu disco por lo tanto no la necesitas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias @juandecas
Perdona que te haya contestado tan tarde que he ido muy liado y no he entrado en el foro.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12367 en: 24 de Mayo, 2018, 10:34:10 pm »
Guardabarros...visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
[/img]
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12368 en: 24 de Mayo, 2018, 10:35:47 pm »
Otra

visitors can't see pics , please register or login
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12369 en: 24 de Mayo, 2018, 10:48:52 pm »
Será cuestión de probarlo. Compré el Blevo hace tiempo y apenas lo he usado
Pues ya que lo tienes pruebalo y nos das tus impresiones que tu eres un artista  ;D ;D...eso si, yo tengo la corriente de motor entre 0 y 5. Cero es como la bateria sin actualizar al 100 de corriente

Juandecas , no entiendo lo de que Con Blevo la corriente de motor cero  es como la batería sin actualizar al cien de corriente..
un amigo tiene Blevo y la corriente maxima la ha puesto a cien en los tres modos... quieres decir que eso es igual que sinla pone a cero??
joer que lío ...

disculpad, paso la pregunta al hilo de Blevo.. 
un saludo 

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12370 en: 25 de Mayo, 2018, 11:47:13 am »
Buenos días, mi compañero con el q salgo , se le ha fastidiado la batería, se enciende y se apaga sola, la ha llevado a la tienda donde la compró y al estar en garantía le han dicho q tardan unas dos semanas pero seguramente le cambiarán por una nueva de 504, lo fastidioso del tema es q una vez pase la garantía q?

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12371 en: 25 de Mayo, 2018, 11:54:12 am »
Una cosa, es que no tengo la bici delante, a nuestras bielas le sirve cualquier plato 104 bcd, no? y también sería conveniente que fuera narrow wide, no?
Por error también he puesto la consulta en el hilo de las Kenevo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12372 en: 25 de Mayo, 2018, 01:56:56 pm »
Nunca he cambiado el plato, pero siempre he pensado que valdrá cualquier 104 bcd
El que trae de origen es narrow wide y siempre será una ventaja para evitar salidas de cadena

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12373 en: 25 de Mayo, 2018, 02:18:09 pm »
Muy buenas.
Ayer cambie la transmision completa de mi TL 2018,y no vale cualquer plato.
Al final tube que comprar el original a SP,que es barato,vale 25 euros.
Intente montar uno alternativo y no pude porque el plato de SP lleva roscas mecanizadas.supongo que con maña y haciendo alguna chapuzilla,se podra,pero no soy amante de las chapuzas,asi que,el original.
« Última modificación: 25 de Mayo, 2018, 02:19:59 pm por RACSO »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12374 en: 25 de Mayo, 2018, 02:44:35 pm »
Es curioso, porque en Facebook por ejemplo verás a muchos que han cambiado platos por otros tamaños.
Dónde tuviste exactamente la incompatibilidad