Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3973194 veces)

pedritop

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11745 en: 24 de Abril, 2018, 03:22:09 pm »
Buenas tardes:
Se que la pregunta está contestada con anterioridad, pero la estructura del foro (todos los temas en un único hilo) hace que tengas que dar saltos de la página 332 a la 360 para luego leer la 520 y es un Cristo desde mi punto de vista.
La pregunta es:
Alguno sabe si el uso de la aplicación Blevo anula la garantía?
Gracias y disculpad.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11746 en: 24 de Abril, 2018, 04:16:42 pm »
No se puede saber si has usado blevo o no
Lo que si que si lo usas pues antes de llevarla para algún problema al taller pongas la configuración del misión control,corriente por encima del 20 y rueda por encima de 2000

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11747 en: 24 de Abril, 2018, 05:39:40 pm »
Según tengo entendido, desde la versión de motor 1.3 han incorporado una memoria interna que graba mucha información. Será cierto? ¿Qué graba?. No lo sé. Parece ser que puede grabar por ejemplo tamaños de rueda menores de 2000, y cuando he usado Blevo, aunque le diga que no supere los 28 Km/h, cuando luego lo compruebo veo que hay valores ligeramente diferentes de los que he puesto y puede que en algún momento me haya bajado la medida por debajo de los 2000

No es mi intención asustar, pero mirad por ejemplo éste informe

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ramon4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11748 en: 24 de Abril, 2018, 06:05:59 pm »
buenas tardes, este informe es mio ,tube un problema con la bateria me dio dos errores ,la bateria esta en garantia

y no se hacen cargo ,el problema viene de blevo de modificar el perimetro de rueda

un saludo

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11749 en: 24 de Abril, 2018, 06:31:04 pm »
Con BLEvo no modificas el perímetro, simplemente modificas directamente la velocidad máxima. Pero el mismo problema hubieras tenido si modificas el perímetro con el BLEscanner o con el Light Blue, como me me pasó a mi. Lo que mas me fastidia es que no me la arreglen aunque sea fuera de garntía, pagando la reparación. Sería bueno saber de alguien que pudiera repararlas fuera de Specialized.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11750 en: 24 de Abril, 2018, 06:41:56 pm »
buenas tardes, este informe es mio ,tube un problema con la bateria me dio dos errores ,la bateria esta en garantia

y no se hacen cargo ,el problema viene de blevo de modificar el perimetro de rueda

un saludo

Me parece fatal q se agarren a el uso de una app para escaquearse de asumir la garantia. Dos preguntas...¿pusiste los parámetros de fábrica antes de llevar la bici? ¿te documentaron de alguna manera ese informe?

ramon4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11751 en: 24 de Abril, 2018, 06:47:15 pm »
estoy de acuerdo ,la bateria funciona el problema es cuando cargas a tope ,no se pone en marcha ,las luces parpadean en rojo

hay que esperar un buen rato para arrancar y la bateria queda en un 92 por ciento de carga


un saludo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11752 en: 24 de Abril, 2018, 07:03:52 pm »
Habeis preguntado a Fonthy si puede repararla..?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11753 en: 24 de Abril, 2018, 07:16:40 pm »
Según tengo entendido, desde la versión de motor 1.3 han incorporado una memoria interna que graba mucha información. Será cierto? ¿Qué graba?. No lo sé. Parece ser que puede grabar por ejemplo tamaños de rueda menores de 2000, y cuando he usado Blevo, aunque le diga que no supere los 28 Km/h, cuando luego lo compruebo veo que hay valores ligeramente diferentes de los que he puesto y puede que en algún momento me haya bajado la medida por debajo de los 2000

No es mi intención asustar, pero mirad por ejemplo éste informe
Pero la batería es independiente al motor por lo que esa información debe ir en el chip de la batería.
Creo que cuando es fallo de batería, no envían en motor, no?

Tonino EnduderoPedelec


mac1972

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11754 en: 24 de Abril, 2018, 07:29:17 pm »
Con lo chulo que está ponerla a 45, pero bueno no es necesario ¿Se darán cuenta que la he deslimitado? aunque ya no lo tenga.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


pedritop

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11755 en: 24 de Abril, 2018, 09:17:42 pm »
No se puede saber si has usado blevo o no
Lo que si que si lo usas pues antes de llevarla para algún problema al taller pongas la configuración del misión control,corriente por encima del 20 y rueda por encima de 2000

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

entiendo por los comentarios posteriores a este, que si que te quedas sin garantia. ¿no es asi?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11756 en: 24 de Abril, 2018, 09:21:18 pm »
Si no modificas el corte de velocidad o perímetro de la rueda no deberían verlo
Pero a saber


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11757 en: 24 de Abril, 2018, 09:45:09 pm »
A mí se me fundió uno de los led y me mandaron una batería nueva de la misma capacidad (460w). Decir q la he llevado deslimitada desde el primer día. Cambié los parámetros de la rueda antes de mandarla. Me la mandaron con la nueva actualización y ahora estoy funcionando con el famoso bug y la verdad q estoy contento.  En mi opinión gasta algo menos q antes.

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11758 en: 25 de Abril, 2018, 07:30:00 am »
Como des limitas la batería, masca?
Disculpad mi ignorancia.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

luish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11759 en: 25 de Abril, 2018, 09:09:59 am »
hola chicos.
una pregunta.
si mi levo es Ht 2018 bateria 504
si uso CM20 para el bug, puedo usar trubo a un valor inferior al 45 ? o esos dos valores CM 20 xx eco xx trail  45 TURBO son los impepinables para el uso del bug.
Es que ayer fui CM20 ECO 15 TRAIL 30 TURBO 45 y el turbo al 45 me parece excesivo.
gracias por vuestra ayuda