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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3986416 veces)

Basalto

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11595 en: 17 de Abril, 2018, 04:43:00 pm »
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Buenas, muchas gracias, yo finalment he hecho lo mismo con esa referencia!!!

Esta semana con el buen tiempo lo provare, am final me he quedado un remolque burley bee honey

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11596 en: 17 de Abril, 2018, 04:46:05 pm »
Yo soy de los que he puesto unas bielas de 165mm en mi turbo levo short travel, praxis, como las que lleva, que las hay. Ahora bien, menos de 165 ya me parece exagerado de cara a hacer rutas rollo pisteo. Además, dicen que para estaturas en torno al 1,70 pueden ser incluso aconsejables.

En cualquier caso tengo que decir que si bien no he notado la diferencia pisteando, lo cual está muy bien porque yo lo mismo hago enduro que pisteo, tampoco ha sido la panacea en cuanto a no ir dando hostias con la bielas y pedales. Por lo tanto estoy mirando lo de aumentar el recorrido de mi horquilla fox 34 de 120mm y al parecer admite hasta 140mm. Me dicen en la tienda que ganaré esos 2 cm (ya veremos....) y algo de angulo de dirección, o sea, será más "lanzada" que es lo que buscan las bicis de enduro y descenso. Por cierto, esto me valdría unos 110€, ¿Qué os parece? me dijeron en que consistía, pero no recuerdo que pieza había que cambiar.... Yo desde luego no me veo capacitado para hacerlo  :-X.

En cuanto a ruedas, yo llevo 2,6" en llanta de 38mm de ancho interno (o sea, la llanta estándar 27,5" de la levo fsr) y creo que el neumático asienta que es una pasada, además decir que ni he destalonado ni nada raro yendo con presiones por debajo de 20 psi (peso 65kg).
2.6 en llanta de 38 internos no vas a destalonar
Hablábamos de destalonar montando 2.6 en 23 internos que no era aconsejable

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Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11597 en: 17 de Abril, 2018, 06:45:00 pm »
Yo soy de los que he puesto unas bielas de 165mm en mi turbo levo short travel, praxis, como las que lleva, que las hay. Ahora bien, menos de 165 ya me parece exagerado de cara a hacer rutas rollo pisteo. Además, dicen que para estaturas en torno al 1,70 pueden ser incluso aconsejables.

En cualquier caso tengo que decir que si bien no he notado la diferencia pisteando, lo cual está muy bien porque yo lo mismo hago enduro que pisteo, tampoco ha sido la panacea en cuanto a no ir dando hostias con la bielas y pedales. Por lo tanto estoy mirando lo de aumentar el recorrido de mi horquilla fox 34 de 120mm y al parecer admite hasta 140mm. Me dicen en la tienda que ganaré esos 2 cm (ya veremos....) y algo de angulo de dirección, o sea, será más "lanzada" que es lo que buscan las bicis de enduro y descenso. Por cierto, esto me valdría unos 110€, ¿Qué os parece? me dijeron en que consistía, pero no recuerdo que pieza había que cambiar.... Yo desde luego no me veo capacitado para hacerlo  :-X.

En cuanto a ruedas, yo llevo 2,6" en llanta de 38mm de ancho interno (o sea, la llanta estándar 27,5" de la levo fsr) y creo que el neumático asienta que es una pasada, además decir que ni he destalonado ni nada raro yendo con presiones por debajo de 20 psi (peso 65kg).
2.6 en llanta de 38 internos no vas a destalonar
Hablábamos de destalonar montando 2.6 en 23 internos que no era aconsejable

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Lo había entendido perfectamente, gracias. Yo comentaba lo de mi combinación precisamente para recalcar q una llanta ancha aporta seguridad y resistencia extra  ;)

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11598 en: 17 de Abril, 2018, 06:47:56 pm »
Yo soy de los que he puesto unas bielas de 165mm en mi turbo levo short travel, praxis, como las que lleva, que las hay. Ahora bien, menos de 165 ya me parece exagerado de cara a hacer rutas rollo pisteo. Además, dicen que para estaturas en torno al 1,70 pueden ser incluso aconsejables.

En cualquier caso tengo que decir que si bien no he notado la diferencia pisteando, lo cual está muy bien porque yo lo mismo hago enduro que pisteo, tampoco ha sido la panacea en cuanto a no ir dando hostias con la bielas y pedales. Por lo tanto estoy mirando lo de aumentar el recorrido de mi horquilla fox 34 de 120mm y al parecer admite hasta 140mm. Me dicen en la tienda que ganaré esos 2 cm (ya veremos....) y algo de angulo de dirección, o sea, será más "lanzada" que es lo que buscan las bicis de enduro y descenso. Por cierto, esto me valdría unos 110€, ¿Qué os parece? me dijeron en que consistía, pero no recuerdo que pieza había que cambiar.... Yo desde luego no me veo capacitado para hacerlo  :-X.

En cuanto a ruedas, yo llevo 2,6" en llanta de 38mm de ancho interno (o sea, la llanta estándar 27,5" de la levo fsr) y creo que el neumático asienta que es una pasada, además decir que ni he destalonado ni nada raro yendo con presiones por debajo de 20 psi (peso 65kg).
2.6 en llanta de 38 internos no vas a destalonar
Hablábamos de destalonar montando 2.6 en 23 internos que no era aconsejable

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Lo había entendido perfectamente, gracias. Yo comentaba lo de mi combinación precisamente para recalcar q una llanta ancha aporta seguridad y resistencia extra  ;)
Claro..he visto hasta ruedas de 2.35 en llanta de 45 y dicen que van estupendo

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yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11599 en: 17 de Abril, 2018, 09:05:44 pm »
Una consulta
Estoy un pelo cansado de tocar con los pedales al suelo mientras pedaleo cuando te cruzas con un saliente. 
Si pongo una biela más corta ???
Que opináis. ?
La TL tiene 175 cm verdad?
Si pongo 170??
Me perjudicará en el pedaleo?


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Yo he subido recientemente la horquilla a 160mm y creo que no influye para el eje de pedalier porque sigo pegando igual...
A lo mejor como comenta @santikmaxo creo que influye mucho la presión del amortiguador y la presión se las ruedas. 

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11600 en: 17 de Abril, 2018, 09:11:10 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Si te sirve mi opinión, tengo una expert del 2017 con batería de 504W y para mi cuándo a ido mejor la bici ha sido sin actualizar nada.
Estaba encantado hasta que actualicé motor.
Mi consejo es que si te gusta como va no toques nada.....

Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11601 en: 17 de Abril, 2018, 09:24:31 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Si te sirve mi opinión, tengo una expert del 2017 con batería de 504W y para mi cuándo a ido mejor la bici ha sido sin actualizar nada.
Estaba encantado hasta que actualicé motor.
Mi consejo es que si te gusta como va no toques nada.....
Perfecto, se agradecen los comentarios, ya que he leido mucho sobre la bici, pero haasta que no la he tenido  no he visto realmente como iba, y todo son experimentos ahora. Parece que ya le voy viendo mejor el tema y de momento voy a seguir así sin actualizar, ya que si lo que hace el bug rs buscar parecerse a esto, me quedo con la versión original, jejeje. Muchas gracias a todos por los aportes.

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yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11602 en: 17 de Abril, 2018, 09:25:09 pm »
Por cierto, si os acordáis os comenté que se me encendió un led rojo en la bateria después de una ruta en la que me llovió a saco y me quedé sin batería antes de terminar la ruta.

He llevado la bici a la tienda y la he tenido que dejar, me han dicho que me van a cambiar la bateria por una nueva en garantía, eso sí, vendrá actualizada ya que la mía no lo estaba.

Había hecho un par de rutas con el led encendido en rojo y notaba que la bici no iba bien, la llevaba en eco al 25% y me costaba moverla, y en trail al 40% le notaba que le faltaba chicha.

Aproveché que la tija telescópica al subirme se bajaba un poco, un centímetro más o menos y me han dicho que me la van a cambiar también en garantía.

La bici la tenía deslimitada y antes de llevarla puse la rueda a 2000 con el mision control.

Lo malo que ahora que viene el buen tiempo y alarga el día voy a estar en el dique seco....

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11603 en: 17 de Abril, 2018, 09:29:15 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Estaba encantado hasta que actualicé motor.
Mi consejo es que si te gusta como va no toques nada.....
Perfecto, se agradecen los comentarios, ya que he leido mucho sobre la bici, pero haasta que no la he tenido  no he visto realmente como iba, y todo son experimentos ahora. Parece que ya le voy viendo mejor el tema y de momento voy a seguir así sin actualizar, ya que si lo que hace el bug rs buscar parecerse a esto, me quedo con la versión original, jejeje. Muchas gracias a todos por los aportes.

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Pues nada, si tienes alguna duda no dejes de preguntar; pero ya te digo que si te gusta como va no toques nada....

Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11604 en: 17 de Abril, 2018, 09:32:00 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Perfecto, se agradecen los comentarios, ya que he leido mucho sobre la bici, pero haasta que no la he tenido  no he visto realmente como iba, y todo son experimentos ahora. Parece que ya le voy viendo mejor el tema y de momento voy a seguir así sin actualizar, ya que si lo que hace el bug rs buscar parecerse a esto, me quedo con la versión original, jejeje. Muchas gracias a todos por los aportes.

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Perfecto. Ahora la llevo 20-35-45 CM 100. Como lo ves? De momento me va bien, pero es por conocer configuraciones de otros usuarios, para saber y probar. Vengo del Shimano, y era otro mundo.

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mac1972

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11605 en: 17 de Abril, 2018, 09:50:46 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Con CM a 20 entiendo tu configuración pero con CM100 yo pondría turbo al máximo y en el caso puntual tienes toda la potencia

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Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11606 en: 17 de Abril, 2018, 09:51:43 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Perfecto. Ahora la llevo 20-35-45 CM 100. Como lo ves? De momento me va bien, pero es por conocer configuraciones de otros usuarios, para saber y probar. Vengo del Shimano, y era otro mundo.

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Ok, gracias. Voy toqueteando, jejeje.

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11607 en: 17 de Abril, 2018, 09:54:30 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Perfecto. Ahora la llevo 20-35-45 CM 100. Como lo ves? De momento me va bien, pero es por conocer configuraciones de otros usuarios, para saber y probar. Vengo del Shimano, y era otro mundo.

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Ok, gracias. Voy toqueteando, jejeje.

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20 50 100 con cm 100 es una de mis configuraciones ó 15 25 45 con CM 20 la otra está última me gasta más pero voy más asistido casi siempre voy en eco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11608 en: 17 de Abril, 2018, 09:56:36 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Perfecto. Ahora la llevo 20-35-45 CM 100. Como lo ves? De momento me va bien, pero es por conocer configuraciones de otros usuarios, para saber y probar. Vengo del Shimano, y era otro mundo.

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Ok, gracias. Voy toqueteando, jejeje.

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Ok, si ahora estaba trasteando y la he dejado en 25-50-100 CM100. Hasta el jueves no vuelvo a salir para probar. A ver como va.

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11609 en: 17 de Abril, 2018, 10:00:53 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

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Estaba encantado hasta que actualicé motor.
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Perfecto, se agradecen los comentarios, ya que he leido mucho sobre la bici, pero haasta que no la he tenido  no he visto realmente como iba, y todo son experimentos ahora. Parece que ya le voy viendo mejor el tema y de momento voy a seguir así sin actualizar, ya que si lo que hace el bug rs buscar parecerse a esto, me quedo con la versión original, jejeje. Muchas gracias a todos por los aportes.

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Pues nada, si tienes alguna duda no dejes de preguntar; pero ya te digo que si te gusta como va no toques nada....
Perfecto. Ahora la llevo 20-35-45 CM 100. Como lo ves? De momento me va bien, pero es por conocer configuraciones de otros usuarios, para saber y probar. Vengo del Shimano, y era otro mundo.

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Ok, si ahora estaba trasteando y la he dejado en 25-50-100 CM100. Hasta el jueves no vuelvo a salir para probar. A ver como va.

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Bajaos el blevo y acabais con ir capados o tener que usar el bug
Yo lo llevo con cm 0 (equivale a cm 100 en las baterias sin actualizar) y modos 20-50-80 o según la ruta

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