Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3989540 veces)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11550 en: 15 de Abril, 2018, 08:54:39 pm »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11551 en: 15 de Abril, 2018, 09:32:14 pm »
Jeplay el eco del Shimano equivale al 25 en la Levo, para que te hagas una idea...

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11552 en: 15 de Abril, 2018, 09:47:11 pm »
Jeplay el eco del Shimano equivale al 25 en la Levo, para que te hagas una idea...
Gracias cascoblanco. Ya la iré ajustando a medida de ir aprendiendo, jejeje. Pero gracias a vosotros es más fácil. Estoy ppr llevarla a actualizar y probar lo del bug que tan bien os va.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11553 en: 15 de Abril, 2018, 10:04:20 pm »
Jeplay el eco del Shimano equivale al 25 en la Levo, para que te hagas una idea...
Gracias cascoblanco. Ya la iré ajustando a medida de ir aprendiendo, jejeje. Pero gracias a vosotros es más fácil. Estoy ppr llevarla a actualizar y probar lo del bug que tan bien os va.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Recuerda que el bug lo que parece que hace es duplicar la CM en cada modo.

Eso significa que en Eco 20 llevas CM al 40 frente a la CM en batería sin actualizar que la llevas al 100.
Por tanto en necesidades de asistencia altas te corta a 40...

Mejorarás consumo, pero la cuestión es si te sentirás a gusto con ese recorte...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11554 en: 15 de Abril, 2018, 10:06:30 pm »
Jeplay el eco del Shimano equivale al 25 en la Levo, para que te hagas una idea...
Gracias cascoblanco. Ya la iré ajustando a medida de ir aprendiendo, jejeje. Pero gracias a vosotros es más fácil. Estoy ppr llevarla a actualizar y probar lo del bug que tan bien os va.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Recuerda que el bug lo que parece que hace es duplicar la CM en cada modo.

Eso significa que en Eco 20 llevas CM al 40 frente a la CM en batería sin actualizar que la llevas al 100.
Por tanto en necesidades de asistencia altas te corta a 40...

Mejorarás consumo, pero la cuestión es si te sentirás a gusto con ese recorte...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Gracias por el apunte. La verdad, ya me dijo ayer Ridebike, que mejor no actualizar. Estoy un poco liado, jejeje. Justo llevo una salida con ella. Esperaré y seguiré probando hasta pillarle el hilo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11555 en: 16 de Abril, 2018, 12:30:11 am »
Para actualizar siempre estás a tiempo, porque volver para atrás, aunque es posible, te costará encontrar quien te lo haga.
También puede que mientras te lo pienses salga otra nueva actualización que aún no sabemos si será peor o mejor que la actual

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11556 en: 16 de Abril, 2018, 08:21:19 am »
Para actualizar siempre estás a tiempo, porque volver para atrás, aunque es posible, te costará encontrar quien te lo haga.
También puede que mientras te lo pienses salga otra nueva actualización que aún no sabemos si será peor o mejor que la actual
Si, si. Visto lo que comentais los que llevais tiempo con el tema voy a seguir así, y iré probando configuraciones hasta dar con la que mejor me vaya. Total, solo llevo una salida para valorar, y la bici da muchas posibilidades de configuración. Gracias por los aportes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11557 en: 16 de Abril, 2018, 11:01:59 am »
Yo de momento no me quejo de autonomia


Hay va una prueba de casi 100 km
Buenos días.
Cuánto pesas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11558 en: 16 de Abril, 2018, 11:09:45 am »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que llevarás actualizada batería. 2.22
Para llegar a la misma ayuda que el Eco de shimano está entre el 25 y 30%. Del brose.
Pero el turbo de la TL ahí sí que disfrutas. Ese empuje que tiene de cochete. 
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11559 en: 16 de Abril, 2018, 11:13:56 am »
Hoy he salido a hacer mi primera ruta con la Turbo Levo. No está actualizada, ni de bateria ni de motor, lleva las últimas del modelo 2017. He disfrutado bastante pero no acabo de pillarle el rollo a las asistencias, jejeje. Vengo de motor Shimano y aquel en eco iba bastante asistido. Aqui tengo que ir jugando más, hasta encontrar mis asistencias. Hoy llevaba 20-30-50 con CM100. Solo he usado eco y trail, y el turbo lo he puesto ppr provar en  un repechon, y no veas como sube. La sensaciones han ido a ratos, pero estoy contento en general con la bici. Espero ir.probando y aprendiendo más por aquí. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que llevarás actualizada batería. 2.22
Para llegar a la misma ayuda que el Eco de shimano está entre el 25 y 30%. Del brose.
Pero el turbo de la TL ahí sí que disfrutas. Ese empuje que tiene de cochete. 
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no lo llevo actualizado. Pero ya me interesa llevarlo asi, con asistencias normales, aunque me toque apretar un poco más, ya me gusta. El shimano habia ratos que empujaba hasta demasiado, y con este voy encontrando las sensaciones. Esta semana a ver ai puedo meterle 4 o 5 salidas más y dejarla ya a mi gusto. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


vdaserra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11560 en: 16 de Abril, 2018, 05:03:17 pm »
Hola, tengo un amigo que le acaban de entregar un TL nueva hoy y veo hardware del motor termina en23260 y la mia que tiene 5 meses tiene la que termina en 21700, sabéis si hay alguna diferencia, el firmaré es el mismo 5.0.0 y la batería también la 10.22.3, puede funcionar con blevo ?

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11561 en: 16 de Abril, 2018, 05:27:21 pm »
Hola de nuevo, una consulta sobre cubiertas y llantas. Mi Turbo Levo HT lleva las llantas 29 Stout SL con ancho de 23mm. Que medida maxima de cubierta podría montar. Ahora lleva delante una Ground Control en 2.3, y detras una Fast Track 2.2, y no me gusta el comportamiento. Las quiero cambiar pero no quiero cagarla al comprarlas y pasarme de medida. Estaba mirando las Butcher 2.6 y las Minion DHF 2.5. que me decís, serán demasiada rueda para la llanta?? Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero en estos temas ando algo perdido. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11562 en: 16 de Abril, 2018, 05:47:29 pm »
Hola de nuevo, una consulta sobre cubiertas y llantas. Mi Turbo Levo HT lleva las llantas 29 Stout SL con ancho de 23mm. Que medida maxima de cubierta podría montar. Ahora lleva delante una Ground Control en 2.3, y detras una Fast Track 2.2, y no me gusta el comportamiento. Las quiero cambiar pero no quiero cagarla al comprarlas y pasarme de medida. Estaba mirando las Butcher 2.6 y las Minion DHF 2.5. que me decís, serán demasiada rueda para la llanta?? Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero en estos temas ando algo perdido. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
2.6 es muy ancho para esa llanta
Busca una llanta de 3o o 35 interior visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11563 en: 16 de Abril, 2018, 05:53:13 pm »
Hola de nuevo, una consulta sobre cubiertas y llantas. Mi Turbo Levo HT lleva las llantas 29 Stout SL con ancho de 23mm. Que medida maxima de cubierta podría montar. Ahora lleva delante una Ground Control en 2.3, y detras una Fast Track 2.2, y no me gusta el comportamiento. Las quiero cambiar pero no quiero cagarla al comprarlas y pasarme de medida. Estaba mirando las Butcher 2.6 y las Minion DHF 2.5. que me decís, serán demasiada rueda para la llanta?? Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero en estos temas ando algo perdido. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
2.6 es muy ancho para esa llanta
Busca una llanta de 3o o 35 interior visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias, ya me lo imaginaba. El tema es que ahora mismo no esta el tema para gastos grandes . Habra que decantarse por alguna cubierta en 2.4 o asi, o las butcher 2.3 que tambien me han dicho q van bien.  Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11564 en: 16 de Abril, 2018, 06:14:23 pm »
Hola de nuevo, una consulta sobre cubiertas y llantas. Mi Turbo Levo HT lleva las llantas 29 Stout SL con ancho de 23mm. Que medida maxima de cubierta podría montar. Ahora lleva delante una Ground Control en 2.3, y detras una Fast Track 2.2, y no me gusta el comportamiento. Las quiero cambiar pero no quiero cagarla al comprarlas y pasarme de medida. Estaba mirando las Butcher 2.6 y las Minion DHF 2.5. que me decís, serán demasiada rueda para la llanta?? Gracias, y disculpad tanta pregunta, pero en estos temas ando algo perdido. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
2.6 es muy ancho para esa llanta
Busca una llanta de 3o o 35 interior visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias, ya me lo imaginaba. El tema es que ahora mismo no esta el tema para gastos grandes . Habra que decantarse por alguna cubierta en 2.4 o asi, o las butcher 2.3 que tambien me han dicho q van bien.  Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te mando un privado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk