Bueno pues ayer en una ruta que no tenia "controlada" salimos dos electricos y dos atmosfericos y al principio de la ruta, al final de la primera subida uno de los atmosfericos se dejo una rodillera...asi que al final de la ruta subi con el otro electrico a buscar la rodillera y comprobe los consumos de la misma subida y el resultado me ha dejado con esta cara
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Ayer llevaba de asistencias, como ultimamente, 15-25-45 con la Corriente Maxima al 20% BUG y aceleracion al minimo...Pues la primera subida, nada mas salir del coche, 4'5 km y 240m de desnivel la subimos en eco-15 al ritmo de los "mortales" y a una media de 7'73 km/ y la bici gasto un 12%...Al final de la ruta, despues de 30km y 1000 m de desnivel, tubimos el "bonus" de ir a buscar la rodillera...Subimos en trail-25 a una media de 11'4 km/h y "solo" gastamos un 14%...
Como es posible que solo haya una diferencia del 2% subiendo en trail-25, en comparacion con la subida en eco-15...y aunque el tanto% estubiera a punto de cambiar en ambas veces seria solo otro 2% mas...me parece muy poca diferencia, ademas de que al final de la ruta ya ibamos mas cansados y no llevariamos y "rodar" tan fino como al principio, tambien subimos solos sin el "lastre" de los "mortales" de ahi la media mas rapida, de verdad que no lo entiendo...