Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968225 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11025 en: 17 de Marzo, 2018, 11:50:51 am »
Pero con cinta de doble cara sin más, o con velcro?
Ha sido positivo el resultado? Me imagino que la pondrías en varios puntos. No se despega con los golpes?
Danos más datos.
Es que pedí una plancha de 2 mm. a ver cómo resulta

Pon cuando puedas unas fotillos que se vean la cinta si es que se puede desmontar.
Cinta de doble cara sin más y pegada sólo por la parte de abajo al Carter del motor que no pille la batería.cuidado de no tapar el desagüe del motor
Te pongo fotos de mi bici visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11026 en: 17 de Marzo, 2018, 11:52:02 am »
La cinta no se ve pq no se puede despegar.si la quitamos hay que poner una nueva.
Hasta ahora va bien somo la probamos un día pero ahí está que no se movió

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11027 en: 17 de Marzo, 2018, 11:55:42 am »
Ten cuidado de no pegar en la batería para poder sacarla en el caso de querer cambiar de bateria o sacarla por algo. De ahí también que en esa parte no esté pegado el cubre. Para tener algo de juego.
Los resultados...pues no te puedo decir porque no lo he probado, el tiempo no nos deja. Pero te adelanto que ya hice uno de aluminio y me funcionó perfectamente. Lo malo era que cada vez que ponía la otra batería lo tenía que quitar. Y al final al estar pegado con velcro se terminaba despegando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11028 en: 17 de Marzo, 2018, 11:57:46 am »
Ese fue el otro y puedes ver los resultadosvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11029 en: 17 de Marzo, 2018, 05:38:54 pm »
Para esta protección yo pondría o recomendaría lo más parecido al velcro que se ha inventado, hace algún tiempo, y que tecnológicamente es lo mejor que he visto, llamado Dual Lock de 3M. Es una pasada. Cuesta una pasta pero vale la pena.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Marzo, 2018, 07:15:58 pm por CHAIK »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11030 en: 17 de Marzo, 2018, 07:20:22 pm »
Gracias por los datos.
Lo malo es que como se suelte, lo mismo ni te das cuenta

El velcro 3M por aquí 1m. por 10 €
https://www.amazon.es/3M-Scotch-3550-material-fijaci%C3%B3n-Dual/dp/B00D6OI99G/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1521311114&sr=1-1&keywords=3M+Dual+Lock
« Última modificación: 17 de Marzo, 2018, 07:29:50 pm por Ridebike »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11031 en: 17 de Marzo, 2018, 09:12:20 pm »
Sigo con las pruebas del BUG...hoy he vuelto ha hacer una ruta "conocida y tabulada" 32km 1200m de desnivel, dos trialeras de subida y cuatro de bajada...las condiciones no eran exactamente iguales por que el suelo estaba humedo y la otra vez nos costo 5 horas y hoy "solo" 4, mis colegas me llevaban con la lengua fuera, pero recordando la ruta he intentado ir con las mismas asistencias en cada punto...
La otra vez llevaba 15-25-45 con la corriente al 75% y aceleracion al maximo, hoy llevaba 15-25-45 con la corriente al 20% y aceleracion maxima...la vez anterior llegue al coche con un 26% de bateria y hoy con un 32%, no es mucho pero es menos que la otra vez y ademas hoy hemos "corrido" mas...;)

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11032 en: 18 de Marzo, 2018, 12:18:51 pm »
Cascoblanco se agradecen mucho las aportaciones sobre el rendimiento de batt con los diferentes settings. A mi personalmente me son de gran ayuda. Queda claro de tu test que el Bug te ha permitido ir mas fuerte y en menos tiempo ahorrando además batería. Yo no he probado sin Bug pero estoy contento de mis últimos test en rutas menos severas que las tuyas conseguir un 1% de consumo por km. Igual algun dia pruebo sin Bug a ver... a mi el 15-25-35 me va muy bien ahora con cm20. Mi tipo de rutas no requieren ese 45% de turbo y el 35% me es más útil. Imagino que en tus subidas necesitas momentos de la máxima ayuda y aceleración.
Para los que seguimos aprendiendo se agradecen mucho este tipo de test o comparativa de misma ruta con diferentes configuraciones.  ;)
Ahora que pasen las fiestas a ver si me animo a alguna ruta de las tuyas...
« Última modificación: 18 de Marzo, 2018, 12:22:05 pm por tonobalaguer »
Specialized Turbo Levo

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11033 en: 18 de Marzo, 2018, 07:57:51 pm »
Hola amigos una consulta ,
Me quiero comparar una turbo levo FSR Expert Carbon6Fattie/29  en las especificaciones heencontrado en las especificaciones “ El sistema también te permite tener laoportunidad de elegir entre ruedas de 29 pulgadas (no incluidas) o 6Fattie”

Existe la posibilidad que desde Specialized , las envíen conrueda de 29 “
 
Saludos

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11034 en: 18 de Marzo, 2018, 08:07:02 pm »
Eso un buen "tendero" te lo arregla seguro, de donde eres?

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11035 en: 18 de Marzo, 2018, 08:22:31 pm »
Hola amigos una consulta ,
Me quiero comparar una turbo levo FSR Expert Carbon6Fattie/29  en las especificaciones heencontrado en las especificaciones “ El sistema también te permite tener laoportunidad de elegir entre ruedas de 29 pulgadas (no incluidas) o 6Fattie”

Existe la posibilidad que desde Specialized , las envíen conrueda de 29 “
 
Saludos


Desde fábrica no, para eso ya tienen modelos de 29. Tendrás que pelearlo con el tendero.
Las bicis no son como los coches que te dejan modificarlos pero hay tenderos que te ajustan precio si cambias algunas cosas
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11036 en: 18 de Marzo, 2018, 08:29:42 pm »
Citar


Cascoblanco  De tortosa -Tarragona.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11037 en: 18 de Marzo, 2018, 09:59:31 pm »
sobre consumos.
La semana pasada con el bug, y 15 25 45 y cm 20, un colega y yo consumimos exactamente lo mismo, bueno una diferencia de 10 metros de desnivel. Hicimos en 61.6 km un desnivel acumulado de 1889 metros, no está mal. Los 2 con 27.5 plus y las purgatory y batería de 504w y nueva versión de batería (motor del 2016-2017 actualizados) Y bueno, acabamos un poco cansados, la verdad, y sin batería claro.
Yo estaba convencido que con el bug se consumía algo menos.
Hoy nos hemos puesto el reto de llegar a los 2.000 m de desnivel y aprovechando que nuestros 2 consumos suelen ser parecidos, yo me he configurado 20 45 90 CM 100, es decir sin el bug, para comparar consumos. Hemos evitado subidas técnicas que suponen más asistencia, y hemos conseguido 2.100 m de desnivel en 69 km y agotar la batería. Hacia el  final de la ruta viendo que turbo no lo había puesto y que ya estaba justo de batería, he cambiado a 20 35 55, aunque turbo no he necesitado ponerlo tampoco, la próxima salida probaré con esta configuración desde inicio. Total que los 2 hemos agotado la batería prácticamente igual, aunque yo he estirado la batería un pelín más pero sobre el total no es relevante. Resumiendo hemos consumido los mismo, pero eso sí, yo mucho menos cansado que la semana pasada.
Otro colega que está más fuerte que nosotros, va con el bug y el eco a 5 %, y le ha quedado un 25% de batería, es decir que extrapolando llegaría a los 2.500 metros de desnivel.
He calculado el desnivel que puedo hacer desde que he oído el fatídico piiip de cuando ya solo quedan 2 puntos rojos, y he hecho 480 metros, eso sí con subidas suaves todas en eco.


Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11038 en: 18 de Marzo, 2018, 10:07:58 pm »
Se me olvidaba, por si a alguno de Barcelona le interesa el reto https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/2000-m-per-collserola-23322527.

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11039 en: 18 de Marzo, 2018, 11:14:52 pm »
Patrick entiendo que sin el Bug has estirado mas la batería?
69km con 2100 de acumulado sin bug frente a...
61.6 km con 1889 de acumulado con bug
Es curioso.... el nivel de ayuda crees que era comparable en la configuración con/sin bug?
Specialized Turbo Levo