Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3920957 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Specialized Turbo Levo - Gen1
« en: 01 de Abril, 2016, 12:44:02 am »
Hola creo que ya es hora que se abra este hilo, pues ya estan llegando a las tiendas estas preciosas maquinas. Asi que haber quien es el primero que la prueba o bien la compra y empieza a iluminarnos con como va esta maravilla.

   

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #1 en: 01 de Abril, 2016, 01:39:23 am »
Que preciosidad...(suspiro)...

   

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2 en: 01 de Abril, 2016, 01:18:12 pm »
Realmente preciosa esta spe, ahora bien, el incremento de precio ya sólo por ser specialized no se si merece gastarlo cuando tienes bulls y rotwild que estéticamente y técnicamente son muy similares y en bastante menos precio¡¡¡  (yo he tenido dos sworks y son unos maquinones pero por eso mismo q comento se q a igualdad de equipamiento con alguna otra marca pagas bastante diferencia por llevar la S,...ahora ya luego cada uno es muy suyo)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #3 en: 01 de Abril, 2016, 03:52:56 pm »
Estoy  de acuerdo contigo, Jesus. Aunque el diseño y la geo sea diferente a los modelos de bulls y rotwild, incluso la disposicion del motor es diferente y la bateria se integra de otra forma. Incluso puede que todavia no este afinada en cuanto a software, se oyen criticas, que pensaba que eran de modelos preserie, pero que parece que en este tema esté mas depurado el soft de Bulls.

   

   No por llevar Brose todas la marcas llevan el mismo soft, BH, Specialiced, rotwild y Bulls desarrollan su soft de gestion por su cuenta, para darle una personalidad diferente, almenos es lo que he leido.

capi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #4 en: 05 de Abril, 2016, 06:49:47 pm »
Un compañero mio acaba de comprarse una Levo y se esta llevando varias sorpresas empezando por que no llevan displai y si quiere seleccionar otra ayuda tiene que soltarse de mano izquierda y buscar en la bateria que es donde estan los botones de seleccion y siguiendo por que el mismo dice que no nota diferencia de empuje entre ECO y TURBO, por lo demas nada que objetar

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.847
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5 en: 05 de Abril, 2016, 07:42:53 pm »
Lo del display y el cambio de modo en la bateria ya era del dominio publico, no nos pilla de nuevo, ahora lo de no notar la diferencia entre eco y turbo......

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.847
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6 en: 05 de Abril, 2016, 07:50:48 pm »
Mirandolo bien, no sera que al no llevar display no cambia correctamente de modo y no sabe en que modo va?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7 en: 05 de Abril, 2016, 09:07:50 pm »
Si no lo nota es que no cambia. La diferencia debe ser abismal

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8 en: 05 de Abril, 2016, 09:46:06 pm »
Como bien comenta acaba de comprarla....

   Si precisamente el no tener displai es lo que más me gusta de la levo, así no tiene que preocuparse de Pujadas y caidas

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.847
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9 en: 05 de Abril, 2016, 10:03:45 pm »
Si, pero lo de tener que soltar el manillar para cambiar de modo es de traca.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10 en: 06 de Abril, 2016, 12:19:15 am »
En caso de caída se puede romper el display, el gps que suelo llevarlo casi siempre o cualquier otra cosa...

   Para mi es útil la información que da. Si se rompe, es un accesorio que venden suelto por menos de 100 €

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11 en: 06 de Abril, 2016, 01:06:04 am »
Esta claro que cada quien valora una cosa de un producto determinado, pero argumentar que es mejor que no lleve display por que en caso de caída se puede romper me parece excesivo.

   Personalmente me parece una chapuza impropia de esa marca y del precio de sus bicis.

   

   Saludos

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12 en: 06 de Abril, 2016, 01:08:47 am »
Giras una curva y te encuentras con una subida monumental, como para soltar el manillar!!! de locos.

   Con respecto a las caías, el display de Bosch lleva varios golpes y sin problema. Personalmente uso una carcasa para el móvil (sigo la ruta en wikiloc) y tiene una sujeción de bola, el truco que utilizo es no apretarla mucho, para que al recibir el golpe (que han sido muchos), se desplace sin afectar al teléfono.

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13 en: 06 de Abril, 2016, 08:00:36 am »
Simplemente alucinante ¡¡¡  estos de especialized es q viven en otro mundo,.........

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14 en: 06 de Abril, 2016, 09:08:41 am »
Bueno admito que la levo esta hecha para los raros como yo, no llevo cuenta kilómetros y cuando llevo gps sólo miro la ruta paso del resto de información. Y suelo llevar otro gps en la mochila por si a caso, además el soporte es de velcro y flexible para las caídas

   Siempre ciclo por sensaciones y mi atención 100% en el trail.

   El tema de la curva y repechon pues subes piñones y luego si es necesario pues ajustas asistencia.