Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro nuevo  (Leído 1777 veces)

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Otro nuevo
« en: 03 de Marzo, 2018, 08:52:40 pm »
Hola, muchas gracias por aceptarme. Me llamo Manuel Morales, 57 años. Vivo en Sevilla y práctico MTB y cicloturismo desde hace algún tiempo. Estoy pensando en comprarme una ebike.
En mi grupo de salidas hay dos personas con BH electrica, uno con la TL SPE y otra con una moustache. Ahora mismo estamos 3 personas decidiendo que ebike vamos a comprar. Estamos considerando la BH atom x, la xenion y la TL. Se admiten sugerencias.
En mi caso, mi interés está en hacer rutas por los alrededores de Sevilla por caminos no muy difíciles. También hago dos o tres rutas cicloturistas al año en las que suele haber desniveles importantes (y con alforjas!!!). Me estoy inclinando por ruedas de 29 y baterías generosas. En cuanto tenga bici os la muestro.
Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro nuevo
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo, 2018, 05:30:55 pm »
Bienvenido...por tu perfil de uso te recomiendo que busques la que mas bateria tiene y creo que es la BH....le sacarás muuuuschos km de disfrute¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Otro nuevo
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo, 2018, 10:43:23 pm »
Gracias por la bienvenida. Al final me he decantado por una bulls+brose eco 3 fs 29. Tiene una buena batería y un extender por si hace falta. Ya tengo ganas de probarla.
Saludos

AFFCRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ROCKRIDER E ST 900
  • Localidad: Madrid
Re:Otro nuevo
« Respuesta #3 en: 04 de Julio, 2023, 10:08:27 pm »
De qué marca es el extender ?