Foro e-MTB.es

Autor Tema: Posiblemente... uno más  (Leído 1567 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Posiblemente... uno más
« en: 03 de Marzo, 2018, 01:11:38 pm »
Buenas, llevo tiempo informándome, y leyendo todo lo que cae en mis manos sobre las e-bike, visitado alguna tienda etc; soy de Madrid, me picó el gusanillo de las e-bikes cuando 2 del grupo con los que salgo se han pasado e las eléctricas, y claro ha sido probarlas y caer... sino la tengo ya, es por lo del PN del guadarrama y su lio con estas bicis, ya que en el buen tiempo subo todos los fines de semana, y claro si cumplen la prohibición, es un fastidio; asi que a esperar a octubre a ver si hay suerte y se aclara el tema, mientras a seguir informándome.

Saludos cordiales

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Posiblemente... uno más
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo, 2018, 01:27:27 pm »
Buenas, llevo tiempo informándome, y leyendo todo lo que cae en mis manos sobre las e-bike, visitado alguna tienda etc; soy de Madrid, me picó el gusanillo de las e-bikes cuando 2 del grupo con los que salgo se han pasado e las eléctricas, y claro ha sido probarlas y caer... sino la tengo ya, es por lo del PN del guadarrama y su lio con estas bicis, ya que en el buen tiempo subo todos los fines de semana, y claro si cumplen la prohibición, es un fastidio; asi que a esperar a octubre a ver si hay suerte y se aclara el tema, mientras a seguir informándome.

Saludos cordiales
Prohibir las ebikes??? Por que?

guest130

  • Visitante
Re:Posiblemente... uno más
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo, 2018, 01:44:08 pm »
Pero de aquí a octubre pierdes mucho tiempo de disfrutar.......

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Posiblemente... uno más
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo, 2018, 06:56:32 pm »
Buenas, llevo tiempo informándome, y leyendo todo lo que cae en mis manos sobre las e-bike, visitado alguna tienda etc; soy de Madrid, me picó el gusanillo de las e-bikes cuando 2 del grupo con los que salgo se han pasado e las eléctricas, y claro ha sido probarlas y caer... sino la tengo ya, es por lo del PN del guadarrama y su lio con estas bicis, ya que en el buen tiempo subo todos los fines de semana, y claro si cumplen la prohibición, es un fastidio; asi que a esperar a octubre a ver si hay suerte y se aclara el tema, mientras a seguir informándome.

Saludos cordiales
Prohibir las ebikes??? Por que?

Pues eso digo yo, seríamos el único país de Europa en donde se diferencian las e-bikes de las bicis normales, pero es lo que pone el anteproyecto del PN de Guadarrama (en Change-org hay una recogida de firmas y todo, para que se modifique), el definitivo sale por octubre.

Ya se que son meses de  no  disfrutar, pero  para mí el que me veten la sierra es importante ya que el uso que le daría sería principalmente, es el rodar por la sierra. Al final me la compraré por que la edad no perdona y si en el grupo con el que salgo siguen llegando más e-bikes, no me quedará otra  ;) ;D, pero mientras seguiré con la normal, a no ser que después del verano, el tema este de la ABSURDA prohibición se solucione; mientras seguiré leyendo todo lo que pueda.
« Última modificación: 03 de Marzo, 2018, 06:58:14 pm por cronos »

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Posiblemente... uno más
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo, 2018, 11:47:46 pm »
Cronos, que el árbol que pretenden ponerte delante, no te deje disfrutar del resto del bosque......  :)
La vas a utilizar por muchos sitios y con tus compañeros, eso es lo que importa.
Te doy la bienvenida y te animo a participar de la alegria continua con tu proxima ebike.

Un saludo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Posiblemente... uno más
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo, 2018, 05:27:38 pm »
Bienvenido ??? o poco bienvenido ;D ;D ;D, Desde luego si esperas que eso se solucione, nunca tendras tu E-Bike y estras perdiendo un tiempo precioso...te lo digo por experiencia y que nos quiten lo bailao¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/