Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro  (Leído 2230 veces)

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« en: 25 de Febrero, 2018, 09:07:32 pm »
Bueno despues de pediros consejo en Diciembre y despues de leer uno y otro hilo al final tome la decision de comprarme la Giant Full E+1Pro colores Rojo o anaranjado,amarillo y negro.Muy llamativa la verdad. La Turbo Levo que queria se quedaba en 4500 € y esta que me he comprado en 3750 € . tengo que decir que aun existiendo esa diferencia de precio los componentes de la Giant, para mi mucho mejor que la Levo, menos los frenos que tengo que decir que los Sram son de doble piston y los Shimano que lleva la mia son de un solo piston, que no significa que no frenen bien, Se comporta muy bien. Aparte de todo ello los plazos de entrega tambien decidieron la compra.Specialized me ofrecia de dos a tres meses de espera y la que yo queria de Giant que era la E +0 Pro cuatro meses. Estando en la tienda que voy toda la vida me dicen que habian entrado de la que al final me he comprado 16 unidades en España, que si la queria o no. Al final accedi a ella. La cercania a mi tienda donde compre la Giant tambien influyó,Mientras que en esta la tenia a 100 m la casa Specialized, tendria que desplazarme en coche, etc, etc. Bueno al final la Giant.Mis impresiones en estos dos meses. La linea es muy bonita y llama la atencion por donde pasa.Los componentes a pesar de llevar dos platos ( que no lo queria) tengo que reconocer que me han ido muy bien. El pedaleo sin la ayuda del motor es una pasada , se mueve muy facilmente ,con sus 2,6 de cubiertas y con sus 23,3 kg de peso , en llano tengo que decir que se mueve muy facilmente. En cuanto al motor Yamaha tengo que decir que hasta ahora ,es una pasada.De las cinco niveles de potencia que lleva ,normalmente suelo usar la mas baja ( La Eco ) y ya vas bien. En ocasiones en subidas rocosas y piedras sueltas ,con agujeros etc, si que he puesto el segundo nivel de potencia , pero tiene tanta fuerza que me tengo que acostumbrar a ello ya que a veces derrapa por la fuerza que tiene y me cuesta controlarla. Pero bueno es un problema mio. Para bajar si te ajustan bien las suspensiones, y hacen que trabajen como toca , la verdad que con sus 140 de recorrido se lo come todo y tiene un comportamiento muy muy bueno. En cuanto a los frenos son los Shimano M7000 de un solo piston , pero frenan muy muy bien ,aunque tengo que decir que en cuanto pueda voy a pasarme a los nuevos XT de doble piston. De los Sram tengo varios compis que han tenido muchos problemas por fugas de aceite. Asi que Sram en cuanto a frenos no los voy a coger.Las cubierta Rekkon de 2,6 van fenomenal, tengo que decir que al final hasta que no te acostumbras a toda la bici y llevas la presion correcta en cada momento notas como que derrapas de atras bastante, pero al final son sensaciones , ya digo que sigo aprendiendo con este tipo de bici.Aun me cuesta coger el tacto del freno en bajadas con tierra suelta, pero ya digo que son cosas mias, de acostumbrarme a este nuevo tipo de bicicletas. La bateria en la parte superior del cuadro me parece que va muy bien protegida para los impactos.Normalmenbte hago recorridos de 65 km y cuando llego a casa depende del tipo de ruta me suele quedar entre 65 a 75 % de bateria. Vamos que tendria para dos salidas. Ojo hablo de mis condiciones de peso ( 84Kg) y del tipo de ruta que hago, que es por la zona de Picassent, Alfarp, por si alguno de la zona lee esto. El motor Yamaha en cuanto pones el nivel de potencia , el que sea , si paras la bici y apoyas el pie en el pedal y lo mueves unos milimetros notas como el motor quiere salir , ya. Lo digo porque la respuesta es instantanea y alguna vez me ha sacado de algun apuro por la rapidez de su respuesta. En cuanto al control de los niveles de potencia y el display supergrande que lleva la verdad mas que suficiente, dandote todos los valores que necesitas en cualquier momento.Tambien lleva la ayuda en parado por si tienes que subir andando algun trozo por el motivo que sea, aportando la verdad que mucha potencia.Llevo delante dos platos FSA 28/38 y atras Piñon Shimano 11v 11/40 en lugar de Sun Race que no entiendo porque llevo Shimano cuando en el catalogo pone Sun Race 11/40 , no lo entiendo ,pero bueno va bien. Por poner un pero tengo que decir que en la primera salida los adhesivos de la rueda delantera se me despegaron las puntas. Reclame el tema y vamos como la compre en Diciembre y vinieron fiestas etc, etc, ,que es la excusa que me dan aun no me han traido los nuevos adhesivos.No tengo claro si me traeran adhesivos nuevos o me cambiaran la rueda.Es por lo que estoy cabreado con Giant,Estamos en Marzo y para solucionar un problema de adhesivos llevo dos meses y meedio. Todo el servicio Post.Venta va a ser asi? Miedo me da tener algun otro tipo de problema con otro componente.
Bueno si quereis preguntar algo ya sabeis. Saludos

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero, 2018, 09:57:57 pm »
Buena descripción de esta estupenda ebike. Tengo una igual que he estrenado hoy y la verdad es que estoy satisfecho de la compra.
Todavía tengo que ajustar bien las presiones de los neumáticos porque los llevo demasiado rebotones.
El motor me pasa lo mismo. Con los 2 primeros niveles es suficiente y sin asistencia se va muy bien.
Los tramos de llano hasta que llego a la Calderona los he hecho en off y muy bien.
En un futuro quizás le ponga el iman en la biela para que corte más tarde aunque creo que tampoco es muy necesario.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero, 2018, 10:00:41 pm »
Muy buen descuento te han dado, por aquí no hacen tanto descuento.
Puedes poner algunas fotos de tu bicicleta?
He abierto una discusión sobre la Giant full, podrías entrar y dar tu opinión. Muchas gracias.

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero, 2018, 10:31:29 pm »
Bueno el tema del precio no es especial, antes de decidirme por la tienda en cuestion las diferencias eran de unos 40€ de una tienda a otra. Bueno os envio una foto de mi bici y de mi colega con su bici, pues no tengo ninguna foto de la bici solo.Cuando la tenga ya os la pondre. de momento si os vale asi. Los dos las compramos a la vez y como vereis muy contentos

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 26 de Febrero, 2018, 10:33:10 pm por lualpema »

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero, 2018, 11:05:15 pm »
Yo aporto una foto de la mía sola. Es bonita y va de maravilla.
Yo la saqué con 40 kms , de gerencia y el precio imbatible. 3370 eur.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero, 2018, 11:16:45 pm »
Jaja,está muy bien .Muy chula ,aunque claro en el foro hay para todos los gustos.Diafrutala y suerte con ella.El pecio espectacular.Saludos

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero, 2018, 08:10:42 am »
En que tienda la habéis comprado por ese precio?
En mi zona hay dos distribuidores y por menos de 4100 nada de nada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.068
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mis primeros dos meses con Giant Full E+1 Pro
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero, 2018, 08:32:20 am »
Bueno despues de pediros consejo en Diciembre y despues de leer uno y otro hilo al final tome la decision de comprarme la Giant Full E+1Pro .....
Hola lualpema.
Ya existía un hilo de la Giant Full e+.
Creo que allí estarán mejor ubicadas tus opiniones y llegarán a mas personas.
Te adjunto hilo:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,830.0.html
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login