Foro e-MTB.es

Autor Tema: Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.  (Leído 15904 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #60 en: 20 de Julio, 2018, 07:05:49 pm »
Ese último post parece SPAM...que manera de echar "mierda" sobre un producto que no has probado Gordon...muy mal  >:( >:( >:(
ok AHORA dar mi OPINIÓN sobre algo que he vivido.. LO CONSIDERAS SPAM porque te afecta.

Claro, todo muy lógico.
O estás conmigo o eres un Troll

Claro.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #61 en: 20 de Julio, 2018, 07:08:52 pm »
Ese último post parece SPAM...que manera de echar "mierda" sobre un producto que no has probado Gordon...muy mal  >:( >:( >:(
HAZ EL FAVOR de leer mi mensaje en donde doy varios puntos de vista y opiniones, de COMO YO QUERÍA LA BICI etc.

Luego ya si sigues refunfuñando, lo siento.

A VER SI NO VAMOS A PODER CONTAR NADA!
A VER SI VA A SER ESTE FORO UN FORO TALIVAG...digooo... TALITURBOLEVO.

HO TI AS en serio, dan ganas de no cooperar.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #62 en: 20 de Julio, 2018, 07:22:21 pm »
Yo sólo he probado la Levo 200m con lo que no tengo una opinión sobre ella, aunque por lo que se comenta por aquí va muy bien. Del Browse decir que era todo silencio.

Yo me decidí por una Focus Jam, de la cual estoy muy contento (cada uno con su máquina seguro que lo está) pero podría haberme comprado la Levo sin ningún problema.

Entiendo que Specialized le ha ganado la partida dura te años a los demás fabricantes en la distribución aunque poco a poco los demás están despertando (parece).

El motor Brose es el más silencioso, pasar desapercibido es importante para muchos aunque ya nos calan de lejos, la estética de la Levo que hay que reconocer que es bonita (como otras tantas) y la buena distribución de Specialized, seguro que hizo a muchos elegirla.

Cierto es que el hilo de la Levo es la que más incidencias por motores o baterías tiene, supongo que por el echo de que son más, no creo que si a una Mérida o Focus se le rompe la batería el usuario no lo comente para no echarse tierra encima.

¿Cuál te gusta más la rubia o la morena? Las dos, las dos.
Eso me pasa a mí con las bicis, que me gustan todas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk