Foro e-MTB.es

Autor Tema: Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.  (Leído 15929 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo, 2018, 11:35:25 am »
El motor brose es de lo mas natural al pedaleo normal de una bici sin asistencia. Mucha gente la compra porque piensa que es una moto y va a subir por todos lados sin darle a los pedales pero no habra muchos que tengan una Levo por ejemplo y cambien a bosch o shimano y esten mas contentos que con el brose

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo, 2018, 11:35:35 am »
@Pep No son comparables. Son de "épocas diferentes".

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo, 2018, 05:35:14 pm »
Es la mas bonita y mejor diseñada........yo la probé y mi compañero tiene una.........la conozco bien.  Lo de personalizar los modos bajo mi punto de vista te puede volver un poco loco, la mia tiene 5 modos fijos que colma las espectativas de cualquiera y el mayor fallo es no disponer de un pantalla y mando donde tengas la informacion sin quitar la mano del manillar......una cagada muy grande.


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo, 2018, 08:26:53 pm »
Vamos a ver, decir a dia de hoy que las Levo no tienen mando para cambiar de modo de asistencia...es de estar muy mal informado o tener muy mala leche, por que las 2018 ya llevan mando propio de Specialiced  y  en las anteriores a "casi" todo el mundo le regalaban en de Garmin.
Y decir que no llevar pantalla es una "cagada", pues hombre mas "cagada" es llevar una patalla que si se te olvida en casa, si se rompe o si la pierdes en marcha...la bici deja de funcionar como todos hemos visto alguna vez. Si le pones un Garmin a la Levo ves el nivel de asistencia y el nivel de bateria en tantos % exactos no unas rayas totalmente Inexactas...lo que pasa es que algunos con tal de "echar mierda" encima de la Levo poneis lo primero que se os ocurre
Y lo de que "personalizar" los modos de asistencia el "par volverse locos" , pues mas de lo mismo
« Última modificación: 15 de Marzo, 2018, 08:28:40 pm por cascoblanco »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo, 2018, 09:01:01 pm »
Es la mas bonita y mejor diseñada........yo la probé y mi compañero tiene una.........la conozco bien.  Lo de personalizar los modos bajo mi punto de vista te puede volver un poco loco, la mia tiene 5 modos fijos que colma las espectativas de cualquiera y el mayor fallo es no disponer de un pantalla y mando donde tengas la informacion sin quitar la mano del manillar......una cagada muy grande.
Un mando vale entre 40 euros el osynce a 79 el del Garmin y esto para las 2016 y 2017 que ya las nuevas si llevan mando
En cuanto a la pantalla un garmin de 100 euros o un móvil de 50 euros te da toda la información que quieras incluso gps etc.

Lo que quieras meter al movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo, 2018, 09:09:07 pm »
Es la mas bonita y mejor diseñada........yo la probé y mi compañero tiene una.........la conozco bien.  Lo de personalizar los modos bajo mi punto de vista te puede volver un poco loco, la mia tiene 5 modos fijos que colma las espectativas de cualquiera y el mayor fallo es no disponer de un pantalla y mando donde tengas la informacion sin quitar la mano del manillar......una cagada muy grande.
Un mando vale entre 40 euros el osynce a 79 el del Garmin y esto para las 2016 y 2017 que ya las nuevas si llevan mando
En cuanto a la pantalla un garmin de 100 euros o un móvil de 50 euros te da toda la información que quieras incluso gps etc.

Lo que quieras meter al movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un detallazo después de soltar 5000 eur

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo, 2018, 09:12:33 pm »
Es la mas bonita y mejor diseñada........yo la probé y mi compañero tiene una.........la conozco bien.  Lo de personalizar los modos bajo mi punto de vista te puede volver un poco loco, la mia tiene 5 modos fijos que colma las espectativas de cualquiera y el mayor fallo es no disponer de un pantalla y mando donde tengas la informacion sin quitar la mano del manillar......una cagada muy grande.
Un mando vale entre 40 euros el osynce a 79 el del Garmin y esto para las 2016 y 2017 que ya las nuevas si llevan mando
En cuanto a la pantalla un garmin de 100 euros o un móvil de 50 euros te da toda la información que quieras incluso gps etc.

Lo que quieras meter al movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un detallazo después de soltar 5000 eur

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Desde 4200 sin descuentos
Pero que a todas hay que ponerle pedales que vienen sin ellos.y si tu tendero te los dio a mi el mío me dio el mando y el móvil-pantalla ya tenemos todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo, 2018, 09:16:21 pm »
Eso es un tendero en condiciones

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo, 2018, 09:39:59 pm »
Beles, tu amigo opina la mismo de la TL ??
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo, 2018, 09:59:46 pm »
Beles, tu amigo opina la mismo de la TL ??

No, yo hablo por mi, él esta encantao

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo, 2018, 10:03:56 pm »
Es un bicicleton.........LA MAS BONITA Y MEJOR DISEÑADA.....................pero ese detallazo y su precio.......cuando otras te dan lo mismo(en prestaciones) por bastante menos dinero.......es por lo que yo no la recomiendo........pero para gustos los colores.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo, 2018, 10:17:00 pm »
Podría preguntarte que coches llevas o que mrca de ropa llevas puesta ahora mismo pero como cada uno se gasta el dinero en lo que quiere no te lo preguntare
Aplica lo mismo a la bici que el que se gasta 5000 euros como tu dices le da lo mismo poner 80 más para un mando y 100 para un móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo, 2018, 10:36:19 pm »
Pero es que sigues diciendo "detallazo" cuando no es exacto lo que dices...creo que muy pocos han pagado por el mando Garmin

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo, 2018, 09:32:52 am »
Yo si que la aconsejaría, aunque tampoco he probado la competencia para poder valorar. Yo me la compré por el diseño principalmente y luego por el silencio del motor y la poca resistencia que ofrece cuando la utilizas con el motor apagado.
Hay gente que no le gusta que no lleve un "ordenador" como las que llevan el motor Bosch o Yamaha, pero como anécdota a favor de la Levo, hace poco haciendo trialeras, un compañero que venía con una haibike, en una caída arrancó el ordenador y se tuvo que volver para casa pedaleando sin asistencia y con un motor yamaha que cuesta pedalear con el motor parado.

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo, 2018, 10:18:59 am »
Siento, si dar mi opinión causa molestias...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk