Foro e-MTB.es

Autor Tema: Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.  (Leído 15907 veces)

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« en: 25 de Febrero, 2018, 07:00:25 pm »
Después de seguir el foro durante el último mes, y pedir consejos, información.... me he dado cuenta que lo que es aconsejar aconsejar, poca gente aconseja la turbo levo de primeras, sin embargo es la más vendida con diferencia abismal, por qué pasa esto?
Nadie las aconseja a primera respuesta pero luego la básica y la comp son las más vendidas.
Qué pasa con Specialized?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero, 2018, 07:46:51 pm »
Pues que hay muchos prejuicios contra esta bici...es una gran bici, puede que no sea la "mejor" pero lo tiene "casi" todo: buena geometria, integracion, app y una bateria como minimo como las de la mayoria 500w...y algo muy importante, disponibilidad casi inmediata y el añadido de que Specialized responde muy bien a las garantias...
Yo tengo una 14 meses y muy contento con ella, pero no me gusta ir por ahi aconsejandosela a todo el mundo y diciendo que es la mejor...
Yo a dia de hoy creo que visto lo que hay en el mercado me la volveria a comprar

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero, 2018, 08:07:35 pm »
Yo probe una de test el otro dia y me gustó mucho... mucho mas suave que el bosch al desconectar, tanto que en llano a veces no sabía si estaba puesto o no. Dos cosillas no me gustaron, geometria algo compacta para mi gusto y eje pedalier bajo, pegaba con los pedales por todos lados al intentar subir trialeras. Luego la horquilla y amorto de esta no era de lo mejor pero bueno.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero, 2018, 08:27:31 pm »

NO te la aconsejan porque es un hierro.. No vale para nada apenas.. Alguna foto para el postureo en las redes sociales y poco más. 

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero, 2018, 08:33:11 pm »
Yo en Diciembre pedi consejo en el foro entre la Levo y la Giant. Al final me decante por la Giant Full E+1 por varios motivos. Siendo Giant mucho mas barata, a nivel de componentes para mi muchisimo mejor la Giant que Specialized,Por linea tengo que decir que la levo me gustaba muchisimo, pero al final La Giant cada vez me gusta mas y la verdad que quien la ve pasar se fija mucho en ella. El pedaleo sin motor es acojonante con 2,6 de cubierta y con 23,3 kg que pesa se mueve que es una pasada. El motor Yamaha desde que apoyas el pie tiene una respuesta acojonante. Aparte de precio y componentes , cogi Giant, porue la tienda la tengo a escasos 100m de casa y la specialized tendria que cargar la bici en el coche y desplazarme, et...Te cuento esto porque al final cada uno se acopla a la que hay. Tambien te digo que va por zonas. Hay sitios que ves muchas Turbo Levo y hay sitios que ves mas Hybike o Giant etc.. De las ultimas salidas que hice habia un gruo de 7 personas y seis de ellos llevaban e-bike. Cada uno llevaba una marca diferente, Turbo Levo,Mondraker,Scott, Hybike, etc..Asi que no hay una regla fija. Voy abrir un hilo nuevo en el foro con mis impresiones de mi Giant en dos meses que la tengo.Solo para aportar mis impresiones, pero nada mas.
Saludos

mirza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero, 2018, 09:56:59 pm »
Llevo medio año con la Turbo Levo y estoy encantado. Yo si la recomiendo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero, 2018, 10:45:43 pm »
Rafistofeles, como tu bien dices que llevas ya aun tiempo por aquí y que no aconsejamos la Levo de primeras te habrás dado cuenta que en realidad no aconsejamos ninguna a no ser que ya nos pongan unas cuantas Ebiques y no pidan consejo sobre ellas.

Es lógico, si fulanito tiene una ....... si yo que si tengo una Bulls y estoy contento con ella, que para mi será la mejor y debería proclamarlo a los cuatro vientos pero te pueden tachar de marquista o que eres comercial de la marca. Y al final tienen razón, ya que no solo por que tu lo llevas sea lo mejor, será para ti, pero para otro a lo mejor no lo ve así. Así que lo mejor es tener prudencia en esto y si preguntan por esa Bici en concreto pues aconsejar.

Por lo que comentas de la Levo y a las cifras me remito por aquí es la mas vendida y por mucho así que hazte tu mismo esa pregunta. Muchos ahora se han desecho de ella y han migrado a las de Carbono o a la kenevo. Así que no les habrá ido tan mal. También es verdad que no tienen tanta lista de espera y alguno se la puede llevar puesta de la tienda.
Yo te puedo decir que es una bici muy completa que tal vez no destaque en nada, pero es buena en casi todo. Que Specialized es cara pues si, pero tiene un buen servicio técnico.
Ahora me mojo y en comparación con la Giant que estas mirando pues me quedo con la Levo es una bici que siempre me ha gustado, sencillamente por que lleva el Brose y la encuentro mucho mas integrada.
 Puntualizó, antes la Levo que la Kenevo, por mis quehaceres claro.

« Última modificación: 26 de Febrero, 2018, 02:14:07 pm por elalbanil »

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero, 2018, 10:50:10 pm »
Yo personalmente las he probado y pese a que no poseo una, te puedo decir que los que conozco que las tienen volverían a comprarse la misma... así que por algo será. Las Giant a mi es que no me gustan estéticamente, así que de momento no la compraría, por supuesto imagino que serán buenas bicis también.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero, 2018, 11:19:27 pm »
Llevo en el foro desde que empezó y creo que nunca he aconsejado la Levo. Bueno, creo que ninguna, aunque estoy muy contento con ella. Es muy difícil aconsejar. Creo que lo mejor es que leas mucho y mejor pruebas todas las que puedas con diferentes motores y saques tus propias conclusiones. Pienso que si pides consejo te arriesgas a equivocarte si te contestan pocos y será un lío si te contestan muchos.

Yo probe una de test el otro dia y me gustó mucho... mucho mas suave que el bosch al desconectar, tanto que en llano a veces no sabía si estaba puesto o no. Dos cosillas no me gustaron, geometria algo compacta para mi gusto y eje pedalier bajo, pegaba con los pedales por todos lados al intentar subir trialeras. Luego la horquilla y amorto de esta no era de lo mejor pero bueno.
Chastis, es muy fácil subir el eje de pedalier subiendo el recorrido de la horquilla y todos los que lo hacen están contentos con el resultado.
También se puede cambiar el amortiguador para conseguir subir el eje del pedalier, pero también más caro.
« Última modificación: 26 de Febrero, 2018, 08:28:24 pm por Ridebike »

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero, 2018, 02:57:24 pm »
La turbo levo es la más equilibrada y no por eso vamos a estar todo el día diciéndolo  ;D ;D ;D.
Ahora en serio, lo mejor es probar y probar. Más o menos todos sabemos comparar las diferentes medidas de un cuadro pero en las emtb el motor y como entrega su potencia es muy diferente de un motor a otro. En cuanto a componentes en bicis de un mismo rango de precio prácticamente nos van a ofrecer lo mismo y no lo considero determinante más allá de la horquilla y los frenos.
La TL es una buena bici y por eso es la más vendida además de por la Red de distribuidores que tienen pero es que como la TL encuentras más modelos que van a satisfacer las necesidades del comprador.
Vamos, que el que esté buscando bici y le encaje la TL acertarás......pero con otras también
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero, 2018, 08:26:27 pm »
Yo creo que cuando algo es bueno no hace falta estar todo el dia aconsejandolo.
La Turbo Levo es una de las mejores bicis que hay, pero tambien es cierto que hoy en dia casi todas son buenas con ligeros matices, como puede ser los motores, etc.
Yo he tenido otras dos ebikes antes que la Levo (Hibike y Cube) y me quedo con esta por goleada. Estoy encantado con ella.
Saludos.

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo, 2018, 08:56:25 pm »
Cuando me dejaron probar una Turbo Levo,y que además no era mi talla.....que de encantado de su polivalencia, y me sentí como si la bici hubiera sido mía de toda la vida.

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo, 2018, 07:02:08 pm »
Yo la probé y me gustó bastante: cómoda, diseño muy logrado, bien equipada, motor silencioso, aunque otros son más potentes.

Pero tanto usuario descontento con motores cambiados, baterías fulminadas, ... me hizo descartarla. Aparte de que estaban agotadas en el color y talla que quería y tendría que esperarme unos cuantos meses. Así que cambié de marca y motor, espero haber acertado.

jlserrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo, 2018, 07:22:42 pm »
A mi me encantaba la Turbo Levo estuve meses leyendo y cuando me decidí me fui a probarla y no me gusto. Me lleve una decepción muy grande y al final me compré otra que estéticamente
No me gustaba tanto pero que encima de ella me encuentro genial y hago de todo. Pero es que es muy personal.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo, 2018, 11:01:10 am »
Pues yo he tenido la Lapierre sx 800 con Yamaha y a parte del  basculante trasero ningún problema , pero al comprar la Kenevo puedo decir que para mi el grado de satisfacción es muy superior  , sobre todo en zonas técnicas y trialeras . Y poder configurar según tus necesidades lo veo importante .