Foro e-MTB.es

Autor Tema: Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.  (Leído 15882 veces)

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo, 2018, 11:00:46 am »
Yo después de casi un año probando diferentes E_bikes con motores Bosch y Yamaha, "el shimano no lo he probado" me decante por la levo por varias razones, la 1ª por su motor , es con diferencia el mas natural  que he probado, sin saltos de potencia como otros en los que en algunos momentos parece que vas en una moto,
2º por su estetica y su geometria, es una bici que vale para todo, en marcha es comoda y agil
3º por su integracion en cuanto al sofware y la aplicacion movil MC u otras, es una pasada sin parangon en cuanto a otras marcas.
tengo una del 2018 con mando para modo, y se integra perfectamente con el Garmin 520 dando los valores que mas necesitas con mayor precision que cualquier otro sistema de las otras marcas.
es falso lo que se dice de la menos autonomia, lo se porque las he probado y sin haber hecho un trabajo concienzudo al respecto he podido comprobar que la autonomia en condiciones parecidas es muy similar a cualquier otra bici.
es menos fiable que el resto? Yo creo que no, se comenta mas, hay mas cantidad de post de problemas porque en este foro por ejmp. el posteo sobre la levo triplica a cualquier otro de distinta marca.
es perfercta? No, ninguna lo es,todas son mejorables y sobre gustos ya se sabe.
Pero es una buena bici, por eso es la que mas se vende a pesar de algunas criticas unas las menos con fundamento y otras si el.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo, 2018, 02:22:22 pm »
Siento, si dar mi opinión causa molestias...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Vale pero que no vuelva a ocurrir eh jajaj
Es broma..lo que pasa que no hay que ser tan taliban de una marca ni despotricar a otras...todas tendran algo bueno y algo malo digo yo..

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo, 2018, 02:24:51 pm »
Jajajja...lo primero que hice fue decir lo que gustaba de ella y luego mi crítica....y no he defendido a otra marca...solo dar mi opinión de taliban...lo suyo es decir lo bueno y ya está ...jejje

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo, 2018, 05:29:38 pm »
Yo si que la aconsejaría, aunque tampoco he probado la competencia para poder valorar. Yo me la compré por el diseño principalmente y luego por el silencio del motor y la poca resistencia que ofrece cuando la utilizas con el motor apagado.
Hay gente que no le gusta que no lleve un "ordenador" como las que llevan el motor Bosch o Yamaha, pero como anécdota a favor de la Levo, hace poco haciendo trialeras, un compañero que venía con una haibike, en una caída arrancó el ordenador y se tuvo que volver para casa pedaleando sin asistencia y con un motor yamaha que cuesta pedalear con el motor parado.

Eso de que cuesta poco es relativo no? Arrastrar 25 Kg con según que desarrollo cuesta con cualquier motor. Cuando hablas de Yamaha quizás que especifiques que motor es porque algún modelo arrastra mas que otro y de hecho muy poco arrastran. De lo que estoy seguro es que tu compañero el de la Hai con una TL hubiera sufrido lo mismo para volver a casa. Porque sin asistencia estas bicis con según que neumáticos lastran un montón.

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo, 2018, 07:40:50 pm »
Yo llevo una Hai con yamaha y tambien tuve el mismo problema, una mala caida y se  arrancó el display, le hice una ñapa con una brida y problema resuelto, de hecho aún lo llevo así y cero problema, ni me planteo comprar otro.
Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo, 2018, 08:42:10 pm »
Siento, si dar mi opinión causa molestias...

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


Tu opinión no molesta en absoluto, lo que puede molestar son algunos aspectos como asegurar que otras marcas dan lo mismo por BASTANTE menos dinero. Si al menos nos dijeras en que bici estas pensando pues a lo mejor te tenemos que dar la razón a pesar de tener la mejor bici  ;D ;D
« Última modificación: 16 de Marzo, 2018, 09:48:53 pm por Kruzky »
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo, 2018, 03:02:33 pm »

Lo que importa es el indiovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo, 2018, 06:48:21 pm »
Es un bicicleton.........LA MAS BONITA Y MEJOR DISEÑADA.....................pero ese detallazo y su precio.......cuando otras te dan lo mismo(en prestaciones) por bastante menos dinero.......es por lo que yo no la recomiendo........pero para gustos los colores.
Hombre beles, a estas alturas ya todos peinamos canas (algunos ni eso) y no nos molestan los comentarios negativos, solo faltaba. Lo que pasa es que hay gente que habla “al sabor de la boca” y le gusta meter cizaña (tuvimos un elemento por aquí que dio a diestro y siniestro y que sigue entrando cuando puede).
Yo he tenido tres bicis de diferentes marcas y no comparto lo que dices, como te han dicho, di de qué bici tanto más barata y de las mismas prestaciones estas hablando para que nos demos con la cabeza contra la pared por burros.

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo, 2018, 07:04:11 pm »
No es mi intención crear polémica, el forero pide opinión y yo di la mía....aunque parece que ha sido incómoda para algunos, yo he tenido que comprar eebike la probé y tanteee el mercado, y sé lo que estoy hablando. Yo no llamo burro a nadie cada uno tiene sus preferencias y hace con su dinero lo que quiere.  Jamas puse a parir a la TL..solo puse lo que no me gustaba. Cierro el tema .

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo, 2018, 07:58:28 pm »
Pero es que "mentiste" diciendo que no lleva mando y lo sabias, pero claro se trataba de "echar mierda" y se te veia la "mala fe"...

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo, 2018, 08:07:53 pm »
Más "pillao" tío, ...retiro lo dicho...la bici lleva mando y las puedes  conectar y desconectar el motor con el mando...es la mejor bici y el resto os tenemos envidia porque no tenemos dinero para tener una

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo, 2018, 12:25:41 am »
Ahora sí  ;D ;D ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo, 2018, 09:11:00 am »
Yo contento, muy contento, con mi TL.
Sólo puedo comparar con una giant que probé un mini ratito el otro día y... no la cambio. Ya sólo por lo ruidoso del motor Yamaha... :-[



rdoohan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo, 2018, 01:38:06 pm »
Haya paz señores 
Yo creo que todo radica en que el encabezado del tema no es correcto
No es verdad que casi nadie aconseje la turbo levo, y creo que es el mismo tema el que esconde la maldaz de lo que luego aquí pasa. A mi humilde parecer yo no creo que haya nadie que aconseje comprar una bici u otra, lo que si que creo y a mi juicio esta bien es decir que cosas te pueden gustar y que no de la bici.
Pero lo mejor o peor de todo esto es que a lo que a ti te puede parecer interesante yo no le puedo ni prestar atención.
Ninguna bici es perfecta, porque las bicis las conducen personas que cada cual es de su padre y su madre, y creer que exista algo en el mundo que sea 100% compatible con uno pues mire usted, se me antoja complicado.
Yo entiendo perfectamente que haya personas que no le guste la turbo levo porque ademas de cara ellos le vean carencias como que no traiga cuenta kilometros, o que la batería no sea de 600 o 750 o 1000 o infinita si nos ponemos a pedir.
Pero el que no traiga cuenta kilometros es algo que a mi lo veo como de lo mejor de la bici, pues ya le pongo yo mi Garmin . es mas si tuviera no me la hubiese comprado. Pero comprendo al que para el le parezca fundamental por el precio.
Y asi podriamos enumerar miles de  cosas que te gustan o no 

Yo creo que todas las bicis y marcas son buenas y traen cosas que te pueden gustar mas o menos, lo mas importante creo yo es encontrar aquella que tenga mas cosas que te gusten que no.
De que te sirve comprarte una bici que tenga infinita batería si estéticamente no te gusta y no vas a gusto en ella, vaya calvario no?, conducir cientos de km sufriendo. Y lo contrario de que te sirve ir en una bici que te guste, no lo valores, y luego no puedas hacer cientos de km que es lo que a ti te gusta realmente.

Yo no me molesto porque nadie diga que la turbo levo es una patata, y si que es verdad que en el foro se ve alguna que otra vez maldad en los comentarios,
Mas que maldad , diria quizás no contarlo objetivamente, pero es que es su opinión y si así lo ve el pues imagino que lo tendrá muy claro.
Yo creo que somos todos mayorcitos para saber que te gusta o no, 
Ademas, si te compras algo y te equivocas, pues tampoco es tan grave, la vendes y te compras otra
No creo que a nadie le pueda marcar su vida equivocarse o acertar comprando una bici.

La turbo levo es un pedazo de bici, al igual que el resto
Para mi la que mas me gusta, yo si la aconsejo :D.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Porque casi nadie aconseja la turbo levo? Y es la más vendida.
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo, 2018, 01:47:17 pm »
Pa pedazo de bici mi BH EVO Jumper....desde el cariño....es la mejor....o la menos mala....
« Última modificación: 18 de Marzo, 2018, 05:24:08 pm por jcva1967 »