Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo en el mundo e-bike AYUDA  (Leído 2103 veces)

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo en el mundo e-bike AYUDA
« en: 21 de Febrero, 2018, 02:04:33 pm »
buenos días soy Alex me presenté ayer,hace años que desconecté de los pedales y cuando quiero volver wtf!?todo ha cambiado
,antes me gustaba daltar por las escaleras o pequeños descensillos con una dirt/dual ahora me lo tomaría con mas calma pero no descarto alguna vez.

en principio busco una mtb rígida atrás
sería unos2600€ aproximadamente un poco mas un poco menos
que tenga suspensión atrás podría estar abierto a opiniones, respecto a la talla mido 1'70
no se si por ese precio entro en gama baja o media,tampoco quiero algo básico,es mi primera gran inversión y tampoco quiero algo básico, GRACIAS!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Febrero, 2018, 02:48:07 pm por parasiter »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo en el mundo e-bike AYUDA
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo, 2018, 07:06:26 pm »
Bienvenido...con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes en rigidas o dobles de segunda mano..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Nuevo en el mundo e-bike AYUDA
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo, 2018, 10:17:48 pm »
Visita las tiendas de tu zona porque puedes encontrar modelos 2017 a buen precio
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo en el mundo e-bike AYUDA
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo, 2018, 12:50:38 am »
Visita las tiendas de tu zona porque puedes encontrar modelos 2017 a buen precio
si mas o menos es lo que hago,hay muchi avance del año pasado a este o simple cambio de colores?(sobretodo tecnológicamente hablando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Nuevo en el mundo e-bike AYUDA
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo, 2018, 09:51:56 pm »
Pues depende de marcas pero en principio no hay grandes cambios, algunos han cambiado de motor o han incluido el shimano en su catálogo.
Yo conozco mejor la specialized y lo que han hecho ha sido ajustar un poco el motor, meterle mando cableado para el cambio de modo y algún cambio de componentes.
Esto está evolucionando muy rápido así que las bicis se quedan "anticuadas" de un año para otro sin que en realidad haya avances o modificaciones sustanciales. También se están incorporando marcas nuevas o las que ya tenían algún modelo han ampliado catálogo, tambien se está extendiendo el carbono......
Vamos, que no tengas ningún reparo en coger un modelo 2017 con un buen descuento pero si te lo puedes permitir vete a por un modelo más actual
« Última modificación: 06 de Marzo, 2018, 09:55:27 pm por Kruzky »
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces