Foro e-MTB.es

Autor Tema: Tiendas en internet: Experiencias  (Leído 2773 veces)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Tiendas en internet: Experiencias
« en: 21 de Febrero, 2018, 09:47:18 am »
Hola compañeros, no sé si este tema se ha tratado con anterioridad, pero si no se ha tratado antes, no estaría mal abrir un hilo en el que comentasemos las experiencias (tanto favorables como desfavorables) que hemos tenido a la hora de adquirir articulos en páginas especializadas de internet.

En concreto, yo puedo hablar bien de algunas (Mammoth, Chainreactioncycles, Deporvillage), sin problemas en envios y devoluciones, pero si quisiera advertiros acerca de una página francesa (coste de devolución brutal, 24 euros devolver un casco por Correos) y cuyo servicio es claramente mejorable ya que no devuelve el dinero. Se trata de Acycles. Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos?

Animaros a comentar

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Tiendas en internet: Experiencias
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero, 2018, 12:02:52 pm »
Soldadobufon, ya hay un tema específico
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,82.0.html

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Tiendas en internet: Experiencias
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero, 2018, 12:10:35 pm »
por lo que he visto en ese tema del foro no se habla de lo que aquí me refiero, es decir, no hablo de tiendas especificas de e-bikes, sino de tiendas de material deportivo en las que en muchas ocasiones hemos de comprar por tema de surtido, tallas, etc. y en los que es muy importante el servicio de atención al cliente ya que cuando pedimos un casco, o unas zapatillas es facil que al llegar no cumpla con nuestras expectativas y que haya que entrar en la vorágine de cambios y devoluciones.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Tiendas en internet: Experiencias
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero, 2018, 12:36:14 pm »
Yo te puedo hablar de las siguientes:
- ChainreactionCycles: He hecho varias compras con ellos y nunca he tenido problemas con ellos. Los envíos tardan mas o menos una semana.
- cyclestore: he comprado en esta tienda inglesa y también he quedado satisfecho con la compra
- Deporvillage: precios buenos y envíos relativamente rápidos (he comprado también en varias ocasiones). Mi único descontento fue el año pasado porque andaba detrás de una chaqueta impermeable de gama alta. Cuando llegó el blackfriday lo que hicieron fue enviarme un descuento del 10%,  y cual fue mi sorpresa  cuando vi que habían subido el precio de la chaqueta y con el descuento quedaba con el mismo importe que antes de ese día. Les puse una reclamación y me mandaron un descuento adicional, pero por ahora han perdido un cliente.
- Bikeinn: No recomiendo esta tienda (la de bicis, porque en otras del grupo he comprado sin problema). En dos ocasiones tramité un pedido de unas prendas que aparecían en stock. Realicé el pago, me cobraron y al día siguiente me enviaron un mail indicando que no tenían el material y me decían que lo cambiase por otra cosa. No tuve problema con la devolución del dinero, fue muy rápida (el mismo día que reclamé).
- Mamoth: he hecho 2 compras, una perfecta y en la otra se equivocaron de modelo. No tenían el que aparecía en la web y al final me quedé con la prenda (no me gustó lo que pasó pero tampoco fue el fin del mundo).
- Veloparts: servicio rápido y todo perfecto
- Probikeshop: hice un pedido de algo que aparecía en stock pero al final no lo tenían. entre que hice el pedido, se dieron cuenta y solicité el reembolso pasaron 12 días.
- Alltricks: Envío rápido y todo perfecto en las compras que hice allí
- Hibike: la compra que he hecho ha salido bien. plazo de entrega 1 semana
- wiggle: 1 compra y todo bien, material recibido en algo mas de 1 semana.
- bergfreunde: esta semana he hecho la primera compra, cuando reciba el paquete os comento.

Madre mía que cantidad de sitios he probado....

Para el tema de devoluciones si pagas con paypal, ellos se hacen cargo de los costes de envío:
Devolución gratuita con paypal

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Tiendas en internet: Experiencias
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero, 2018, 12:42:01 pm »
gracias uko, lo de las devoluciones gratis con paypal bueno es saberlo, a partir de ahora no pagaré nada si no es con paypal. Sobre todo si compras en alguna tienda extranjera. En el caso de Deporvillage hasta ahora sin problemas, han cumplido en todo lo pactado, las devoluciones gratuitas a traves de puntos de recogida, bien.
En el caso de Acycles no me devuelven el dinero, solo tarjeta Acycles y los gastos de devolución 24 euros hasta Francia por Correos, o sea que menudo negocio. Además, intente devolver un pedido que aún no había salido, lo pedí el día 13 pero me dijeron que no podían hacerlo porque ya había salido, según el transportista (GLS), les entró el día 19, o sea que además de todo lo dicho, mentirosos.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Tiendas en internet: Experiencias
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero, 2018, 06:50:37 pm »
En Deporvillage no tuve problemas con lo que compré (3 compras), lo que pasa es que no me gustó la jugarreta del Blackfriday. ¿Que todos lo hacen? Puede, pero con ellos me di cuenta y por ahora no tengo la intención de volver a comprar allí.
El alltricks compré 2 veces y no tuve que devolver nada así que no tenía ni idea de que no devolvían la pasta.