Foro e-MTB.es

Autor Tema: Futuro E-biker  (Leído 2590 veces)

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Futuro E-biker
« en: 20 de Febrero, 2018, 09:15:11 pm »
Saludos de un Extremeño desde Salou!Soy Alex de 28años
y necesito vuestra ayuda!es mi primera "gran"inversión para mí,2500€ mas o menos en principio sólo suspensión delant(he leido que motor yamaha,o batería Panasonic cn tecnología tesla)
AYUDA PLEASE!
tengo ganas de pedalear!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Febrero, 2018, 09:20:20 pm por parasiter »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero, 2018, 09:45:27 pm »
Hola Alex, bienvenido por aqui pasa y coge sitio...aqui encontraras toda la informacion que necesites

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero, 2018, 03:02:27 am »
Hola Alex, bienvenido por aqui pasa y coge sitio...aqui encontraras toda la informacion que necesites
gracias por la bienvenida y la rapidez cascoblanco!pero ando un poco perdido tanto en e-bike y del foro,alguns recomendación? gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero, 2018, 01:26:35 pm »
Bienvenido parasiter y saludos desde Reus.
    Creo que deberías darte un paseo por las diferentes tiendas de e-bicis que tienes cerca de tu residencia , entre Reus , Tarragona y Cambrils  las tienes todas .
    Pregunta por la disponibilidad de los diferentes modelos , cosa muy importante .
   Se que tienes un presupuesto moderado ,  yo te aconsejo una doble si o si .
   Hablamos .

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero, 2018, 02:41:23 pm »
Bienvenido parasiter y saludos desde Reus.
    Creo que deberías darte un paseo por las diferentes tiendas de e-bicis que tienes cerca de tu residencia , entre Reus , Tarragona y Cambrils  las tienes todas .
    Pregunta por la disponibilidad de los diferentes modelos , cosa muy importante .
   Se que tienes un presupuesto moderado ,  yo te aconsejo una doble si o si .
   Hablamos .
todo se podría mirar intentar gastar un poco más pero dificil,
alguna razón lo de doble susp? estuve por Cambrils y ya me dió la gusa jaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero, 2018, 08:57:38 pm »
algo así he estado mirando por un presupuesto de 2700-2800 (me hacen un 10% de descuento y sería el precio mas bajo en cada bici
me han dicho que la Orbea el motor está un poco mas descubierto Asique descarto,algun consejo o alternativa?
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero, 2018, 10:40:25 pm »
La powerfly 5 roja de mi mujer y de este año, me costó 2300€ totalmente nueva, así que diles que se estiren con los precios :)

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero, 2018, 11:36:56 am »
La powerfly 5 roja de mi mujer y de este año, me costó 2300€ totalmente nueva, así que diles que se estiren con los precios :)
gracias compii!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero, 2018, 01:53:19 pm »
Te aconsejo la doble porque no te pase lo que a muchos de nosotros .
  Existe la norma de que la doble es mejor para bajar , pero para subir mejor la rigida .
  Esta norma estará bien para las bicis a pulmón , pero no para las eléctricas , al menos en la mayoría de los casos .
 Te cuento , resulta que con las actuales eléctricas se disfruta mucho bajando , por el centro de gravedad mas bajo , ruedas plus, pero saliendo en grupo nos damos cuenta que cuando mas penalizan los compis que van con rigidas es subiendo , las e-bikes suben mucho mas rápido que las de pulmón , con lo que la suspensión trasera se hace casi imprescindible si quieres seguir al grupo , ese es el motivo principal .
       Tomalo como un consejo , no como un dogma de fe , no todos somos iguales .
   Suerte

parasiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero, 2018, 01:57:23 pm »
Te aconsejo la doble porque no te pase lo que a muchos de nosotros .
  Existe la norma de que la doble es mejor para bajar , pero para subir mejor la rigida .
  Esta norma estará bien para las bicis a pulmón , pero no para las eléctricas , al menos en la mayoría de los casos .
 Te cuento , resulta que con las actuales eléctricas se disfruta mucho bajando , por el centro de gravedad mas bajo , ruedas plus, pero saliendo en grupo nos damos cuenta que cuando mas penalizan los compis que van con rigidas es subiendo , las e-bikes suben mucho mas rápido que las de pulmón , con lo que la suspensión trasera se hace casi imprescindible si quieres seguir al grupo , ese es el motivo principal .
       Tomalo como un consejo , no como un dogma de fe , no todos somos iguales .
   Suerte
nuchas Gracias!ahora otra vez vuelta a empezar..pero para una de doble..creo que mi presupuesto es muchisimo mas ajustado que para una rígida... 2700€ euro arriba euro abajo, qué me podrías recomendar?
gracias porque es un buen detalle esto que informas, precisamente por eso miraba la rígida,por el tema de subir entre otras razones(también un pelín de ciudad)pero diciéndome esto..
necesito recomendaciones..o alguna del año pasado como lo ves?mercado de segunda mano.. necesitaría financiarla.. entonces casi que descartado 
perdón por el textaco y otra vez, Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero, 2018, 02:04:14 pm »
Puedes contactar conmigo al 6072134setenta y tres .

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero, 2018, 02:50:22 pm »
Te aconsejo la doble porque no te pase lo que a muchos de nosotros .
  Existe la norma de que la doble es mejor para bajar , pero para subir mejor la rigida .
  Esta norma estará bien para las bicis a pulmón , pero no para las eléctricas , al menos en la mayoría de los casos .
 Te cuento , resulta que con las actuales eléctricas se disfruta mucho bajando , por el centro de gravedad mas bajo , ruedas plus, pero saliendo en grupo nos damos cuenta que cuando mas penalizan los compis que van con rigidas es subiendo , las e-bikes suben mucho mas rápido que las de pulmón , con lo que la suspensión trasera se hace casi imprescindible si quieres seguir al grupo , ese es el motivo principal .
       Tomalo como un consejo , no como un dogma de fe , no todos somos iguales .
   Suerte
nuchas Gracias!ahora otra vez vuelta a empezar..pero para una de doble..creo que mi presupuesto es muchisimo mas ajustado que para una rígida... 2700€ euro arriba euro abajo, qué me podrías recomendar?
gracias porque es un buen detalle esto que informas, precisamente por eso miraba la rígida,por el tema de subir entre otras razones(también un pelín de ciudad)pero diciéndome esto..
necesito recomendaciones..o alguna del año pasado como lo ves?mercado de segunda mano.. necesitaría financiarla.. entonces casi que descartado 
perdón por el textaco y otra vez, Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por un poco más tienes está por ejemplo y siempre tienes la garantía de una buena tienda y que te la financien

https://www.elcorteingles.es/deportes/A23751983-bicicleta-electrica-de-montana-ayron-20-275-plus-megamo/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Futuro E-biker
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo, 2018, 07:55:05 pm »
Bienvenido...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/