Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bielas nuevas para Haibike  (Leído 2204 veces)

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Bielas nuevas para Haibike
« en: 16 de Febrero, 2018, 10:41:16 pm »
Hola
soy propietario de una Haibike fulnine 7.0 desde hace un par de meses. He tenido un problema al cambiar los pedales ya que uno de ellos estaba forzado cuando lo pusieron en la tienda (entiendo yo) y al retirarlo con mucho esfuerzo por parte de un mecánico ha tenido que reparar la rosca de la biela. Me ha avisado que tarde o temprano se rompera y que tendría que cambirar las bielas. La pregunta es que bielas pondrias, las originales o unas mejores y si es así que marca. Soy un poco neofito en el tema

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Bielas nuevas para Haibike
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero, 2018, 08:56:04 pm »
solventado el tema. El tendero me ha dicho que se han de pedir a fabrica ya que forman parte del motor y no se pueden cambiar por otros modelos. Pues eso..... esperar que no se rompan mientras me llegan las nuevas

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bielas nuevas para Haibike
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero, 2018, 12:29:01 pm »
Disculpa pero dónde has comprado la bici?
Vas a tener que esperarte a que te envíen unas bielas en garantía con el repertorio de marcas que tiene bielas? Miranda, SRAM, FSA... sin costar una fortuna?

Tela marinera.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Bielas nuevas para Haibike
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero, 2018, 08:16:43 pm »
Y se puede sustituir sin más. Perdona pero soy totalmente neófito y un negado en macánica

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bielas nuevas para Haibike
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero, 2018, 06:32:22 pm »
Si claro. Necesitas un extractor comun de bielas y unas bielas de la medida que quieras,