Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda portabicicletas  (Leído 1544 veces)

trastu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Ayuda portabicicletas
« en: 04 de Febrero, 2018, 12:30:40 pm »
Buenos días a ver si me podéis ayudar con el portabicicletas es de la marca Bosal y es plegable.
Ya lo tenía de las otras bicicletas (no eran eléctricas) y al ponerme a usarlo con las eléctricas (tengo la mía y la de la parienta) me surge varios problemas y la verdad no sé cómo solucionar.
Problema 1: las ruedas de 27,5+ al ser más gordas las abrazaderas de las ruedas se quedan cortas, si alguien sabe si las hay más largas o como podría solucionarlo.
Problema 2: el problema más grave son los brazos por más que miro no puedo colocar el corto y en la primera bicicleta tengo que poner el largo, así soluciono como llevar una, pero para la otra bicicleta no sé qué brazo ponerle. Vi por internet uno articulado y otros curvos no sé si será esta la solución.
Os pongo unas fotos del portabicicletas y de los brazos que vi por internet.
Bueno después de explicaros mi problema estoy abierto a posibles soluciones.
Gracias y saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Ayuda portabicicletas
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero, 2018, 04:46:20 pm »
En el "subforo" de "Acesorios y Componentes" hay un hilo sobre portabicicletas para e-bikes donde ya se han tratado los problemas que comentas...
Deberiais de mirar un poco mas antes de abrir un hilo nuevo, claro que es mas comodo no mirar y preguntar cuando tengamos algun problema, pero el duplicar hilos "gemelos" lleva a la perdida de informacion...
Gracias
« Última modificación: 04 de Febrero, 2018, 07:17:24 pm por cascoblanco »