Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bateria specialized y cargador  (Leído 2493 veces)

ramalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Bateria specialized y cargador
« en: 02 de Febrero, 2018, 12:06:04 am »
Acabo de comprar una specialized levo y para cargarla tengo que dejarla en un garaje con el cargador puesto. A veces se me queda toda la noche con el cargador conectado. Mi pregunta es si es malo para la batería que siga conectada al cargador una vez que este se queda en verde. Es posible que el cargador cuando se queda en verde se desconecte de la corriente
Muchas gracias
« Última modificación: 02 de Febrero, 2018, 08:37:46 pm por admin »

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Bacteria specialized y cargador
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero, 2018, 12:20:04 am »
El led del cargador està en rojo cuando està en carga, se pone en verde una vez la bateria está cargada y cuando lleva un tiempo (no se decirte cuanto), se apaga del todo, por tanto entiendo que se "autodesconeta".
La mayor parte de las veces a mi me ocurre, y aun siendo mejor no tenerlo conectado a la corriente, no ocurre nada.

Un saludo

admin

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
Re:Bacteria specialized y cargador
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero, 2018, 08:37:09 pm »
**** AVISO DE MODERACIÓN ****

ACCIÓN:
Hilo cerrado

MOTIVO:
No esta permitido abrir un hilo especifico para cada consulta, duda o pregunta que un usuario tenga.
  • Hay hilos para la mayoría de marcas y modelos, dirige tu pregunta ahí la próxima vez.
  • Si no encuentras un hilo para tu marca o modelos de bicicleta seguro que encuentras algun hilo de dudas.
  • Abrir un nuevo hilo es el último de los recursos.
Concentrar la información y dudas en hilos agrupados ayuda a hacer este foro más útil para todos
Gracias.
visitors can't see pics , please register or login