Foro e-MTB.es

Autor Tema: Comprar otra E bike  (Leído 2140 veces)

teddyboy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
Comprar otra E bike
« en: 29 de Enero, 2018, 10:30:04 pm »
Hace 1 only 3 meses que tengo una Levo Expert del 2017. La verdad que estoy muy contento pero quería cambiar a alguna de Carbono, cambio electrónico.

La duda que me surge es la de los motores, tengo la sensación que los Brose de specialized te ayudan menos y en cambio consumen más batería.

Quería preguntar si aún pensáis que  la Specialized Levo Expert del 2018 aún es la mejor bici si no contamos con el tema del cambio Eléctrico.

Es el nuevo motor realmente más potente?


Muchas gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re: Comprar otra E bike
« Respuesta #1 en: 30 de Enero, 2018, 08:25:14 am »
Por lo que dicen ayuda algo menos en modo turbo pq es más natural el pedaleo pero también consume menos que un Bosch o un Shimano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re: Comprar otra E bike
« Respuesta #2 en: 30 de Enero, 2018, 11:13:56 am »
Sobre lo que comentas de que tienes la sensación de que el Brose ayuda menos, tú lo has dicho, puede ser la sensación precisamente porque han querido darle más naturalidad a la respuesta del motor.
Hay otros motores que responden de forma más brusca, por lo que notas de golpe esa ayuda y te das cuenta de que tienes un motor que te ayuda. El Brose, al ser más natural en la respuesta, te podrías imaginar que estás más fuerte y casi "olvidarte" que tienes la ayuda de un motor, y más siendo el más silencioso.
De todas formas el Brose de Specialized es tan configurable, que puedes conseguir la respuesta que quieras.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re: Comprar otra E bike
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2018, 07:24:12 pm »
Yo creo que efectivamente es lo que parece, pero no es la realidad....yo lo tuve y tengo Bosch ahora y desde luego, creo que empuja mas el Brose..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/