Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 2030 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Hola a todos/as
« en: 28 de Enero, 2018, 01:44:11 pm »
Me llamo Juan Andrés, soy de Hellín provincia de Albacete y hace unos diez años tuve que dejar la que fue mi aficción durante muchos años (corredor de fondo, marathoniano) por culpa de una lesión de rodilla.
No tuve más remedio si queria continuar activo que subirme a una bicicleta y tengo que decir que me ha dado los mejores momentos y experiencias deportivamente hablando.
Ahora mi lesión (supongo que por la edad) ha vuelto aunque de una forma controlada y gracias a dios estan estas maravillosas maquinas que a gente como yo les ofrecen una nueva oportunidad de seguir pedaleando, sumando cimas, km y buenas esperiencias.

Llevo unos dos años estudiando el mercado y las novedades tecnológicas que en tropel han ido apareciendo. Como soy un ciclista de gran fondo, tenía claro que quería la mayor autonomia disponible, por otro lado la mejor opción que veo para mi es el motor Browse.

Mis opciones en este momento serían:
BH Atom X PRO versión doble suspensión y 120 mm recorrido de horquilla.
Rotwild Trail Ultra RX.
Ninguna de las dos estan disponibles aún en el mercado y como pronto no antes del verano :-[
Espero ansioso! :P

Saludos!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: 28 de Enero, 2018, 02:53:58 pm »
Bienvenido Juan Andres y gracias por presentarte como es debido, parece que la gente no entiende que quiere decir presentarse, aqui encontraras toda la informacion que necesites y hasta compañeros para salir con tu e-bike cuando la tengas...

Saludos, Rafa

antipaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-Bike: KTM Macina Kapoho 2973
  • Localidad: Aiguaviva del Penedes
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: 28 de Enero, 2018, 05:13:54 pm »
Bienvenido !
A leer y leer hasta que llegue tu máquina !

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #3 en: 31 de Enero, 2018, 05:56:34 pm »
Hola , bienvenido al foro eléctrico.
Comparto lesión de rodilla contigo, así que la bici en general es la solución para los que nos gusta el deporte al aire libre.
Una cosa te digo sobre autonomía, yo hago distancia como tú, y Browse no es la que hace más km, es Yamaha, y lo digo por experiencia.
Aunque con Browse harás muchos km, es un buen motor. Silencioso y potente.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #4 en: 31 de Enero, 2018, 06:49:09 pm »
Bienvenido al foro Juan Andres y gracias por tu presentacion, queda claro, claro :)
Yo tambien me vi obligado a optar por las bicis electricas por lesion en ambas rodillas y te digo que es la solucion perfecta. Eso sí, yo no habria podido aguantar tanto tiempo esperando por ella, la vida es corta y hay que aprovechar cada dia, llueva o haga sol. (voy por la tercera ebike :D)
Escojas lo que escojas acertarás, las ebikes están ya muy evolucionadas y son fiables, intenta probarla antes para ver si te cuadra y adelante.
Por cierto, no se porque decis Browse, le sobra esa w,  jeje
Saludos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero, 2018, 07:18:14 pm »
Bienvenido... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero, 2018, 11:16:52 pm »
Gracias a todos por la acogedora bienvenida!, estoy gratamente sorprendido por la ingente cantidad de información y buenos consejos que circulan por este foro, gracias a esto se me hara más llevadera la espera de mi nueva maquina (si no cambio de parecer.... ;D decidido por la BH Atom X).