Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 2030 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Hola a todos/as
« en: 28 de Enero, 2018, 01:44:11 pm »
Me llamo Juan Andrés, soy de Hellín provincia de Albacete y hace unos diez años tuve que dejar la que fue mi aficción durante muchos años (corredor de fondo, marathoniano) por culpa de una lesión de rodilla.
No tuve más remedio si queria continuar activo que subirme a una bicicleta y tengo que decir que me ha dado los mejores momentos y experiencias deportivamente hablando.
Ahora mi lesión (supongo que por la edad) ha vuelto aunque de una forma controlada y gracias a dios estan estas maravillosas maquinas que a gente como yo les ofrecen una nueva oportunidad de seguir pedaleando, sumando cimas, km y buenas esperiencias.

Llevo unos dos años estudiando el mercado y las novedades tecnológicas que en tropel han ido apareciendo. Como soy un ciclista de gran fondo, tenía claro que quería la mayor autonomia disponible, por otro lado la mejor opción que veo para mi es el motor Browse.

Mis opciones en este momento serían:
BH Atom X PRO versión doble suspensión y 120 mm recorrido de horquilla.
Rotwild Trail Ultra RX.
Ninguna de las dos estan disponibles aún en el mercado y como pronto no antes del verano :-[
Espero ansioso! :P

Saludos!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: 28 de Enero, 2018, 02:53:58 pm »
Bienvenido Juan Andres y gracias por presentarte como es debido, parece que la gente no entiende que quiere decir presentarse, aqui encontraras toda la informacion que necesites y hasta compañeros para salir con tu e-bike cuando la tengas...

Saludos, Rafa

antipaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1