Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hello desde Andorra  (Leído 4350 veces)

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Hello desde Andorra
« en: 19 de Enero, 2018, 07:34:42 pm »
Hola a todos,me llamo pedro 41añazos, si me hacéis un hueco, me estaré por aquí, dando la braza jajaja... Una ronda que invito yo, y si me permitís, me voy de cabeza al hilo de la focus Jam!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #1 en: 19 de Enero, 2018, 07:43:29 pm »
Bienvenido Pedro, pasa y coge sitio...por aqui hay un paisano tuyo...

Saludos, Rafa

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #2 en: 19 de Enero, 2018, 09:11:20 pm »
Saludos!!

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #3 en: 19 de Enero, 2018, 11:25:28 pm »
Bienvenido al foro Pedro !!!
Tienes zonas muy buenas en tu tierra para sacarle jugo a la Focus Jam. Que la disfrutes :)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #4 en: 20 de Enero, 2018, 07:08:00 am »
Bienvenido... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #5 en: 20 de Enero, 2018, 12:03:55 pm »
Pues se fue al traste el tema Focus Jam!!.. Esta mañana iba decidido a pedirla y al mismo tiempo dejar en la tienda una flamante Hightower con 120km. Para poner a la venta.. Iba a hacer un sacrifico de dispensar 5000eurazos y no va el tendero y me comenta que cuando venda la Santa (si se vende) la tienda se quedará con el 10%...llamarme antiguo o corto de miras o... No se que me podéis llamar, pero cogi mi bici, adiós buenos días y gracias por todo!!
 En fin... Me ha servido para recapacitar, calmarme, y esperar a vender primero mi bici y después ir a por mi ebike(que no va a ser ninguna de las que este querido y simpático amigo representa)..

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #6 en: 20 de Enero, 2018, 12:20:35 pm »
Pues vaya faena...como ya h3mos visto por aqui hay "tenderos" para todos los gustos...

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #7 en: 21 de Enero, 2018, 10:07:24 pm »
Bienveniso a mundo ebike.
No te mosquees con las tiendas, en el mundo bici a nivel de comercio, todos buscan un beneficio, estan para ganar.
Lo que tienes que tener claro es que la ebike que compres, no se te ocurra comprarla por anticipado o sufriras demoras, frustracion y cabreos, Te recomiendo que visites tiendas fisicas y veas ebikes, las toques, si te dejan, y compres lo que mas te guste.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #8 en: 21 de Enero, 2018, 10:23:33 pm »
Bienveniso a mundo ebike.
No te mosquees con las tiendas, en el mundo bici a nivel de comercio, todos buscan un beneficio, estan para ganar.
Lo que tienes que tener claro es que la ebike que compres, no se te ocurra comprarla por anticipado o sufriras demoras, frustracion y cabreos, Te recomiendo que visites tiendas fisicas y veas ebikes, las toques, si te dejan, y compres lo que mas te guste.

Pues esa en concreto, comigo ya no ganará 8).. De las que me gustan, entre una parecida a tu haibike(tampoco será, como bien dices, nada de anticipados) está la cosa tirando hacia turbo levo.

Saludos

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #9 en: 22 de Enero, 2018, 11:23:11 am »
Si te sirve de ayuda,yo me he tirado año y medio mirando foros,visitando tiendas,webs de compra-venta....y al final me decidi por una Turbo Levo.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #10 en: 22 de Enero, 2018, 11:23:41 am »
Las comisiones de venta son muy normales en casi todos los campos, pero o bien deberia habertelo dicho antes o tu no le entendiste; y que conste que no le estoy defendiendo porque eso es verdad, todos son iguales y les mueve el afan de lucrarse con nosotros (es su oficio)...pero bueno, relajate, vende tu bici y compra la que tengas a mano...es mi consejo... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #11 en: 22 de Enero, 2018, 11:25:36 am »
Hombre, si, las comisiones son habituales  pero quizás un poco de detalle con el cliente que pasa cada poco por la tienda a dejarse los ahorrillos...

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #12 en: 22 de Enero, 2018, 12:14:50 pm »
Si te sirve de ayuda,yo me he tirado año y medio mirando foros,visitando tiendas,webs de compra-venta....y al final me decidi por una Turbo Levo.

La putada es que soy muy impulsivo y estoy en una edad muy mala para el tema de paciencia con las compras, jajaja... No creo que me aguante tanto tiempo mirando.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #13 en: 23 de Enero, 2018, 04:52:52 pm »
A mi me parece absurdo estrse un año miarndo para comprar nada...menos en esto que cambia casi cada dia...
Yo ya llevo 2 años disfrutando de este mundo y eso que me voy a llevar...el dinero se va a quedar aqui... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #14 en: 23 de Enero, 2018, 05:31:10 pm »
A mi me parece absurdo estrse un año miarndo para comprar nada...menos en esto que cambia casi cada dia...
Yo ya llevo 2 años disfrutando de este mundo y eso que me voy a llevar...el dinero se va a quedar aqui... ;)


Yo pienso igual que tu!!.. Pasa que a este ritmo de comprar bicis, tendré  de prostituirme :-[