Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hello desde Andorra  (Leído 4378 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #15 en: 23 de Enero, 2018, 05:45:26 pm »
A mi me parece absurdo estrse un año miarndo para comprar nada...menos en esto que cambia casi cada dia...
Yo ya llevo 2 años disfrutando de este mundo y eso que me voy a llevar...el dinero se va a quedar aqui... ;)


Yo pienso igual que tu!!.. Pasa que a este ritmo de comprar bicis, tendré  de prostituirme :-[

Yo entre enero y junio me compre tres¡¡¡, la cuarta tardo un poco mas...marzo de siguiente año...es la que tengo ahora, pero por no gastarme 8000€ al principio, creo que me gaste mas en las otras dos que tuve y mal vendí..., pero eso si, las disfrute como un enano :D :D :D :D¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #16 en: 23 de Enero, 2018, 05:50:01 pm »
A mi me parece absurdo estrse un año miarndo para comprar nada...menos en esto que cambia casi cada dia...
Yo ya llevo 2 años disfrutando de este mundo y eso que me voy a llevar...el dinero se va a quedar aqui... ;)


Yo pienso igual que tu!!.. Pasa que a este ritmo de comprar bicis, tendré  de prostituirme :-[

Yo entre enero y junio me compre tres¡¡¡, la cuarta tardo un poco mas...marzo de siguiente año...es la que tengo ahora, pero por no gastarme 8000€ al principio, creo que me gaste mas en las otras dos que tuve y mal vendí..., pero eso si, las disfrute como un enano :D :D :D :D¡¡¡de

Y yo que pensaba que lo mio era grave..  ;D

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Hello desde Andorra
« Respuesta #17 en: 24 de Enero, 2018, 05:01:33 pm »
Haibike casi descartada por completo.. Por fecha prevista de disponibilidad... 30...de junio ???