Foro e-MTB.es

Autor Tema: Tubelizar llantas de 40mm  (Leído 1940 veces)

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Tubelizar llantas de 40mm
« en: 18 de Enero, 2018, 04:49:16 pm »
Hola, desconozco si alguien ha tratado el tema, pero no he visto nada por el foro.
La cuestion es que quiero tubelizar mis ruedas pero son 27,5 plus con llanta de 40mm. La cinta de sellado de agujeros recomiendan que vaya de lado a lado pero lo máximo que he encontrado en una de marca Giant de 32 mm. Es casi del ancho interior pero no llega de lado a lado.
alguien ha tubelizado llantas tan anchas?
Otra cuestion es si ponerle fondo de llanta encima (el que trae) o dejarla sin fondo. La rueda cuesta mucho meterla así que no creo que sea nevcesario, son unas schwalbe Nobby nic que venian con la bici.
saludos


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Tubelizar llantas de 40mm
« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2018, 07:09:32 pm »
Hola Veton, lo mejor para un aro de 40mm interior es cinta de 40, hay muchas marcas que las tienen aunque hay otras que no.
Yo en mis ruedas uso la marca WTB y nunca me ha dado problemas.
Por si la buscas aquí tienen stock.

http://bikesmtb.com/producto/cinta-tubeless-wtb/

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Tubelizar llantas de 40mm
« Respuesta #2 en: 22 de Enero, 2018, 11:09:06 am »
Gracias, al final lo hice con la cinta de Giant, muy barata y buena. De 32 de ancho. La escogí porque la llanta por dentro justo en el borde tiene como dos canales donde encajan los talones de la rueda y quedan muy fijos. La cinta cubre todo menos justo esos canales. De hecho hinché sin liquido ninguno dentro y talonó la rueda sin ningun problema en 20 segundos y con bomba de pie normalita. Use unas valvulas de rubena.
Una vez hecha la prueba le metí liquido antipinchazos y perfecto. No le puse fondo de llanta precisamente por aprovechar esos canalillos.
saludos