Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 102027 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #210 en: 29 de Marzo, 2018, 05:56:52 pm »
El dia que se os gaste la bateria con los mismos kmts que ahora gastais media, entonces es cuando sabreis lo que es diversión.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #211 en: 29 de Marzo, 2018, 06:57:27 pm »
Ahí será el momento de cambiar la batería....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #212 en: 29 de Marzo, 2018, 07:15:10 pm »
Ahí será el momento de cambiar la batería....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Salir y venir con media batería es de cobardes...lo valiente es venir con el ay en la boca porque no llegas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #213 en: 29 de Marzo, 2018, 08:03:52 pm »
Todo llegará, pero ten en cuenta que todavía estoy en fase de test y que no hay que abusar de los no asistidos ;)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #214 en: 29 de Marzo, 2018, 10:24:25 pm »
Del hilo este de Bulls solamente se me ocurren dos palabras: AGRI-DULCE
No hay otro hilo donde ocurra esto, gente muy cabreada y otros mas contentos que un ocho.
"Joansa" Es una putada lo que te pasa con el Display y no hay derecho, sea la culpa de tu tendero o del distribuidor o de quien sea y eso hace quedar muy mal a la marca y esto no debería de suceder ni en Bulls ni en otras marcas. Por eso no voy a hacer consuelo de tontos con esto, pero algunos saben como esta el patio: Desde taponcitos para tapar la carga de la bateria que no se encuentran, seguimos con los crujidos en las tapas y no pasa nada, baterías que no entran en garantía, ruidos suspensiones, mala lectura de las baterías etc etc etc. 

A veces me pregunto porque me compre una Bulls:
Con esa geometría arcaica que tiene.
Con ese mando tan simple y el Display que solo te marca la asistencia que llevas y la velocidad. Aburrida como ella sola ya que no te da opciones a trastear con ella en la ruta para cambiar parámetros.
Cansina a mas no poder, aqui todo es pedalear y pedalear y la bateria dura mas que el conejo de Duracell, la mayoría de las veces revientas tu, antes que la agotas.

Pero como soy masoca si tuviera que cambiar de bici sin dudarlo volvería ha hacerme una Bulls, sencillamente porque la de este año me ha dejado mi corazón destrozado.  
Que conste que la Fantic y la Canyon también. Eso si seguro que no me verías con una BH, esta no me ha hecho tilín.



manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #215 en: 01 de Abril, 2018, 10:29:36 am »
Por si alguien me puede aclararlo:
La Evo E-stream AM3 27,5+ del 2018, trae ruedas normales o Boost en los 2 ejes?
Lo pregunto porque igual compro unas ruedas de 29" boost (15x110mm / 12x148mm) y es para asegurarme que me valen.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #216 en: 02 de Abril, 2018, 02:27:18 pm »
Por si alguien me puede aclararlo:
La Evo E-stream AM3 27,5+ del 2018, trae ruedas normales o Boost en los 2 ejes?
Lo pregunto porque igual compro unas ruedas de 29" boost (15x110mm / 12x148mm) y es para asegurarme que me valen.
Si monta neumáticos de 2,8 se supone que lleva boost en los dos ejes

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #217 en: 02 de Abril, 2018, 05:40:20 pm »
Hola, estoy mirando marcas para ver si me decido... las Bulls son unas de las candidatas... pero veo muchos modelos y muchos motores... está claro que la quiero 27,5 plus, con 150 de recorrido... pero que motor elegir? los 3 parecen interesantes, parece que el Shimano lo tienen como tope de gama, y con la doble batería... puede ser muy interesante... así que vaya lío...
Que me podeis decir de los 3 motores? cual veis mejor y peor? por lo menos para esta marca.
Gracias
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #218 en: 02 de Abril, 2018, 06:10:08 pm »
Hola, estoy mirando marcas para ver si me decido... las Bulls son unas de las candidatas... pero veo muchos modelos y muchos motores... está claro que la quiero 27,5 plus, con 150 de recorrido... pero que motor elegir? los 3 parecen interesantes, parece que el Shimano lo tienen como tope de gama, y con la doble batería... puede ser muy interesante... así que vaya lío...
Que me podeis decir de los 3 motores? cual veis mejor y peor? por lo menos para esta marca.
Gracias

pues yo he probado un motor shimano este finde y va de lujo, bastante mejor que los antiguos bosch que habia probado, este shimano estaba montado en una scott spark, tambien te digo que con bulls si quieres la bici para ya, te puedes olvidar, yo la tengo encargada desde ultimos de septiembre del pasado año y su fecha prevista de entrega era para esta semana, he llamado a la tienda y me dicen que por falta de abastecimiento de motores por los fabricantes de los mismos se retrasa mi entrega de la bulls con motor shimano hasta la ultima semana de junio. yo encargue la de 150 de recorrido con motor shimano, no se si con otros motores tendran el mismo problema.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #219 en: 02 de Abril, 2018, 06:16:06 pm »
Hola, estoy mirando marcas para ver si me decido... las Bulls son unas de las candidatas... pero veo muchos modelos y muchos motores... está claro que la quiero 27,5 plus, con 150 de recorrido... pero que motor elegir? los 3 parecen interesantes, parece que el Shimano lo tienen como tope de gama, y con la doble batería... puede ser muy interesante... así que vaya lío...
Que me podeis decir de los 3 motores? cual veis mejor y peor? por lo menos para esta marca.
Gracias

pues yo he probado un motor shimano este finde y va de lujo, bastante mejor que los antiguos bosch que habia probado, este shimano estaba montado en una scott spark, tambien te digo que con bulls si quieres la bici para ya, te puedes olvidar, yo la tengo encargada desde ultimos de septiembre del pasado año y su fecha prevista de entrega era para esta semana, he llamado a la tienda y me dicen que por falta de abastecimiento de motores por los fabricantes de los mismos se retrasa mi entrega de la bulls con motor shimano hasta la ultima semana de junio. yo encargue la de 150 de recorrido con motor shimano, no se si con otros motores tendran el mismo problema.

9 meses y si no hay mas retrasos ? ? ?....Madre de Dios.Que paciencia teneis algunos.
Entro por aqui de vez en cuando porque me gustan las bulls pero no creo que me la comprase esperando mas de una semana.Me iba a por otra

pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #220 en: 02 de Abril, 2018, 06:24:03 pm »
Hola, estoy mirando marcas para ver si me decido... las Bulls son unas de las candidatas... pero veo muchos modelos y muchos motores... está claro que la quiero 27,5 plus, con 150 de recorrido... pero que motor elegir? los 3 parecen interesantes, parece que el Shimano lo tienen como tope de gama, y con la doble batería... puede ser muy interesante... así que vaya lío...
Que me podeis decir de los 3 motores? cual veis mejor y peor? por lo menos para esta marca.
Gracias

Yo no puedo hablar del motor Shimano, solamente he probado bosch (que no me gustó nada) y Brose (en turbolevo y en Bulls). Mi opinión es que este motor tiene una asistencia muy natural y cuando vas sin asistencia funciona exactamente igual una bicicleta normal.
En cuanto a las esperas, yo tampoco soy de tener paciencia por lo cual opté por un modelo de 2017 (Bulls E-stream Evo FS 3 27,5 Plus), a las 48 horas la tenía en casa y con un buen precio. Si te interesa te puedo informar por privado dónde tienen algunas en stock.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #221 en: 02 de Abril, 2018, 10:58:40 pm »
Hola, estoy mirando marcas para ver si me decido... las Bulls son unas de las candidatas... pero veo muchos modelos y muchos motores... está claro que la quiero 27,5 plus, con 150 de recorrido... pero que motor elegir? los 3 parecen interesantes, parece que el Shimano lo tienen como tope de gama, y con la doble batería... puede ser muy interesante... así que vaya lío...
Que me podeis decir de los 3 motores? cual veis mejor y peor? por lo menos para esta marca.
Gracias
DEXTER_GS, En Bulls el catalogo mas extenso es de Bochs y este esta a la par en cuanto a precio con los modelos de gama alta. Valen lo mismo.
Entiendo tu duda a la hora de cual elegir ya que prácticamente tenemos el mismo cuadro con los tres motores esto en parte es lioso y por otra es de categoría pues si te gusta la estética de la Ebique te da la opción de llevártela con la motorización que mas te guste.

En mi caso yo no tendria ninguna duda, ya que a mi las bicis me tienen que entrar por los ojos y da la casualidad que la Evo 4 me enamoro nada mas verla, siendo la bici que mas me ha gustado de todo el catalogo del 2018 ya lo he comentado en alguan otra ocasion.

Tambien se me conoce porque soy un enamorado del Brose este motor para mi diria que es el memos motor de todos, por la forma de comportarse es el mas natural a la hora de entregar la potencia por la suavidad en que lo hace y es el mas silencioso y por mucho.
Se le achaca el San benito de falta de potencia, sin embargo los numeros que arroja en par son de los mas altos 90nm, los de Bulls tambien lo anuncian como el mas potente. Este año 2018 se le anuncia mas potencia que yo diria que sera la misma pero a mas alto corte.

Si ha esto añadimos que la bateria que trae de serie es de 650Wh (y como la han integrado en ese cuadro) tienes mas de un 20% que el resto y esto creeme da para mucho, si quieres hacer aun rutones mas largos tiene sla opcion de conectar el Range extrender que no es otra cosa que una segunda bateria de 250Wh con forma de bidon de agua que la acoplas en el portabidon enchufas y a correr.
La mayoria de este foro te va a decir que con 500Wh vas sobrado y hacen tantisiomosssss Km, peor la realidad es que la bateria es el talon de aquiles de las electricas y que estas pronto pegaran un salto a mayor capacidad solo te tienes que pasar por el foro y ver las peticiiones que hay de la levo para pasarlas a 650Wh.

Un dato interesante pero muy interesante y que pasamos por alto que es la unica motorizacion de Bulls a la cual se le a aplicado garantia de 4 años para la bateria, conforme esta el patio por el foro en este tema, creo que es un valor añadido a tener en cuenta.

El tema de Shimano con la doble bateria de 375Wh cada una yo no lo veo, sencillamente porque si llevas una sola, ademas de llevar el peso solo en una parte del cuadro para mi esos 375Wh son insuficientes para una simple salida y vas a tener que llevar prácticamente siempre las dos, con esto incrementamos el doble de problemas, mas peso en carcasa, reguladores, conexiones etc. Prefiero una sola bateria. En mi opinion hubiese sido mas factible una de 500Wh y la posibilidad de conectar otra arriba de 350WH.

Otra cosa a tener en cuenta y que para alguien no es un poblema y para otros como yo si la Shimano mas alta de gama vale 1200€ mas que la Brose si le tienes que añadir otra bateria mas te vas a mas de 1500€ y eso ya son palabras mayores. Aunque tambien tienes una Shimano un poco mas cara solo.

Como veras esta es mi opinion y cada uno tiene la suya. Hay muchos defensores del Bochs y otros del Shimano. Para gustos los colores.

En cuanto lo del atraso o espera de las Ebique en casi todas las marcas pasa unas mas y otras menos. Eso si en cuanto entren que estaran a punto de llegar habra Ebiques sin espera durante todo el año que queda y el año que viene vendran las novedades y empezaremos conlo mismo.






 


 


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #222 en: 02 de Abril, 2018, 11:17:23 pm »
Yo he estado probando una ebike con motor Brose (no Bulls), porque la Bulls que nos queremos comprar un colega y yo se espera para final de mayo. Concretamente la Stream AM4 o AM3 con motor Brose.
He tenido la oportunidad de probar hoy un motor Brose y uno Shimano. El Brose es el silencio y el Shimano sin llegar a ser molesto si que se le escucha como una turbina. En cuanto al funcionamiento, hemos visto que es empuje del ECO del Shimano era superior al 1 del Brose. Para ir a la par subiendo (ibamos dos y nos la hemos intercambiado), teniamos que ir con el Brose en el 2 y Shimano en ECO.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #223 en: 03 de Abril, 2018, 12:04:05 am »
¿Que Brose era del 2017 ? ¿tenia 4 asistencias? ¿como iba configurado, iba capado? ¿El Shimano tambien iba capado?

Es que todo esto es muy relativo, si llevamos un motor, el que sea, que permita configurar las asistencias es difícil de compararlos.

En la Bulls yo lo llevo como sale de fabrica con 40-80-160-320 y a tope de corriente, nada de cortes ni puñetas, cuando quiero ir despacio voy y cuando quiero caña le doy  y no le veo falta de potencia en absoluto y he probado unos cuantos motores ya.  


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #224 en: 03 de Abril, 2018, 10:15:21 am »
¿Que Brose era del 2017 ? ¿tenia 4 asistencias? ¿como iba configurado, iba capado? ¿El Shimano tambien iba capado?

Es que todo esto es muy relativo, si llevamos un motor, el que sea, que permita configurar las asistencias es difícil de compararlos.

En la Bulls yo lo llevo como sale de fabrica con 40-80-160-320 y a tope de corriente, nada de cortes ni puñetas, cuando quiero ir despacio voy y cuando quiero caña le doy  y no le veo falta de potencia en absoluto y he probado unos cuantos motores ya. 
No se como estarían configurados.
Brose 2017 con cuatro asistencias. Los dos iban capados, a 25 cortaban. Mi amigo está más fuerte que yo, la primera vuelta la hizo el con el Shimano en Eco y yo con el Brose, para poder seguirlo tuve que utilizar el modo 2. Luego cambiamos montura e hicimos el mismo recorrido, en con el Brose en modo 1 y yo Shimano en Eco, aún estando menos fuerte me iba.
Lo que quiero decir que esos dos modos (1 y 2) del Brose te dan un abanico de posibilidades dependiendo del % de la subida que no te da el Shimano que tienes un primer modo quizás demasiado asistido para algunas subidas, con lo cual a la hora de economizar o salir con no asistidos te penalizará.