Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 102076 veces)

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #195 en: 28 de Marzo, 2018, 08:36:02 am »
Está app no servirá con los nuevos displays. Está app permitirá conectar el teléfono con las bicicletas pedidas con opción GPS.
La app del display será desarrollada por Marquardt. No tenemos fecha.
Para traer un display en garantía del 2017 se ha de esperar mucho??? Lo digo porque me tenéis así desde NOVIEMBRE!!! 4 mesecitos 🤔🤔🤔

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #196 en: 28 de Marzo, 2018, 09:06:05 am »
Está app no servirá con los nuevos displays. Está app permitirá conectar el teléfono con las bicicletas pedidas con opción GPS.
La app del display será desarrollada por Marquardt. No tenemos fecha.
Para traer un display en garantía del 2017 se ha de esperar mucho??? Lo digo porque me tenéis así desde NOVIEMBRE!!! 4 mesecitos 🤔🤔🤔

Y me estoy poniendo como un toro de contento...!!!!

 :D  ;)  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo, 2018, 09:37:38 am »
Está app no servirá con los nuevos displays. Está app permitirá conectar el teléfono con las bicicletas pedidas con opción GPS.
La app del display será desarrollada por Marquardt. No tenemos fecha.
Para traer un display en garantía del 2017 se ha de esperar mucho??? Lo digo porque me tenéis así desde NOVIEMBRE!!! 4 mesecitos

Y me estoy poniendo como un toro de contento...!!!!

 :D  ;)  ;)
Que malaje!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #198 en: 28 de Marzo, 2018, 11:28:33 am »
Está app no servirá con los nuevos displays. Está app permitirá conectar el teléfono con las bicicletas pedidas con opción GPS.
La app del display será desarrollada por Marquardt. No tenemos fecha.
Para traer un display en garantía del 2017 se ha de esperar mucho??? Lo digo porque me tenéis así desde NOVIEMBRE!!! 4 mesecitos

Y me estoy poniendo como un toro de contento...!!!!

 :D  ;)  ;)
Que malaje!!
Es que Joansa es muy bondadoso hasta que ya deja de serlo....
Pero lo de Bulls pasa de castaño a obscuro y llega a un punto de cierta incompetencia
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vax_1es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #199 en: 28 de Marzo, 2018, 04:06:06 pm »
Pues he hablado con mi tendero han retrasado otra vez las entregas hasta la semana 22 no entregan 😩las rotwill es prácticamente lo mismo y ya las tienen.me estoy planteando en buscar otra opción 😓.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #200 en: 28 de Marzo, 2018, 04:15:39 pm »
Sera que no hay bicis en el mercado como para que se esten riendo de uno tantos meses

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #201 en: 28 de Marzo, 2018, 04:46:32 pm »
Pues he hablado con mi tendero han retrasado otra vez las entregas hasta la semana 22 no entregan las rotwill es prácticamente lo mismo y ya las tienen.me estoy planteando en buscar otra opción .
Entre las esperas,retrasos y las garantías del comentario anterior que lleva meses esperando el display no os entiendo...algunos tenéis mucha paciencia.
De verdad que os admiro
Lo siento por Sacha bulls que tiene que aguantar todo esto por ser su trabajo pero aun así se ve que se implica y os atiende estupendamente .Pero si fábrica no cumple mal asunto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #202 en: 28 de Marzo, 2018, 06:34:52 pm »
Parece que cada año se va repitiendo la misma historia, hay cosas que no cambian, y la realidad aveces es muy terca aunque algunos se empeñeñ en negarla.

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo, 2018, 07:42:24 am »
... yo ya ni hablo con mi tendero ( Diferent Bikes - Canet - Bcn) porque siempre me dice lo mismo... “esta semana vienen una bicis de Colonia... a ver si tu display va dentro...” Y mi cabreo y frustración va en aumento . Sacha Bulls!!! SI NO OS QUEDAN DEL 2017 ME ENVÍAS UNO NUEVO DE ESOS Q TENÉIS APARTADOS !!!😉
« Última modificación: 29 de Marzo, 2018, 07:43:57 am por Joansa »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo, 2018, 08:27:46 am »
JOansa y el Santo Job,patron de los pacientes. 
Salut Company ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo, 2018, 10:43:23 am »
SIN COMENTARIOS  >:( >:( >:(

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo, 2018, 03:04:16 pm »
Yo soy un recién llegado a las Bulls ebike. Solo llevo 66 kms con mi Evo Stream fs3. Estoy encantado. Tuve algunos problemas al principio. Mi tendero está a 800 kms de mi domicilio. Desde el principio compré el nuevo display del 2017. Justo tuve problemas con el display porque no funcionaba, pero en pocos días me llegó uno nuevo y todo es coser y cantar. Por eso no entiendo que alguien pueda estar esperando 4 meses un display. No sé dónde está el problema. Yo he tenido dos en una semana!!!

pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo, 2018, 03:09:41 pm »
Yo debo ser muy raro, acabo de comprar una bulls y el motor no se escucha, la batería no se gasta y la diversión no se tremina nunca

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo, 2018, 03:11:31 pm »
A mí me pasa igual!!! No sé que.e hacer para gastar la batería  :D :D

pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #209 en: 29 de Marzo, 2018, 03:16:43 pm »
Llevo 6 salidas y no he pasado del 50%, debe ser por que salgo con un grupo de no asistidos, pero antes iba el último y sufriendo y ahora abro pista y me dicen que afloje un poco