Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 101984 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo, 2018, 01:21:53 pm »
@Sacha-Bulls, gracias por la info. 

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #166 en: 17 de Marzo, 2018, 01:26:31 pm »
Rotwild y Bulls pertenecen al mismo grupo, y comparten el mismo software y los mismos componentes electrónicos.

El software que se ve en la publicación de rotwild es el software de las tiendas, para actualizar y configurar modelos Brose de numerosas marcas (todas las que trabajan con BMZ).

La aplicación para el usuario de momento no tiene fecha de publicación.

El display que está montado en esta foto equipara toda la gama MTB Brose de Bulls este año, se puede adaptar a los modelos anteriores, pero de momento no disponemos de unidades para post-venta (las unidades que tenemos se reservan de momento para asegurar el servicio de garantia.) No tardarán en llegar.

Gracias Sacha, tengo ganas de montar el nuevo display en mi Evo 2017.

Saludos.

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #167 en: 17 de Marzo, 2018, 04:53:23 pm »
Bueno, yo acabo de llegar al club de los Bulls y todavía no he dado ni una pedalada. Ya he comentado que me he comprado una Evo Stream fs3 del 2017 de 29, ya que mi idea es hacer rutas por senderos y cicloturismo. En la gama de 2018 no hay bicis con doble suspensión de 29 con motor brose. Ademas, tendría que esperar una buena cantidad de tiempo hasta recibirla. Después de una semana de lluvias me decido a montarla (mi tendero está a 800 kms. y me la envió empaquetada). La bici trae el display de la del 2017 con información ampliada, pero no es el de la serie 2018. Pues cuando termino de montarla el display me dice que la batería está completamente vacía y la bici no me da ninguna asistencia. Después de cargarla durante 5 horas vuelvo a intentarlo y nada. Sigue diciendo que la batería está vacía. Cuando le doy al interruptor de la batería se iluminan los cincos puntos. El tendero me dice que es un fallo del display y que el lunes me envían otro nuevo. Estoy por devolver la bici.

guest680

  • Visitante
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #168 en: 17 de Marzo, 2018, 07:44:36 pm »
Hola Manu

El Saúl, de tu tienda nos llamó el viernes. Te mando un mensaje en privado.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #169 en: 18 de Marzo, 2018, 12:02:53 am »
Espero equivocarme pero demasiada variedad productos casi siempre se transforma en una distribución errónea y mala.
Me voy a chivar a VIVI,
Rotwild y Bulls pertenecen al mismo grupo, y comparten el mismo software y los mismos componentes electrónicos.

El software que se ve en la publicación de rotwild es el software de las tiendas, para actualizar y configurar modelos Brose de numerosas marcas (todas las que trabajan con BMZ).

La aplicación para el usuario de momento no tiene fecha de publicación.

El display que está montado en esta foto equipara toda la gama MTB Brose de Bulls este año, se puede adaptar a los modelos anteriores, pero de momento no disponemos de unidades para post-venta (las unidades que tenemos se reservan de momento para asegurar el servicio de garantia.) No tardarán en llegar.
Estaremos atentos a la aparición de los pulsadores.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #170 en: 18 de Marzo, 2018, 12:25:01 pm »
Pues yo como soy mas rarito, lo del Display de momento me da igual, pero la aplicación esa si la liberaran para que cualquier usuario desde un PC pueda cambiar los valores de asistencia con eso me conformo.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo, 2018, 12:47:36 pm »
Creía que una cosa iba unida a la otra que el pulsador era el que llevaba el bluetooth integrado.

Hasta ahora el único display que había visto que permite modificar los parámetros es el TeasiVolt, creia que con el nuevo de Bulls se podría hacer lo mismo una vez aparezca la app para el móvil, pero bueno, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #172 en: 18 de Marzo, 2018, 12:49:15 pm »
Creía que una cosa iba unida a la otra que el pulsador era el que llevaba el bluetooth integrado.

Hasta ahora el único display que había visto que permite modificar los parámetros es el TeasiVolt, creia que con el nuevo de Bulls se podría hacer lo mismo una vez aparezca la app para el móvil, pero bueno, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

En principio así será.

Saludos.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #173 en: 18 de Marzo, 2018, 12:50:50 pm »
Creía que una cosa iba unida a la otra que el pulsador era el que llevaba el bluetooth integrado.

Hasta ahora el único display que había visto que permite modificar los parámetros es el TeasiVolt, creia que con el nuevo de Bulls se podría hacer lo mismo una vez aparezca la app para el móvil, pero bueno, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

En principio así será.

Saludos.
Gracias por la aclaración, entonces me reitero... A ver si llegan los nuevos pulsadores y la app.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #174 en: 18 de Marzo, 2018, 02:51:40 pm »

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #175 en: 18 de Marzo, 2018, 03:41:22 pm »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #176 en: 18 de Marzo, 2018, 09:38:52 pm »
Pues yo creo que si
Yo a mi levo le puse uno de bulls y funcionaba.
Lo que pasa que el mando tenía 4 modos y mi levo 3 y con el primero lo que hacía era apagar la bici y tenía que volver a encenderlo desde la batería pero todo lo demás perfecto
Incluso el botón walk y puerto para cargar el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!

Mrb67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo, 2018, 06:58:05 am »
Se tiene que cambiar tambien el cableado que va desde el display al motor. Es lo que me comento el mecanico.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #179 en: 19 de Marzo, 2018, 08:16:28 am »
Se tiene que cambiar tambien el cableado que va desde el display al motor. Es lo que me comento el mecanico.
Lo dudo...por el conector se ve que es el.mismo
Y el del.motor si que es el mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk