Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 101952 veces)

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #135 en: 12 de Marzo, 2018, 11:15:17 am »
Me gustaba la Bulls E-Stream Evo AM 4, por diseño y por la batería de 650, pero con el retraso que hay en las entregas me compré una Merida que a los dos días la tenía en casa.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #136 en: 12 de Marzo, 2018, 12:01:53 pm »
Es una lastima lo de Bulls y los plazos de entrega...a mi tb me gusta la E-Stream Evo AM 4, pero aventurarse a pedir una bici que no ha probado ni el tato, que no sabes cuando llegará...en fin, un desastre.

Vax_1es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #137 en: 12 de Marzo, 2018, 03:45:22 pm »
Yo soy uno de los aventureros que tiene pedida una Bulls E-STREAM EVO AM 4 27.5+ desde finales de noviembre  ::) ufff es una pena.
Porque tengo la FS3 y va como un tiro porque si no ya me hubiera buscado otra obcion >:( (mi tendero tiene pedidas 7)  :(

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #138 en: 12 de Marzo, 2018, 04:21:17 pm »
Yo soy uno de los aventureros que tiene pedida una Bulls E-STREAM EVO AM 4 27.5+ desde finales de noviembre  ::) ufff es una pena.
Porque tengo la FS3 y va como un tiro porque si no ya me hubiera buscado otra obcion >:( (mi tendero tiene pedidas 7)  :(

Oye, y si no es indiscreción...cuando finalmente te llegue, tenias intención de hacerla un poco más "endurera" (horquilla de más recorrido, amortiguador, frenos...) o ya te va bien de serie?

Te pregunto porque como dices que tu tendero tiene pedidas 7 igual es que conoceis bien el modelo y teneis alguna idea.
A mi me gusta por la bateria de 650 pero para mi gusto le falta un poco de chicha en la horquilla (150) y en el angulo de dirección (67,5º) que lo veo muy cerrado.

Vax_1es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #139 en: 13 de Marzo, 2018, 12:43:04 pm »
Citar
Yo soy uno de los aventureros que tiene pedida una Bulls E-STREAM EVO AM 4 27.5+ desde finales de noviembre  ::) ufff es una pena.
Porque tengo la FS3 y va como un tiro porque si no ya me hubiera buscado otra obcion >:( (mi tendero tiene pedidas 7)  :(

Oye, y si no es indiscreción...cuando finalmente te llegue, tenias intención de hacerla un poco más "endurera" (horquilla de más recorrido, amortiguador, frenos...) o ya te va bien de serie?

Te pregunto porque como dices que tu tendero tiene pedidas 7 igual es que conoceis bien el modelo y teneis alguna idea.
A mi me gusta por la bateria de 650 pero para mi gusto le falta un poco de chicha en la horquilla (150) y en el angulo de dirección (67,5º) que lo veo muy cerrado.

e-Meduix Hola!  la verdad que no he necesitado en la fs3 hacerle nada a la bici...he perdido mucho tiempo ajustar la suspension es la clave...(para el nivel que tengo).frenos con 180 mm. no iba mal con la FS3... AM4 203mm ira mejor!. seguramente tampoco necesitara. muchos retoques.El angulo... es muy cortita de atras..supongo que compensa..la verdad que va genial la FS3.Estoy encantado por eso me aventuro con la AM4.

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #140 en: 13 de Marzo, 2018, 03:41:37 pm »
Pues yo no sé si soy gafe o he ido a parar a un mal vendedor. Tengo una e-strem 45 desde septiembre. En Noviembre me cambiaron el display en garantía porque no iba la ayuda para empujar la bici... y desde entonces estoy funcionando con un display prestado y acumulando decepción tras decepción..CASI 4 MESES DE ESPERA 👿

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #141 en: 13 de Marzo, 2018, 04:20:16 pm »
***** Joansa!!!...pues menuda fama se estan ganando los alemanes

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #142 en: 13 de Marzo, 2018, 05:53:06 pm »
A los de Argentona les pasan unas cosasss... ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #143 en: 13 de Marzo, 2018, 07:51:33 pm »
Yo creo que con las Bulls es mas tema del vendedor que del fabricnte. Como ex-propietario de Bulls tengo que decir que el unico problema que tuve fue con el cojinete del eje. Se curso la garantia y en dos semanas  mandaron un motor nuevo sin antes mandar el que llevaba montado, con lo cual como de momento como  era un tema de ruido pude seguir utilizandola hasta que llego el otro. Cuando llego, llamaron de la tienda, la lleve y en dos horas motor nuevo montado.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #144 en: 13 de Marzo, 2018, 08:10:04 pm »
La Evo e-stream 27,5+ AM3 del 2018, ¿lleva ruedas Boost adelante y atras? lo pregunto porque igual me compro unas ruedas usadas de 29" que son boost.
Ademas me las venden con nucleo Xd y cassette si me interesa, ¿ me valdria el cassette Xd conservando el mando, cambio y cadena Shimano que trae de fabrica la bici?
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #145 en: 13 de Marzo, 2018, 08:24:20 pm »
Yo creo que con las Bulls es mas tema del vendedor que del fabricnte. Como ex-propietario de Bulls tengo que decir que el unico problema que tuve fue con el cojinete del eje. Se curso la garantia y en dos semanas  mandaron un motor nuevo sin antes mandar el que llevaba montado, con lo cual como de momento como  era un tema de ruido pude seguir utilizandola hasta que llego el otro. Cuando llego, llamaron de la tienda, la lleve y en dos horas motor nuevo montado.

Pues ya es bastante más que otras marcas que no permiten reparar el motor teniendo que enviarlo a su origen. :o
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #146 en: 13 de Marzo, 2018, 08:31:18 pm »
Si, pero no lo repararon, ni tan solo lo vieron, solo mandamos una grabacion de video donde se apreciaba perfectamente el ruido y dijeron que mandaban uno nuevo en garantia.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #147 en: 13 de Marzo, 2018, 11:53:57 pm »
Citar
Pues yo no sé si soy gafe o he ido a parar a un mal vendedor. Tengo una e-strem 45 desde septiembre. En Noviembre me cambiaron el display en garantía porque no iba la ayuda para empujar la bici... y desde entonces estoy funcionando con un display prestado y acumulando decepción tras decepción..CASI 4 MESES DE ESPERA 👿
En Bulls como tengas algún problema puede irte normal, pero si no hay fortuna el rejoneo es de muchos meses como a mí y a otros muchos. Creo que es simple mala gestión en atención al cliente, será que les sobran en este infra-mercado sureño.

Joansa

  • JOANSA
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #148 en: 15 de Marzo, 2018, 09:00:41 am »
... seguimos igual... el vendedor me dice q hace meses q tiene pedidas varias piezas y q no llegan. Siempre me dice lo mismo: “ esta semana traen unas bicis. A ver si dentro envían las piezas q he pedido...” Y creo COMO SIEMPRE ME QUEDARÉ CON LAS GANAS👿

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #149 en: 15 de Marzo, 2018, 01:31:44 pm »
ese es el gran problema de bulls ,y no creo que sea del tendero ,yo pase penurias parecidas ha abaris y despues de 6 meses sin solucion ,de viajes de la bici de un lado ha otro por un problema electrico ,la solucion fue comprar otra e bike ,pero no bulls .