Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 102031 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero, 2018, 08:07:58 pm »
A disfrutarla

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero, 2018, 08:10:36 pm »
Todo llega.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero, 2018, 08:45:24 pm »
Yo acabo de reservar hoy la Bulls Evo AM3 27,5+ 2018 y la entrega prevista es a partir de la semana 18, asi que toca esperar  :'(
Suerte @denet con la Bulls y a disfrutarla, y cuando puedas nos haces una pequeña "review" y si puedes mostrar el funcionamiento del nuevo display, ya que poca informacion hay de momento.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero, 2018, 12:21:01 pm »
@Denet, enhorabuena y espero que la espera, haya valido la pena.
Lo primero es lo primero y es sacarla al monte y disfrutarla, después si te apetece comentar impresiones sabes que por aquí serás bien recibida, mas que nada por que vamos cortos del otro genero :) y seguro que tus aportaciones le pueden venir bien a otras.
Si tienes cualquier duda o pega no dudes en postear que a buen seguro alguien te responderá y sacara de dudas.

Un Saludo
« Última modificación: 16 de Febrero, 2018, 12:23:02 pm por elalbanil »

denet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero, 2018, 12:29:05 am »
Os adjunto fotillo de la bicicleta, vamos, os la presento en sociedad. Mañana la probaré. Ya os cuento.
El display viene solo en alemán, pero la semana próxima en la tienda lo actualizan al inglés.
Tanto el bidón como el alumbrado Monkey Link aún no está disponible. Habrá que esperar. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

antipaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-Bike: KTM Macina Kapoho 2973
  • Localidad: Aiguaviva del Penedes
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero, 2018, 03:23:43 pm »
Muy bonita máquina y con colores poco vistos.
Enhorabuena y a disfrutarla !

Ya nos contarás cosas sobre ese display tan guapo.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #111 en: 18 de Febrero, 2018, 06:10:14 pm »
Denet, muy bonita, y en la foto me gusta mas que en el catalogo, el gris ese azulón esta mas subido al natural y particularmente me gusta mas. La forma que este año le han dado al cuadro que a mi me encanta, mis compañeros dicen que es cuadro de tía, así que te va ir genial. Por lo poco que veo el sillín me parece que también es diferente.

El Display ese ya tenemos ganas de verlo en acción a ver si vale la pena cambiarlo es que el anterior de aspecto parecido va bien, pero se queda pobre en cuanto a lecturas y prácticamente solo marca la velocidad. Se echa en falta el historial de km, velocidad maxi, etc. La app para el móvil casi me da igual. 

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero, 2018, 10:27:36 am »
Alguien sabría decirme si a la Bulls E-Stream EVO AM3 se le podría montar un amortiguador de muelle?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero, 2018, 06:58:47 pm »
Si claro. Falta saber las medidas y los pesos.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero, 2018, 10:43:39 pm »
No, si no tengo esa bici, pero m la estaba planteando como futura compra...pero veo un espacio un poco justo donde va alojado el amortig. y no se si le entraría un muelle...a parte parece q lleve anclaje Trunion??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero, 2018, 08:36:32 am »
Denet, muy bonita, y en la foto me gusta mas que en el catalogo, el gris ese azulón esta mas subido al natural y particularmente me gusta mas. La forma que este año le han dado al cuadro que a mi me encanta, mis compañeros dicen que es cuadro de tía, así que te va ir genial. Por lo poco que veo el sillín me parece que también es diferente.

El Display ese ya tenemos ganas de verlo en acción a ver si vale la pena cambiarlo es que el anterior de aspecto parecido va bien, pero se queda pobre en cuanto a lecturas y prácticamente solo marca la velocidad. Se echa en falta el historial de km, velocidad maxi, etc. La app para el móvil casi me da igual.
La app para el.movil te dice los datos o también puedes variar las asistencias como en las levo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero, 2018, 08:42:04 am »
Denet, muy bonita, y en la foto me gusta mas que en el catalogo, el gris ese azulón esta mas subido al natural y particularmente me gusta mas. La forma que este año le han dado al cuadro que a mi me encanta, mis compañeros dicen que es cuadro de tía, así que te va ir genial. Por lo poco que veo el sillín me parece que también es diferente.

El Display ese ya tenemos ganas de verlo en acción a ver si vale la pena cambiarlo es que el anterior de aspecto parecido va bien, pero se queda pobre en cuanto a lecturas y prácticamente solo marca la velocidad. Se echa en falta el historial de km, velocidad maxi, etc. La app para el móvil casi me da igual.
La app para el.movil te dice los datos o también puedes variar las asistencias como en las levo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como se llama la app

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero, 2018, 11:49:41 am »
Según tengo entendido esta app será algo parecido al MC de las Specialized, se supone que debería salir con las bicis nuevas y estas a excepción de la "Denet" aun no se ven y si habéis leído su comentario el Display aun viene en Alemán, así que abra que tener un poco de paciencia.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero, 2018, 09:19:48 pm »
A ver si @Sacha_Bulls se pronuncia por aqui con buenas noticias y sabemos algo del retraso de las baterias, y de si dispondremos de App para cuando empiecen a entregar los pedidos.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

guest680

  • Visitante
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #119 en: 24 de Febrero, 2018, 09:59:58 am »
Hola,

Voy siguiendo el hilo. Las baterías, van llegando poco a poco, el problema de suministro se está resolviendo.
La App, no tengo información aun. Me reúno la semana del 5 con BMZ y aprovecharé para tener más información.

Ya os contaré
Slds