Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 101999 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero, 2018, 09:13:04 am »
Hola a todos/as
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero vamos a hacer un remember...
BULLS es el único importador nacional de una marca de e-bikes, que en su momento se personó en el foro.
Todos somos conscientes de las situaciones que se le pueden presentar a un importador participando en un foro de discusión.
No tiene porqué hacerlo y sin embargo aquí está.
Clientes con experiencias positivas, negativas, a favor, en contra...
En todas las marcas 'cuecen habas'... y si os contase algunas cosas que ocurren con otras marcas e importadores, incluso de las mas populares en este foro, pues seguramente se os caerían las parte nobles al suelo y jamas compraríais esas marcas.

¿Tienen cosas que mejorar? Por supuesto, pero ni más ni menos que otros.

¿Plazos de entrega largos? Le ocurre lo mismo a Merida, Lapierre con sus Shimano, Haibike, Moustache en los inicios de 2017, Cannondale, Fantic, etc, etc.
Si no damos valor a una empresa que 'al menos' está intentando dar explicaciones (más o menos convincentes), quizás no merezcamos que esté por aquí con nosotros.

Saludos

« Última modificación: 08 de Febrero, 2018, 09:15:28 am por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero, 2018, 09:18:40 am »
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero, 2018, 09:41:48 am »
Hola a todos/as
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero vamos a hacer un remember...
BULLS es el único importador nacional de una marca de e-bikes, que en su momento se personó en el foro.
Todos somos conscientes de las situaciones que se le pueden presentar a un importador participando en un foro de discusión.
No tiene porqué hacerlo y sin embargo aquí está.
Clientes con experiencias positivas, negativas, a favor, en contra...
En todas las marcas 'cuecen habas'... y si os contase algunas cosas que ocurren con otras marcas e importadores, incluso de las mas populares en este foro, pues seguramente se os caerían las parte nobles al suelo y jamas compraríais esas marcas.

¿Tienen cosas que mejorar? Por supuesto, pero ni más ni menos que otros.

¿Plazos de entrega largos? Le ocurre lo mismo a Merida, Lapierre con sus Shimano, Haibike, Moustache en los inicios de 2017, Cannondale, Fantic, etc, etc.
Si no damos valor a una empresa que 'al menos' está intentando dar explicaciones (más o menos convincentes), quizás no merezcamos que esté por aquí con nosotros.

Saludos



Totalmente de acuerdo
Sempre sol

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero, 2018, 10:00:52 am »
+100

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero, 2018, 02:18:37 pm »
Quién no tiene plazos de entrega largos?

+100

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero, 2018, 02:38:08 pm »
Citar

En cuanto a este último retraso, tenemos señales de mejoras.



Lo importante es al final de la respuesta de Sacha.

Sacha en tiempo  de espera que quiere decir?? incio Marzo final etc...

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero, 2018, 05:15:56 pm »
Yo lo he dicho muchas veces, desde el primer dia que la pedi a ultimos de septiembre el de la tienda los plazos que me dio fue marzo/abril de la semana 10 a la 14 mas o menos.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero, 2018, 05:52:14 pm »
Hola a todos/as
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero vamos a hacer un remember...
BULLS es el único importador nacional de una marca de e-bikes, que en su momento se personó en el foro.
Todos somos conscientes de las situaciones que se le pueden presentar a un importador participando en un foro de discusión.
No tiene porqué hacerlo y sin embargo aquí está.
Clientes con experiencias positivas, negativas, a favor, en contra...
En todas las marcas 'cuecen habas'... y si os contase algunas cosas que ocurren con otras marcas e importadores, incluso de las mas populares en este foro, pues seguramente se os caerían las parte nobles al suelo y jamas compraríais esas marcas.

¿Tienen cosas que mejorar? Por supuesto, pero ni más ni menos que otros.

¿Plazos de entrega largos? Le ocurre lo mismo a Merida, Lapierre con sus Shimano, Haibike, Moustache en los inicios de 2017, Cannondale, Fantic, etc, etc.
Si no damos valor a una empresa que 'al menos' está intentando dar explicaciones (más o menos convincentes), quizás no merezcamos que esté por aquí con nosotros.

Saludos
Una reflexión con muchísimo sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos...

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero, 2018, 11:33:05 pm »
Yo actualmente tengo una doble, con 2 platos y voy bastante bien, pero veo que la Bulls Evo 3 AM 27,5+ 2018 trae un solo plato(creo 36) y piñones 11-42, pero leyendo en el post de Bulls veo que todo el mundo recomienda en monoplato un 11-46, ¿no se me quedara corto el desarrollo o sera demasiado exigente para mi bajo nivel?
¿Deberia comprar mejor el modelo que sacan con dos platos? y por encima el modelo 2018 la sacan en 10 velocidades y no en 11.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero, 2018, 08:57:59 am »
Yo actualmente tengo una doble, con 2 platos y voy bastante bien, pero veo que la Bulls Evo 3 AM 27,5+ 2018 trae un solo plato(creo 36) y piñones 11-42, pero leyendo en el post de Bulls veo que todo el mundo recomienda en monoplato un 11-46, ¿no se me quedara corto el desarrollo o sera demasiado exigente para mi bajo nivel?
¿Deberia comprar mejor el modelo que sacan con dos platos? y por encima el modelo 2018 la sacan en 10 velocidades y no en 11.
Pues en vez de un 11-46 monta el 11-50 Y te irá mejor con un 36 de plato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero, 2018, 03:41:30 pm »
Yo actualmente tengo una doble, con 2 platos y voy bastante bien, pero veo que la Bulls Evo 3 AM 27,5+ 2018 trae un solo plato(creo 36) y piñones 11-42, pero leyendo en el post de Bulls veo que todo el mundo recomienda en monoplato un 11-46, ¿no se me quedara corto el desarrollo o sera demasiado exigente para mi bajo nivel?
¿Deberia comprar mejor el modelo que sacan con dos platos? y por encima el modelo 2018 la sacan en 10 velocidades y no en 11.
Pues en vez de un 11-46 monta el 11-50 Y te irá mejor con un 36 de plato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya sera mas gasto, ya que la 2018 viene en 10v y cassette de 10v en 11-50 creo que no hay, asi ya tocaria cambiar a 11v y habria que cambiar mando tambien, aparte de que no afecte a nada de la electronica.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero, 2018, 04:49:47 pm »
Yo actualmente tengo una doble, con 2 platos y voy bastante bien, pero veo que la Bulls Evo 3 AM 27,5+ 2018 trae un solo plato(creo 36) y piñones 11-42, pero leyendo en el post de Bulls veo que todo el mundo recomienda en monoplato un 11-46, ¿no se me quedara corto el desarrollo o sera demasiado exigente para mi bajo nivel?
¿Deberia comprar mejor el modelo que sacan con dos platos? y por encima el modelo 2018 la sacan en 10 velocidades y no en 11.
Pues en vez de un 11-46 monta el 11-50 Y te irá mejor con un 36 de plato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya sera mas gasto, ya que la 2018 viene en 10v y cassette de 10v en 11-50 creo que no hay, asi ya tocaria cambiar a 11v y habria que cambiar mando tambien, aparte de que no afecte a nada de la electronica.
Ok
« Última modificación: 09 de Febrero, 2018, 04:51:41 pm por juandecas »

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero, 2018, 06:10:35 pm »
Eso ya sera mas gasto, ya que la 2018 viene en 10v y cassette de 10v en 11-50 creo que no hay, asi ya tocaria cambiar a 11v y habria que cambiar mando tambien, aparte de que no afecte a nada de la electronica.
Tener monoplato o biplato, o un casete u otro no puede afectar a la electrónica. ¿Acaso el sistema electrónico sabe si vas con el plato de 28 o 38, o si vas con el piñón 36 o 42? Que yo sepa no hay comunicación del cambio con el sistema. Lo único que afecta a la hora de la entrega de potencia es la cadencia y el corte del sistema por encima de 25km/h.
Saludos
« Última modificación: 09 de Febrero, 2018, 06:12:20 pm por JuanH »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero, 2018, 07:09:35 pm »
@manutec hombre, con esos dos centímetros mas de entrepierna ya no eres paticorto  y por lo tanto ganas en talla y estas mas cerca de la L, pero aun así yo te veo con un M. Si tu tendero dice que eres L pues tendrás que valorar. Bulls talla algo alto. otra cosa que puedes hacer y es muy determínate en cuanto a talla es el tubo superior y como tienes la Orbea, es medir tu mismo este tubo y compararlo con el que llevan las Bulls y saldrás de dudas enseguida. Ten en cuenta que esta medida del tubo superior junto al Reach es con la que hoy trabajan la mayoría de fabricantes.

En cuanto al numero de dientes del plato que te puse no estoy seguro si llevan un 36T o 38T casi opto por este ultimo. Si es así  aun se quedan mas corto subiendo.
El modelo superior lleva 11 velocidades y idéntico desarrollo, eso si lleva la horquilla Liric , cambio XT y las 11 velocidades.

Otra cosa que puedes hacer es mandarle un privado aunque no lo parezca porque postee por aquí, es el distribuidor oficial en España Sacha y le pones tus medidas. Mejor que el pocos conocerán las medidas de Bulls.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 09 de Febrero, 2018, 07:19:00 pm por elalbanil »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero, 2018, 07:36:28 pm »
@denet, no te puedes hacer una idea de lo que me alegra verte por aquí, la verdad es que presentía  que de un día para otro aparecerías para comentar como iba esa Bulls nueva. Siento mucho que no haya sido así y entiendo el cabreo. Pero el otro día cuando sacha se pronuncio con el retraso de las bicis me enoje bastante y se lo hice saber. También entiendo su postura y si han tenido problemas pues mejor que los solucionen antes de entregar las bicis.
Vuelvo a reiterar sobre el retraso de Bulls en la entrega, en mi caso ni los otros que conozco tuvimos problemas, es decir nos dieron una fecha, en mi caso eran 2 meses largos no digo que sea larga ni corta pero en tal fecha se entregaron las Bicis. Para mi eso no es retraso ya que si quieres te esperas y si no pues a otra.
Otra cosa bien diferente es que te digan un mes y pase otro y otro eso si que desespera.
Asi Denet espero que te llegue pronto y por lo menos tienes a Sacha interesado que ya es algo. 

Un abrazo muy fuerte y esperando esa Rewiev.