Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gama BULLS 2018 - Catalogo  (Leído 101948 veces)

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #45 en: 30 de Enero, 2018, 08:57:00 pm »
Citar

En doble, no tenemos ninguna bici que salga con 29" de serie este año. Eso sí, me comentan desde él servicio técnico de bulls que la horquilla acepta ruedas de 29".
¿Pero tampoco hay ninguna doble de 120mm con motor Brose, este año? es que 150mm me parece demasiado para pisteo.
Modelo E-Stream EVO TR2:https://www.bulls.de/produkt/bulls-e-streamevotr2275-787-46041?sku=787-46041_ZEG
Ok, ya la he visto, posiblemente sea por el modelo que me decida, tiene una buena calidad-precio y para mi 120mm es suficiente.
El tendero con el que hable me recomendo mejor una doble que una rigida, asique posiblemente le haga caso.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

hornet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #46 en: 31 de Enero, 2018, 06:17:01 pm »
hola, creo que el catalogo de bulls esta muy acertado, actualmente un familiar mio esta mirando la E-STREAM EVO TR 2 27,5+  con motor brose s..todavia no he podido verla en persona...hay ganas de verla..aver si llegan.. si sabéis de alguna tienda que la tenga... ya sabéis..comentarlo por aquí ... un Saludo

¿Puede ser que el servicio técnico de los motores Brose, este en Montornes del Valles ( bcn)?


guest680

  • Visitante
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #47 en: 31 de Enero, 2018, 09:49:10 pm »
El servicio técnico de Brose para Bulls está en Barcelona capital. Desde allí, no se gestiona el servicio técnico de todos los sistemas Brose (solo Los que vienen con baterías BMZ).

guest680

  • Visitante
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #48 en: 31 de Enero, 2018, 09:53:47 pm »
En referencia a poder ver una Bulls con Brose 2018... Va a ser difícil (imposible) de momento. Nos han informado hoy que, por un cambio en la electrónica de las baterías, estas no se podrán entregar a Bulls hasta abril. Las bicis están llegando, pero sin batería, no tiene sentido servirlas. Es una situación global.

Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen una reservada, con entrega prevista para antes de abril: No hecheis la culpa a la tienda, son los primeros en sufrir del retraso.

Estamos trabajando en reducir este retraso y quizás conseguir entregas en marzo.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero, 2018, 10:35:27 pm »
Ya tengo la decision tomada de que mi 1ª e-bike sera una de estas dos:
https://www.bulls-bikes.com/produkt/bulls-e-streamevoam3275-787-49639?sku=787-49639_ZEG
https://www.bulls-bikes.com/produkt/bulls-e-streamevotr2275-787-46041?sku=787-46041_ZEG
considerando que hay una diferencia de 1000€ (precio tarifa) entre ellas, ¿cual os parece mejor que compre para mi uso mas bien XC? ¿merece la pena coger la Evo 3? o ¿me acabare arrepintiendo si cojo la Evo 2?
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero, 2018, 10:54:04 pm »
@manutec, esa decisión la tienes que tomar tu en consenso con tu cartera, esta claro que el modelo mas básico  va ir bien también,, la diferencia en precio básicamente es por la horquilla que en este caso es la Sontuur.
Ahora bien como dice Sachan que vienen de retraso puedes empezar a ahorrar algo.
Lo que si te digo es que esa Bulls es la que mas me gusta este año de todas, el modelo de este año se le ve mas compacta y los cables muy bien resueltos.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero, 2018, 02:41:10 pm »
En referencia a poder ver una Bulls con Brose 2018... Va a ser difícil (imposible) de momento. Nos han informado hoy que, por un cambio en la electrónica de las baterías, estas no se podrán entregar a Bulls hasta abril. Las bicis están llegando, pero sin batería, no tiene sentido servirlas. Es una situación global.

Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen una reservada, con entrega prevista para antes de abril: No hecheis la culpa a la tienda, son los primeros en sufrir del retraso.

Estamos trabajando en reducir este retraso y quizás conseguir entregas en marzo.

 A ver si me aclaro, entonces en el mejor de los casos una persona que tenga la bici reservada desde Noviembre-Diciembre 2017 recibira la bici en abril y yo si hago hoy  una reserva en la tienda ¿ cuando recibire la bici? ¿en mayo-junio 2018?, porque si es asi ya me espero a las de 2019 o voy a por otra marca.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero, 2018, 04:03:29 pm »
TOTALMENTE INACEPTABLE

guest680

  • Visitante
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero, 2018, 04:44:12 pm »
@manutec : Depende de muchas cosas, si la tienda ha programada el modelo/talla que necesitas o no, por ejemplo. En cualquier caso, si preguntas a cualquier distribuidor nuestro, te lo mirarán. La fecha de mayo es en el peor de los casos, con suerte pueden empezar a llegar bastante antes.
Si quieres esperar a la gama 2019... se supone que llegará al principio de 2019.

@cascoblando: no sabía que tenias una Bulls reservada ?

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero, 2018, 05:57:09 pm »
En referencia a poder ver una Bulls con Brose 2018... Va a ser difícil (imposible) de momento. Nos han informado hoy que, por un cambio en la electrónica de las baterías, estas no se podrán entregar a Bulls hasta abril. Las bicis están llegando, pero sin batería, no tiene sentido servirlas. Es una situación global.

Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen una reservada, con entrega prevista para antes de abril: No hecheis la culpa a la tienda, son los primeros en sufrir del retraso.

Estamos trabajando en reducir este retraso y quizás conseguir entregas en marzo.

 A ver si me aclaro, entonces en el mejor de los casos una persona que tenga la bici reservada desde Noviembre-Diciembre 2017 recibira la bici en abril y yo si hago hoy  una reserva en la tienda ¿ cuando recibire la bici? ¿en mayo-junio 2018?, porque si es asi ya me espero a las de 2019 o voy a por otra marca.

Yo pedi una E-Core evo AM, a finales de septiembre y desde el primer dia la fecha de entrega aproximada que me dieron fue Marzo o primeros de Abril, en todas las tiendas que mire

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero, 2018, 06:12:16 pm »
Sacha no tengo una Bulls por el deficiente sistema de distribucion que teneis en Valencia  y por las constantes demoras que teneis en las entregas de las bicis...y siempre tienes escusa para que la culpa sea de otros...
Quizas vuestro problema sea que teneis un catalogo demasiado extenso y no dais a basto para producirlas.
Le dices al compañero que si quiere una 2019 se la servireis en enero del 2019, claro que se te olvida el "endemico" retraso de Bulls y se la entregareis en junio...
Aunque segun tu, eso es CALIDAD
« Última modificación: 02 de Febrero, 2018, 08:46:00 pm por cascoblanco »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero, 2018, 07:25:09 pm »
Sacha no tengo una Bulls por el deficiente sistema de distribucion que teneis en Valencia  y por las canstant3s demoras que teneis en las entregas de las bicis...y siempre tienes escusa para que la culpa sea de otros...
Quizas vueztro problema sea que teneis un catalogo demasiado extenso y no dais a basto para producirlas.
Le dices al compañero que si quiere una 2019 se la servireis en enero del 2019, claro que se te olvida el "endemico" retraso de Bulls y se la entregareis en junio...
Aunque segun tu, eso es CALIDAD
A mi me pasó lo mismo y soy de barcelona , mala política de ventas desde mi punto de vista.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero, 2018, 10:12:51 pm »
Sacha no tengo una Bulls por el deficiente sistema de distribucion que teneis en Valencia  y por las canstant3s demoras que teneis en las entregas de las bicis...y siempre tienes escusa para que la culpa sea de otros...
Quizas vueztro problema sea que teneis un catalogo demasiado extenso y no dais a basto para producirlas.
Le dices al compañero que si quiere una 2019 se la servireis en enero del 2019, claro que se te olvida el "endemico" retraso de Bulls y se la entregareis en junio...
Aunque segun tu, eso es CALIDAD
A mi me pasó lo mismo y soy de barcelona , mala política de ventas desde mi punto de vista.
Si os pasa eso en las grandes ciudades, no me imagino los problemas para conseguirlas aqui..... apañaos vamos :'(
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero, 2018, 12:38:16 am »
Al diversificar con tantos modelos y tiradas tan justas lo malo no son los continuos retrasos de entrega, sino que como la bici que te toque tenga un defecto de cuadro date por jodido, pasaran muchos meses antes de recibir tu pieza. Lo digo por experiencia propia en un brazo del basculante. Ser un pequeño mercado residual del sur de Europa te pone a la cola de distribución en bicis, manuales, piezas y atención al cliente. Una cosa es vender y otra atender.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Gama BULLS 2018 - Catalogo
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero, 2018, 08:12:49 am »


Citar
Al diversificar con tantos modelos y tiradas tan justas lo malo no son los continuos retrasos de entrega, sino que como la bici que te toque tenga un defecto de cuadro date por jodido, pasaran muchos meses antes de recibir tu pieza. Lo digo por experiencia propia en un brazo del basculante. Ser un pequeño mercado residual del sur de Europa te pone a la cola de distribución en bicis, manuales, piezas y atención al cliente. Una cosa es vender y otra atender.
Al diversificar con tantos modelos y tiradas tan justas lo malo no son los continuos retrasos de entrega, sino que como la bici que te toque tenga un defecto de cuadro date por jodido, pasaran muchos meses antes de recibir tu pieza. Lo digo por experiencia propia en un brazo del basculante. Ser un pequeño mercado residual del sur de Europa te pone a la cola de distribución en bicis, manuales, piezas y atención al cliente. Una cosa es vender y otra atender.



No es así en todas las marcas, las Turbo Levo no se han escapado de tener problemas, pero creo que las garantías están funcionando bien y relativamente rápido! Hay que decir que los tenderos ponen mucho de su parte, prestando baterías i/o alguna pieza o incluso bici mientras se resuelve !!