Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2019  (Leído 493665 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo, 2018, 08:29:50 am »
Que os parece la canyon spectral on , se parece mucho a la commecal meta.
Cualquier problemilla y hay que mandar la.bici completa a Alemania.
Las ebike son más complicadas como para que las toque cualquiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo, 2018, 08:33:18 am »
Creo haber leído,que de momento restringen las ventas a determinados mercados.Parece que  españa no está incluida.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo, 2018, 11:19:44 am »
Juandecas, en eso tienes razón, aunque a muchas otras marcas también pasa a la mínima a viajar a la fabrica y a veces sin ser tema eléctrico.

Yo por esta marca tengo debilidad de echo tengo una (Flaca) y cero problemas. También es verdad que las cosas básicas me lo hago yo. Pero con una eléctrica el tema me lo pensaría. Aquí el motor Shimano a la larga creo que va a tener mas ventaja por el tema de recambios al tener ya la red tan amplia será mas fácil para cualquier tienda.  

Hablando de las bondades de esta Espectral he visto un par de videos mas y la ponen muy bien. Donde viene a decir que es muy buena en Enduro bajando y en subidas.
Destaca las ruedas de diferentes diámetros la delantera de 29" y trasera de 27,5"+ además los aros también cambian de ancho. Las suspensión trasera se puede regular para que sea mas bajadora o al revés, las bielas son mas cortas de lo normal para que no peguen en tierra.

Pero en la web de Canyon no apare ni en la de Alemán. 
  

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo, 2018, 12:12:03 pm »
Juandecas, en eso tienes razón, aunque a muchas otras marcas también pasa a la mínima a viajar a la fabrica y a veces sin ser tema eléctrico.

Yo por esta marca tengo debilidad de echo tengo una (Flaca) y cero problemas. También es verdad que las cosas básicas me lo hago yo. Pero con una eléctrica el tema me lo pensaría. Aquí el motor Shimano a la larga creo que va a tener mas ventaja por el tema de recambios al tener ya la red tan amplia será mas fácil para cualquier tienda. 

Hablando de las bondades de esta Espectral he visto un par de videos mas y la ponen muy bien. Donde viene a decir que es muy buena en Enduro bajando y en subidas.
Destaca las ruedas de diferentes diámetros la delantera de 29" y trasera de 27,5"+ además los aros también cambian de ancho. Las suspensión trasera se puede regular para que sea mas bajadora o al revés, las bielas son mas cortas de lo normal para que no peguen en tierra.

Pero en la web de Canyon no apare ni en la de Alemán.
 

Si a mi tambien me gusta y mucho pero...
Un pieza del cambio,horquilla,freno u otra tonteria lo arregla cualquiera pero algo del motor o bateria habria que mandarla
Si no fuera por el motor que es ruidoso y no se puede configurar a tu gusto tanto como se quiera y aunque dices que a la larga ese motor tiene una red amplia y tendra evolucion y tal, ¿¿¿pero quien te dice que el motor no se pueda actualizar a mejor y el proximo sea algo diferente y ,ucho mejor??Fijate en el Brose que el anterior ya iba bien y el de ahora es casi el mismo motor pero al hacerlo con mas rango de cadencia ya han variado el motor y es otro modelo distinto.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo, 2018, 10:43:22 pm »
Juandecas, en eso tienes razón, aunque a muchas otras marcas también pasa a la mínima a viajar a la fabrica y a veces sin ser tema eléctrico.

Yo por esta marca tengo debilidad de echo tengo una (Flaca) y cero problemas. También es verdad que las cosas básicas me lo hago yo. Pero con una eléctrica el tema me lo pensaría. Aquí el motor Shimano a la larga creo que va a tener mas ventaja por el tema de recambios al tener ya la red tan amplia será mas fácil para cualquier tienda. 

Hablando de las bondades de esta Espectral he visto un par de videos mas y la ponen muy bien. Donde viene a decir que es muy buena en Enduro bajando y en subidas.
Destaca las ruedas de diferentes diámetros la delantera de 29" y trasera de 27,5"+ además los aros también cambian de ancho. Las suspensión trasera se puede regular para que sea mas bajadora o al revés, las bielas son mas cortas de lo normal para que no peguen en tierra.

Pero en la web de Canyon no apare ni en la de Alemán.
 

Si a mi tambien me gusta y mucho pero...
Un pieza del cambio,horquilla,freno u otra tonteria lo arregla cualquiera pero algo del motor o bateria habria que mandarla
Si no fuera por el motor que es ruidoso y no se puede configurar a tu gusto tanto como se quiera y aunque dices que a la larga ese motor tiene una red amplia y tendra evolucion y tal, ¿¿¿pero quien te dice que el motor no se pueda actualizar a mejor y el proximo sea algo diferente y ,ucho mejor??Fijate en el Brose que el anterior ya iba bien y el de ahora es casi el mismo motor pero al hacerlo con mas rango de cadencia ya han variado el motor y es otro modelo distinto.

Si pero compatible 100%, puedes quitar uno y meter el otro!!!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo, 2018, 10:56:34 am »
No creas que es tan distinto. Es el mismo con algunos cambios que le dan ese mayor rango.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo, 2018, 12:11:27 pm »
La carcasa exterior delos Brose es la misma en todos los modelos...asi que se pueden intercambiar sin problemas

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo, 2018, 12:52:33 pm »
El motor nuevo 1.3 y conexiones es igual al antiguo 1.2 pero interiormente algo cambia cuando el nuevo admite un 15% mas de cadencia. Ni actualizando el antiguo  se puede dejar como el nuevo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo, 2018, 04:32:21 pm »
Creo que fue en julio cuando salió el nuevo motor Brose y por el foro hay mucha información.

Por aquí un artículo de aquellas fechas:  
https://www.emtb-news.de/news/neuheiten-2018-brose/

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo, 2018, 01:24:01 pm »
Creo que no ha salido por aquí, A un amigo le han ofrecido la WRC E10 Carb E8000. Veo un peso muy reducido, 18,75kg ¿Demasiado optimistas? Suspensión Reba más bien floja.
¿Que os parece en general?

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-wrc-e10-275-plus-carb-e8000

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #145 en: 08 de Marzo, 2018, 01:33:49 pm »
Creo que no ha salido por aquí, A un amigo le han ofrecido la WRC E10 Carb E8000. Veo un peso muy reducido, 18,75kg ¿Demasiado optimistas? Suspensión Reba más bien floja.
¿Que os parece en general?

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-wrc-e10-275-plus-carb-e8000
Entras en el link y esta todo muy mal..
Pone que lleva plato de 44 cuando es mucho menor,
pone que lleva cubiertas de 2.2 cuando se ven que es 2.8 o 3
Pone que lleva horquilla reba de 140 y mas abajo pone que lleva dis de 100


« Última modificación: 08 de Marzo, 2018, 02:36:21 pm por juandecas »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #146 en: 08 de Marzo, 2018, 03:20:13 pm »
Esta Conor tiene cierto parecido a la Merida..........He dicho cierto parecido eh.

Otra criaturita Shimano mas al mundo, lo van a poblar como los chinos, bueno en este caso Japoneses.
 
Lo que no había visto aun era las Hutchinson Toro de serie nunca, yo las he llevado alguna vez, es que las suministra "El Decarton" y son fácil de adquirir.

TylerHDR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #147 en: 08 de Marzo, 2018, 03:45:22 pm »
Exess bike 1600w 160Nmvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #148 en: 08 de Marzo, 2018, 04:46:05 pm »
Ostias que pepino..
Que larga se ve... he montado en trenes más cortos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #149 en: 08 de Marzo, 2018, 08:05:23 pm »
Por especificaciones queda fuera de la categoria 
Pero ese bafang me tiene muy intresado.  motor 58v  1000w /1600 w de pico.160 newton de par. 728 wh de bateria.180/180 en ambos ejes....
Unas cifras que asombran...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.