Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2019  (Leído 493639 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo, 2018, 07:58:32 am »
Pues otra que se une a la moda: Primero porque lleva el Shimano. Segunda porque es un calco de la Ghost. Prácticamente lleva el mismo cuadro con algunas leves modificaciones, la posición del motor y la batería son prácticamente calcados.
Estará disponible desde marzo, no sabia si ponerla aquí o en novedades 2018. Pero he seguido el hilo de imitaciones.

Aquí abajo pongo las dos para que las comparéis.

Hombre,se parecen ya que llevan dos ruedas...pero el resto tiene grandes diferencias.No veo ningun tubo igual.El Horst Link es diferente..Incluso la geo diria que también.Bueno otra bici más.Es lo que importa. ;)
Lo que si llama la atencion es el nombre  BRINKE

Tienes razon Ray..se parecen como un Huevo a una Castaña....pero bueno... :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo, 2018, 01:31:14 pm »
Venga, que hacía tiempo que no hacía una comparativa visual ;D

Hay que tener en cuenta que no son de la misma talla, así que la distancia entre ejes cambia, que en la imagen animada que he hecho parecen iguales.
Está claro que la Ghost es más endurera.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 02 de Marzo, 2018, 01:33:29 pm por Ridebike »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo, 2018, 03:38:38 pm »
Bueno.. a la vista de esa superposicion,podemos ver una Una distancia entre ejes diferente,un lanzamiento horquilla diferente,Creo que tampoco tenemos un mismo tubo vertical.Si te fijas ,el Hosrt Link ,esta posicionado en un lugar diferente,la bieleta es diferente asi como la colocacion del amortiguador.
Algun detalle más que las diferencian hay,pero con estos creo que concluyente.  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest130

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo, 2018, 08:09:38 pm »
Pero llevan detalles en azul las dos ;D ;D

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo, 2018, 08:10:28 pm »
El azul mola.... Yo soy muy hartible del azul.

guest130

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo, 2018, 08:16:50 pm »
La mia también lleva detalles en azul...  :)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo, 2018, 11:28:54 pm »
Huy la que he liao……. A ver chicos estoy totalmente de acuerdo con vuestras recriminaciones y lo veo lógico, no me exprese muy bien al redactar:  “Prácticamente lleva el mismo cuadro con algunas leves modificaciones, la posición del motor y la batería son prácticamente calcados”.

Cuando digo “Prácticamente” para mí ya defino que no son iguales y tal vez de ahí la mala interpretación,  más si venimos leyendo de atrás, mismo cuadro para la Ducati, Bultaco etc.  
 
Mi intención es valorar esta Ebique nueva como novedad y ver las novedades o tendencias de mercado que trae, en este caso la comparo con la Ghost por sus muchas similitudes técnicas que ambos fabricantes  han adoptado.

Siendo que vienen las dos equipadas con el Shimano y la posición del motor y la batería son muy parecidos. Respecto al cuadro no son iguales evidentemente
se ve a simple vista, pero si en la tendencia que utiliza la Ghost (y otros) de reforzar el cuadro con ese trozo de tubo que une tubo superior y el sillín creando
ese pequeño y típico triangulito.
El sistema de amortiguación trasero podemos decir que son iguales en la forma de trabajar, van anclados igual y el sistema de bieletas el mismo, eso sí, con las diferencias que haya entre ambos.   
Lo dicho chicos no era mi intención comparar geométricamente estas dos Ebiques,  si lo he escrito mal o no me he expresado bien. Os pido disculpas

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo, 2018, 11:39:48 pm »
Huy la que he liao……. A ver chicos estoy totalmente de acuerdo con vuestras recriminaciones y lo veo lógico, no me exprese muy bien al redactar:  “Prácticamente lleva el mismo cuadro con algunas leves modificaciones, la posición del motor y la batería son prácticamente calcados”.

Cuando digo “Prácticamente” para mí ya defino que no son iguales y tal vez de ahí la mala interpretación,  más si venimos leyendo de atrás, mismo cuadro para la Ducati, Bultaco etc. 
 
Mi intención es valorar esta Ebique nueva como novedad y ver las novedades o tendencias de mercado que trae, en este caso la comparo con la Ghost por sus muchas similitudes técnicas que ambos fabricantes  han adoptado.

Siendo que vienen las dos equipadas con el Shimano y la posición del motor y la batería son muy parecidos. Respecto al cuadro no son iguales evidentemente
se ve a simple vista, pero si en la tendencia que utiliza la Ghost (y otros) de reforzar el cuadro con ese trozo de tubo que une tubo superior y el sillín creando
ese pequeño y típico triangulito.
El sistema de amortiguación trasero podemos decir que son iguales en la forma de trabajar, van anclados igual y el sistema de bieletas el mismo, eso sí, con las diferencias que haya entre ambos.   
Lo dicho chicos no era mi intención comparar geométricamente estas dos Ebiques,  si lo he escrito mal o no me he expresado bien. Os pido disculpas
Mereces la muerte y lo sabes. De momento y hasta que algo raro pase, los motores son los que hay, van puesto todos en el mismo sitio y las baterías son más menos del mismo corte, así que a las marcas nos les queda otra que sacar su producto con las limitaciones que les da el encajar el motor y batería en el cuadro.
  Las comparaciones son odiosas así que buscar diferencias.... Habrá quien pinte mejor o peor la bici, ahí podremos ver diferencias.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #128 en: 04 de Marzo, 2018, 12:02:01 am »
Huy la que he liao……. A ver chicos estoy totalmente de acuerdo con vuestras recriminaciones y lo veo lógico, no me exprese muy bien al redactar:  “Prácticamente lleva el mismo cuadro con algunas leves modificaciones, la posición del motor y la batería son prácticamente calcados”.

Cuando digo “Prácticamente” para mí ya defino que no son iguales y tal vez de ahí la mala interpretación,  más si venimos leyendo de atrás, mismo cuadro para la Ducati, Bultaco etc. 
 
Mi intención es valorar esta Ebique nueva como novedad y ver las novedades o tendencias de mercado que trae, en este caso la comparo con la Ghost por sus muchas similitudes técnicas que ambos fabricantes  han adoptado.

Siendo que vienen las dos equipadas con el Shimano y la posición del motor y la batería son muy parecidos. Respecto al cuadro no son iguales evidentemente
se ve a simple vista, pero si en la tendencia que utiliza la Ghost (y otros) de reforzar el cuadro con ese trozo de tubo que une tubo superior y el sillín creando
ese pequeño y típico triangulito.
El sistema de amortiguación trasero podemos decir que son iguales en la forma de trabajar, van anclados igual y el sistema de bieletas el mismo, eso sí, con las diferencias que haya entre ambos.   
Lo dicho chicos no era mi intención comparar geométricamente estas dos Ebiques,  si lo he escrito mal o no me he expresado bien. Os pido disculpas


Tienes razón, que por muy parecido a simple vista que se tengan, siempre se le podrá buscar diferencias  ;)

De todas formas ha sido una forma divertida de jugar a encontrar las 7 diferencias  ;D

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #129 en: 04 de Marzo, 2018, 02:43:53 am »

Venga, os digo yo a cuál se parece (y no es en el color):


visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login



Estos sí que han elegido el mismo cuadro del catágolo del chino.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #130 en: 04 de Marzo, 2018, 02:54:17 am »
Estoy echándole un ojo a la web de esa marca y no me mola ni un pelo. La geometría de la bici no está por ningún lado (aunque al que le interese puede ver la geo de la Megamo Ayron, que como he puesto antes es el mismo cuadro, https://www.megamo.com/es/670/ayron-10-s.html) y esta foto con la pantalla del Steps ahí puesto me ha matao:

http://www.brinkebike.com/biciclette-elettriche/off-road-mtb/emtb,%20xfr,%20shimano%20steps,%20mtb%20elettrica,%20full

visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #131 en: 04 de Marzo, 2018, 11:28:17 am »
@Tongoles, esta si que es un calco de la que puse y como decía Jam con la Ducati-Bultaco-Peugeot, el chino se quiere poner también las botas. Esto en parte para el consumidor será bueno ya que bajaran algo los precios ya que solamente se dedican a ensamblar y poner las pegatinas con sus logos.

Para los fabricantes que invierten en tecnología año tras año, no les hará mucha gracia.

Megamo, hace tiempo que ya la conocia creo que son Catalanes y este modelo lo havia visto hace algun tiempo.

En la Web del fabricante si que tienes la Geometria de todas las maneras te la pongo aqui abajo:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #132 en: 04 de Marzo, 2018, 01:15:15 pm »
Sí, de la Megamo sí hay info de la geometría. Si te fijas ya puse yo mismo el enlace. Yo decía que es Brinke la que no da esos datos en su web.
« Última modificación: 04 de Marzo, 2018, 01:18:00 pm por Tongoles »

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #133 en: 04 de Marzo, 2018, 02:23:13 pm »
Que os parece la canyon spectral on , se parece mucho a la commecal meta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo, 2018, 12:26:54 am »