Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2019  (Leído 493682 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #345 en: 14 de Mayo, 2018, 08:17:16 pm »
Algun fabricante ya habrá encontrado la posibilidad de aprovechar lo construido y añaparlo..Los xinos saben un huevo de esto
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fraden23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #346 en: 14 de Mayo, 2018, 09:16:05 pm »
No me creo que a los cuadros con la bateria sin integrar, simplemente los corten y acoplen el motor. Creo que están diseñados para llevar motor y bateria, igual que uno con la bateria integrada.

Yo también prefiero la bateria fuera, que un megatubo diagonal, que encima obliga a subir la bateria por todo lo largo del tubo, con el problema del centrado de pesos que eso significa.
Claro que no, es un comentario de menosprecio. Ya sabes, lo que pasa últimamente, no aceptar argumentos que no sean los tuyos por mucho peso que tengan. El deporte nacional...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #347 en: 15 de Mayo, 2018, 07:02:37 pm »
https://www.specialized.com/it/it/tld-kenevovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #348 en: 15 de Mayo, 2018, 07:17:21 pm »
Solo es un retoque estetico...aunque muy guapo  ;)

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #349 en: 15 de Mayo, 2018, 07:21:32 pm »
Y ya veremos cuanto cuesta el adhesivo de Troy Lee Design.... ;D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #350 en: 15 de Mayo, 2018, 07:30:48 pm »
Troy Lee Divine...!!! :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #351 en: 15 de Mayo, 2018, 08:25:09 pm »
Pues creo que menos de 200€ mas respecto a la normal...es una edicion limitada de 50 unidades para España...pa quien le guste
« Última modificación: 15 de Mayo, 2018, 09:08:56 pm por cascoblanco »

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #352 en: 15 de Mayo, 2018, 08:27:51 pm »
Troy quien??? Jajajaja, guapísima, pero la suma de specialized y Troy Lee.....

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #353 en: 15 de Mayo, 2018, 08:36:03 pm »
Esta muy guapa.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #354 en: 15 de Mayo, 2018, 10:19:24 pm »
Mas les hubiese valido ponerle unos frenos acorde al precio y no la castaña que montan :D :D :D

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #355 en: 15 de Mayo, 2018, 11:38:08 pm »
Por no hablar del buje trasero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


guest10174

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #356 en: 16 de Mayo, 2018, 08:09:21 am »
Los temas de fallos de motor los han resuelto ya con el último modelo de Brose?

guest10174

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #357 en: 16 de Mayo, 2018, 08:18:29 am »
Lo son, salvo que le pegues un castañazo a la batería y se rompa físicamente, en tal caso, corre  ;D
Lo del 80% no me consta, desconozco si algún fabricante lo declara así, pero de momento no lo he visto
Me autocito.
Lo que decía el compañero de no cargar a más del 80% si que tiene sentido. Me quedé con la duda el otro día y he encontrado una información relevante que lo confirma.
Viene de Jeff Dahn from the Dalhousie University in Nova Scotia, Canada, colaboradores de Tesla en desarrollo de baterías y estudio de ciclo de vida.

http://www.electricbike.com/how-to-make-lithium-battery-last/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #358 en: 16 de Mayo, 2018, 08:40:46 am »
El problema, es que es todavia peor descargarlas a tope, que cargarlas a tope, y si la mayoria vamos justos de bateria..............pues como para salir con el 80% de carga.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2019
« Respuesta #359 en: 16 de Mayo, 2018, 09:52:35 am »
No sé si los propios sistemas de gestión carga/descarga de las baterías lo harán ya o no, pero todo eso de los porcentajes de carga recomendables debería ser ya tenido en cuenta en la programación del propio sistema, y hacer la carga idónea que toque de forma autónoma y no visible al usuario, en un segundo plano. Quiero decir, que si por ejemplo es cierto que es mejor que no se supere el 80 o 90% de capacidad de carga de una batería, el sistema debería cortar en ese momento el proceso y mostrar el mensaje al usuario de que el total de la carga recomendada ya se ha alcanzado.

Lo mismo con la descarga. Si por ejemplo no conviene agotar una batería por debajo del 10% de su capacidad interna absoluta, cuando se llegara a ese punto el sistema debería indicar al usuario en ese momento que ya no queda energía disponible.

Una cosa tendría que ser la verdadera capacidad interna de la batería, y otra lo que se muestre en la interfaz de usuriaro. Esto permitiría que el usuario no tuviera que preocuparse de estas cuestiones y no tener que estar haciendo cuentas ni historias. Cargar hasta que lo permita el sistema, y utilizar la bici gestionando la cantidad de carga que indique el sistema.

E insisto, ¿alguien sabe si esto no lo hacen ya en un segundo plano los sistemas de las e-bikes? Porque como ya lo hagan, el usuario que por su cuenta, adicionalmente, no cargue y descargue su batería completamente mientras lo permita el sistema, lo que estaría haciendo es no aprovechar toda su capacidad "utilizable"...


« Última modificación: 16 de Mayo, 2018, 09:56:50 am por Tongoles »